Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

IProNet Sistemas mostró la última tecnología en Expo Seguridad México 2011

Viernes, 29 de abril de 2011

Nota de prensa

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se celebró la feria Expo Seguridad México 2011, un evento que se ha convertido en la principal exposición internacional en la que se reúnen los más importantes fabricantes y distribuidores del mundo de la seguridad, que ofrecen a los visitantes un amplío catálogo de soluciones innovadoras y alta tecnología. En esta novena edición, IProNet ha mostrado a los asistentes sus últimas aplicaciones de gestión y analítica de Vídeo IP.


La última versión de su software de gestión de Vídeo IP e-netcamCLIENT 7, optimizada para instalaciones en las que se necesita un control minucioso de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, SmartFACE, innovadora aplicación de reconocimiento biométrico facial que permite la identificación en tiempo real de personas, y otras muchas soluciones basadas en Vídeo IP son las que han podido ver en directo todos los visitantes que se han dado cita en el stand de IProNet.

“Para IProNet, acudir a Expo Seguridad México es una oportunidad única donde poder mostrar todas nuestras soluciones de Vídeo IP comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, este es nuestro segundo año consecutivo como expositores en la feria y estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de productos en el mercado mexicano. Durante los tres días que ha durado la Expo hemos conseguido una gran afluencia de visitantes muy interesados en las últimas aplicaciones que hemos lanzado al mercado, pudiendo comprobar por sí mismos las características y funcionalidades de cada una de ellas”.

Todas y cada una de las soluciones que IProNet ha presentado en la última edición de Expo Seguridad están a disposición de todas aquellas empresas que quieran conocerlas más a fondo, para ello, únicamente tienen que solicitar una cita en www.ipronet.es/soporte/showroom.php y podrán asistir al show room que el fabricante tiene en sus oficinas de México sin coste alguno. [end] 

Gigante de Internet habilita tokens múltiples para autenticación de dos factores

Google no es ajeno a la autenticación multifactor, en 2011 lanzó la aplicación Google Authenticator app in 2011. La aplicación le permite a los usuarios emplear su teléfono inteligente para crear un código de seguridad de un solo uso para acceder a Google Drive. El gigante de Internet anunció que está implementando los estándares de autenticación de FIDO Alliance y que Google Chrome habilitará aquellos que tienen por objeto hacer más fácil la implementación de la autenticación FIDO Universal 2nd Factor.

leer más »

Aproximadamente un 74.2% de los propietarios de comercios en EEUU mantienen un registro por escrito o tienen otro sistema offline para registrar las contraseñas, según investigación realizada por Swivel Secure. Esto indica que las notas adhesivas y los archivos Excel siguen siendo las formas principales que la gente utiliza con el fin de recordar sus contraseñas.

leer más »

Quantum Secure ha creado una alianza de revendedor de valor agregado con la división de Tecnologías de la Construcción de Siemens Industry Inc. Como revendedor autorizado de valor agregado de la suite de software de Quantum Secure -una solución de gestión de seguridad física que conecta sistemas dispares operacionales, informáticos y de seguridad física- Siemens Industry Building Technologies ofrecerá a sus clientes soluciones de gestión e identidad de seguridad física de nivel empresarial.

leer más »

Hace años que se implantaron las credenciales PIV, pero algunas agencias gubernamentales aún no cubren todos los empleados. El Departamento de Tesoro de EEUU realizó una auditoria y los resultados muestran que el 15% de los empleados no han recibido credenciales y que además la agencia no tiene implantado un sistema para que los empleados utilicen las credenciales.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.