Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Madrileños podrán pagar con el móvil incluso en el tren

Viernes, 30 de septiembre de 2011

Renfe desarrolla un sistema para pagar y entrar en la red de Cercanías mediante el teléfono móvil.

La prueba piloto se hará en 300 tornos para los empleados de la compañía y debería ser implantada para todo el público en “un tiempo razonable” admitió la empresa sin especificar un calendario más concreto. La tecnología es similar a la de las tarjetas sin contacto que ya está siendo empleada.

Lea la noticia completa[end] 

Fecha: 2-3 de diciembre, 2014 Lugar: Miami, Florida URL:http://www.openmobilemedia.com/mobile-payments-latin-america/

Descripción: El Congreso Latino Americano de Pagos Móviles es el evento más importante en la región que reúne a las principales compañías operadoras, bancos y entidades de pago; con el fin de innovar en el campo de los pagos por móvil, ofrecer un valor real a los clientes finales y comprender los principales desafíos a los que se enfrentará la industria Latino Americana en el futuro.  

leer más »

Gemalto está brindando su apoyo a la Iniciativa Panafricana de Salud Móvil (PAMI) de la asociación GSMA (Sistema Global para Comunicaciones Móviles), un ecosistema móvil que busca mejorar la salud y nutrición materno-infantil en el África subsahariana.

leer más »

Fecha: 17-18 de julio, 2014 Lugar: JW Marriott Marquis, Miami, Florida URL:< http://2014.mobilemoneylatam.com/>

Descripción: Mobile Money & Payments Latam continuará con su estrategia de análisis de casos de pagos, comercio, banca y servicios financieros móviles en la Región. La temática explorará el rol de los nuevos actores tales como las marcas y los retailers así como también la manera en la que estos segmentos están utilizando la publicidad y el marketing móvil.  

leer más »

Gemalto le está suministrando a China Telecom su SIM NFC UpTeq Multi-Tenant para apoyar la implementación comercial de los servicios de comunicación de campo cercano. China Telecom es un operador móvil en China con más de 183 millones de subscriptores. La SIM está incorporada en el software de gestión LTE de Gemalto, posibilitando que los subscriptores de China Telecom disfruten de los servicios NFC con la conveniencia y velocidad de la banda ancha móvil.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.