Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

IProNet Sistemas mostró la última tecnología en Expo Seguridad México 2011

Viernes, 29 de abril de 2011

Nota de prensa

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se celebró la feria Expo Seguridad México 2011, un evento que se ha convertido en la principal exposición internacional en la que se reúnen los más importantes fabricantes y distribuidores del mundo de la seguridad, que ofrecen a los visitantes un amplío catálogo de soluciones innovadoras y alta tecnología. En esta novena edición, IProNet ha mostrado a los asistentes sus últimas aplicaciones de gestión y analítica de Vídeo IP.


La última versión de su software de gestión de Vídeo IP e-netcamCLIENT 7, optimizada para instalaciones en las que se necesita un control minucioso de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, SmartFACE, innovadora aplicación de reconocimiento biométrico facial que permite la identificación en tiempo real de personas, y otras muchas soluciones basadas en Vídeo IP son las que han podido ver en directo todos los visitantes que se han dado cita en el stand de IProNet.

“Para IProNet, acudir a Expo Seguridad México es una oportunidad única donde poder mostrar todas nuestras soluciones de Vídeo IP comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, este es nuestro segundo año consecutivo como expositores en la feria y estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de productos en el mercado mexicano. Durante los tres días que ha durado la Expo hemos conseguido una gran afluencia de visitantes muy interesados en las últimas aplicaciones que hemos lanzado al mercado, pudiendo comprobar por sí mismos las características y funcionalidades de cada una de ellas”.

Todas y cada una de las soluciones que IProNet ha presentado en la última edición de Expo Seguridad están a disposición de todas aquellas empresas que quieran conocerlas más a fondo, para ello, únicamente tienen que solicitar una cita en www.ipronet.es/soporte/showroom.php y podrán asistir al show room que el fabricante tiene en sus oficinas de México sin coste alguno. [end] 

La tecnología de reconocimiento facial está ayudando a que los motociclistas de Canadá puedan obtener la licencia desde la comodidad de su hogar. Cuando el instituto de seguridad para motocicletas MSI (Motorcycle Safety Institute) implementó un sistema en línea para las personas que pasan un curso y obtienen una licencia de moto, el gobierno canadiense pidió que se verificaran los estudiantes en línea para identificar que eran quienes decían ser.

leer más »

Algunos viajeros frecuentes de Air France ensayarán durante seis meses la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Unos pocos centenares de pasajeros invitados disfrutarán de un ágil procesamiento en el aeropuerto Toulouse-Blagnac mediante el uso de teléfono inteligente con NFC como pase a bordo.

leer más »

Nuance Communications anunció que el Banco Santander de México ha implementado la solución de biometría de voz Vocal Password para sustituir los PINs, las contraseñas y las preguntas de seguridad en su sistema telefónico automatizado. La solución de biometría de voz de Nuance se emplea para confirmar la identidad de los clientes de Santander con solo el sonido de su voz.

leer más »

El Instituto de Biometría hace énfasis en la necesidad de una mejor comprensión de la biometría para ayudar a fomentar confianza en la tecnología segura y resolver las falsas concepciones al respecto. Se han producido debates sobre cómo la biometría puede sustituir las contraseñas, y acerca de las diferentes ventajas que representa esta tecnología de identificación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.