Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

IProNet Sistemas mostró la última tecnología en Expo Seguridad México 2011

Viernes, 29 de abril de 2011

Nota de prensa

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se celebró la feria Expo Seguridad México 2011, un evento que se ha convertido en la principal exposición internacional en la que se reúnen los más importantes fabricantes y distribuidores del mundo de la seguridad, que ofrecen a los visitantes un amplío catálogo de soluciones innovadoras y alta tecnología. En esta novena edición, IProNet ha mostrado a los asistentes sus últimas aplicaciones de gestión y analítica de Vídeo IP.


La última versión de su software de gestión de Vídeo IP e-netcamCLIENT 7, optimizada para instalaciones en las que se necesita un control minucioso de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, SmartFACE, innovadora aplicación de reconocimiento biométrico facial que permite la identificación en tiempo real de personas, y otras muchas soluciones basadas en Vídeo IP son las que han podido ver en directo todos los visitantes que se han dado cita en el stand de IProNet.

“Para IProNet, acudir a Expo Seguridad México es una oportunidad única donde poder mostrar todas nuestras soluciones de Vídeo IP comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, este es nuestro segundo año consecutivo como expositores en la feria y estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de productos en el mercado mexicano. Durante los tres días que ha durado la Expo hemos conseguido una gran afluencia de visitantes muy interesados en las últimas aplicaciones que hemos lanzado al mercado, pudiendo comprobar por sí mismos las características y funcionalidades de cada una de ellas”.

Todas y cada una de las soluciones que IProNet ha presentado en la última edición de Expo Seguridad están a disposición de todas aquellas empresas que quieran conocerlas más a fondo, para ello, únicamente tienen que solicitar una cita en www.ipronet.es/soporte/showroom.php y podrán asistir al show room que el fabricante tiene en sus oficinas de México sin coste alguno. [end] 

En el año 2019, los consumidores van encontrar como algo curioso que los proveedores de servicios en línea les pidan crear una cuenta nueva – e incluso será más probable que simplemente abandonen el sitio porque decidan que no vale la pena tomarse esa molestia. La disponibilidad en el mercado de credenciales seguras, con una mayor privacidad, que pueden utilizarse en Internet en lugar de las contraseñas, motivarán a los consumidores a confiar en uno o varios proveedores de servicios de credenciales, en lugar de gestionar entre 25 y 30 contraseñas.

leer más »

Gemalto adquirió todas las acciones en circulación de Marquis ID Systems (MIDS), un proveedor de soluciones y servicios de licencia de conducir e identificación en los Estados Unidos. Con casi 14 años de prestar apoyo y servicio a los sistemas de identificación electrónica en correspondencia con las normas de la Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados, Marquis se especializa en el registro seguro personalizado y sistemas de emisión para cumplir los requerimientos de cada estado.

leer más »

Más investigaciones sustentan lo que ya sabíamos sobre las contraseñas: pese a las advertencias, seguimos reutilizándolas de manera descontrolada a través de múltiples cuentas. Este hábito expone a los individuos al robo de identidad, y a las redes empresariales a los ataques. Y la amenaza está creciendo, según un estudio investigativo realizado por cuenta de Swivel Secure, un proveedor de soluciones de seguridad de red. El estudio examinó los hábitos de seguridad en línea de 2,500 trabajadores estadounidenses.

leer más »

HID Global está trabajando con Datawatch Systems Inc., un integrador de sistemas de seguridad y control de acceso, con el fin de crear una habitación suite de demostración en 555 12th Street N.W, en el centro de Washington D.C, para que los futuros inquilinos puedan obtener una visión anticipada de las capacidades de control de acceso móvil de la propiedad que están integradas con otra tecnología en el edificio de múltiples inquilinos, incluyendo el empleo de Bluetooth de bajo consumo para el acceso físico.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.