Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

IProNet Sistemas mostró la última tecnología en Expo Seguridad México 2011

Viernes, 29 de abril de 2011

Nota de prensa

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se celebró la feria Expo Seguridad México 2011, un evento que se ha convertido en la principal exposición internacional en la que se reúnen los más importantes fabricantes y distribuidores del mundo de la seguridad, que ofrecen a los visitantes un amplío catálogo de soluciones innovadoras y alta tecnología. En esta novena edición, IProNet ha mostrado a los asistentes sus últimas aplicaciones de gestión y analítica de Vídeo IP.


La última versión de su software de gestión de Vídeo IP e-netcamCLIENT 7, optimizada para instalaciones en las que se necesita un control minucioso de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, SmartFACE, innovadora aplicación de reconocimiento biométrico facial que permite la identificación en tiempo real de personas, y otras muchas soluciones basadas en Vídeo IP son las que han podido ver en directo todos los visitantes que se han dado cita en el stand de IProNet.

“Para IProNet, acudir a Expo Seguridad México es una oportunidad única donde poder mostrar todas nuestras soluciones de Vídeo IP comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, este es nuestro segundo año consecutivo como expositores en la feria y estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de productos en el mercado mexicano. Durante los tres días que ha durado la Expo hemos conseguido una gran afluencia de visitantes muy interesados en las últimas aplicaciones que hemos lanzado al mercado, pudiendo comprobar por sí mismos las características y funcionalidades de cada una de ellas”.

Todas y cada una de las soluciones que IProNet ha presentado en la última edición de Expo Seguridad están a disposición de todas aquellas empresas que quieran conocerlas más a fondo, para ello, únicamente tienen que solicitar una cita en www.ipronet.es/soporte/showroom.php y podrán asistir al show room que el fabricante tiene en sus oficinas de México sin coste alguno. [end] 

El laboratorio nacional Oak Ridge, una instalación de investigación de tecnología del Departamento de Energía de Estados Unidos, está implantando una nueva infraestructura de identificación empleando tarjetas inteligentes PIV para acceso físico y lógico. Como una forma de reducir los riesgos de seguridad y la complejidad asociada con los nombres de usuario y las contraseñas, los empleados del laboratorio insertan su tarjeta PIV Protiva IDPrime en un lector de tarjeta incorporado o conectado a una PC para obtener el acceso a sistemas informativos controlados, firmar documentos digitalmente y codificar correos electrónicos, explica Thomas Flynn, vicepresidente de identidad y acceso de Gemalto Norteamérica.

leer más »

API Animetrics, un desarrollador de soluciones de gestión de identidad y reconocimiento facial 3D para las fuerzas policiales y militares, anunció que ha lanzado su primera API para licencias comerciales, llamada FaceR.

leer más »

El aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix lanzó el software SAFE for Aviation de Quantum Secure para darle un nuevo enfoque a los procesos relacionados con la aprobación y credencialización de los empleados del aeropuerto. El objetivo de Phoenix Sky Harbor era eliminar los procesos basados en papel y utilizar tecnología que perfeccione la gestión de las más de 20,000 identidades de empleados de su aeropuerto.

leer más »

HID Global encuestó a 600 usuarios sobre las tecnologías de control de acceso físico, mostrando percepciones sobre cambios, la importancia de las mejores prácticas en la industria y en qué medida se implementan las mejores prácticas en tecnología y políticas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.