Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Madrileños podrán pagar con el móvil incluso en el tren

Viernes, 30 de septiembre de 2011

Renfe desarrolla un sistema para pagar y entrar en la red de Cercanías mediante el teléfono móvil.

La prueba piloto se hará en 300 tornos para los empleados de la compañía y debería ser implantada para todo el público en “un tiempo razonable” admitió la empresa sin especificar un calendario más concreto. La tecnología es similar a la de las tarjetas sin contacto que ya está siendo empleada.

Lea la noticia completa[end] 

Fecha: 29-30 de julio Lugar: Quito, Ecuador URL: http://2015.mobilemoneylatam.com/mobile-money-payments/

Descripción: M2Money & Payments Latam reúne desde hace ya 9 años a los principales actores de la industria de los pagos, comercio, banca y servicios financieros a través dle móvil. El evento regional tuvo como sede clásica Miami, pero esta vez será en Ecuador. Analistas, representantes de gobierno, operadoras, bancos y delegados de entidades financieras forman parte activa de nuestros eventos, desde sus inicios.  

leer más »

Nota de prensa

Tercera edición de los premios que reconocen las iniciativas más innovadoras de dinero y banca móvil en Latinoamérica.

Se convoca a postular proyectos, la fecha límite es el 22 de junio.

leer más »

Fecha: 1 de septiembre Lugar: Miami, Florida. URL: http://banking.mobilemoneylatam.com/m2-money-payments-andean/

Descripción: M2banking es la primera edición y desprendimiento natural de nuestra serie de conferencias sobre pagos, banca y servicios financieros, dedicada exclusiva y devotamente al sector financiero latinoamericano y cómo el canal móvil está apalancando la evolución hacia la renovada demanda provenientes de clientes hiperconectados, en forma continua y multicanal.  

leer más »

Encap Security anunció el soporte para el escáner de huellas digitales como parte del lanzamiento de la versión 3.0 de su plataforma Smarter Authentication (autenticación más inteligente). La actualización incluye una serie de nuevas funciones para posibilitar que las instituciones financieras utilicen las capacidades de los teléfonos inteligentes para brindar acceso personalizado y contextual a servicios digitales a través de cualquier canal.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.