Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

IProNet Sistemas mostró la última tecnología en Expo Seguridad México 2011

Viernes, 29 de abril de 2011

Nota de prensa

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se celebró la feria Expo Seguridad México 2011, un evento que se ha convertido en la principal exposición internacional en la que se reúnen los más importantes fabricantes y distribuidores del mundo de la seguridad, que ofrecen a los visitantes un amplío catálogo de soluciones innovadoras y alta tecnología. En esta novena edición, IProNet ha mostrado a los asistentes sus últimas aplicaciones de gestión y analítica de Vídeo IP.


La última versión de su software de gestión de Vídeo IP e-netcamCLIENT 7, optimizada para instalaciones en las que se necesita un control minucioso de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, SmartFACE, innovadora aplicación de reconocimiento biométrico facial que permite la identificación en tiempo real de personas, y otras muchas soluciones basadas en Vídeo IP son las que han podido ver en directo todos los visitantes que se han dado cita en el stand de IProNet.

“Para IProNet, acudir a Expo Seguridad México es una oportunidad única donde poder mostrar todas nuestras soluciones de Vídeo IP comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, este es nuestro segundo año consecutivo como expositores en la feria y estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de productos en el mercado mexicano. Durante los tres días que ha durado la Expo hemos conseguido una gran afluencia de visitantes muy interesados en las últimas aplicaciones que hemos lanzado al mercado, pudiendo comprobar por sí mismos las características y funcionalidades de cada una de ellas”.

Todas y cada una de las soluciones que IProNet ha presentado en la última edición de Expo Seguridad están a disposición de todas aquellas empresas que quieran conocerlas más a fondo, para ello, únicamente tienen que solicitar una cita en www.ipronet.es/soporte/showroom.php y podrán asistir al show room que el fabricante tiene en sus oficinas de México sin coste alguno. [end] 

La identidad y la automatización personalizan la experiencia de viaje

Son las 7 a.m. en su hotel de convenciones, y usted tiene ya empacó y está listo para su vuelo a media mañana. Ya usted hizo el check-in y todo lo que necesita antes de desayunar es dejar sus maletas en el puesto de entrega de equipaje del hotel para su transportación automática a la aerolínea. Cuando usted llega al aeropuerto, recibe inmediatamente un aviso de bienvenida en su teléfono, dándole a conocer que su vuelo de las 10:30 a.m. es por la puerta B37 y que puede pasar al punto de control de seguridad No. 3 para una espera muy breve.

leer más »

Parece un reloj, pero en este video de la pulsera SmartSafe se observa que hace algo más que dar la hora. Le permite a los usuarios usar su identidad digital.

leer más »

USAA, una compañía de servicios financieros que atiende a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, está ofreciendo reconocimiento facial y de voz mediante una aplicación móvil para autenticación y prevención de fraude. USAA brinda servicios a 10.6 millones de militares en activo y desmovilizados, y a sus familias. Los clientes utilizan USAA para seguros, banca y servicios de jubilación. La autenticación mejorada debe estar disponible en marzo para sus miembros en los 50 estados. No está disponible aún en ultramar.

leer más »

Selva Selvaratnam, vicepresidente senior y director de tecnología de HID Global, ha pronosticado algunas tendencias en identidad y seguridad para el año 2015, que incluyen el desplazamiento de las identificaciones de campus hacia los dispositivos móviles, la centralización de la gestión de identidad y una mejor protección de las recetas electrónicas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.