Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Condado de Florida implementa biometría en autobuses escolares

Viernes, 14 de octubre de 2011

El Distrito Escolar del Condado de Washington en la Florida está implementando sistemas de autenticación biométrica en todos sus autobuses escolares, en un esfuerzo por mejorar el control sobre el paradero de los estudiantes, de acuerdo con un artículo de WJHG News. La decisión original de situar esos nuevos sistemas en los autobuses surgió a causa de inconsistencias reportadas en el registro de asistencia.


Uno de los problemas que enfrenta el distrito en la implementación de los sistemas biométricos integrados a los autobuses es el lugar donde situar el equipo, ya que los pasillos tienen que permanecer despejados. Aunque aún trabajan en dar solución a esos problemas, esperan que el sistema esté listo y funcionando en todos sus autobuses para el final del año calendario.

Al igual que ocurrió cuando estos sistemas se implementaron en el interior de las escuelas, los padres pueden optar por excluir a sus hijos del programa y que se registren de forma manual. [end] 

La unión de créditos Mountain America anunció la versión beta de una función biométrica de login bancario móvil. Los miembros pueden conectarse a la aplicación móvil de Mountain America deslizando un dedo o utilizando una cámara que tome una imagen de sus patrones oculares únicos. La unión de créditos está combinando la tecnología de huellas digitales y de imágenes oculares para que la biometría esté al alcance de todos sus miembros. Es una vía opcional para lograr que el inicio de sesión sea más rápido y conveniente.

leer más »

La oficina del sheriff del Condado Pinellas implementó una solución de identificación móvil MorphoTrak que permite que los oficiales capturen y hagan búsqueda de huellas digitales con respecto a bases de datos estatales y nacionales del FBI desde cualquier ubicación.

leer más »

La biometría de reconocimiento facial está experimentando un período de crecimiento a medida que las curvas de costos y los casos de uso convergen para producir una variedad de aplicaciones a nivel internacional en los mercados empresarial, gubernamental y de gobierno y consumo. Tractica predice que anualmente los dispositivos de reconocimiento facial y las licencias tendrán un incremento global de 28,5 millones en 2015 a más de 122,8 millones para el año 2024.

leer más »

Telaeris adiciona identificación biométrica a su línea de productos portátiles con XPressEntry BioMatch. Combinado con la lista de tipos de credencial compatibles de XPressEntry, incluyendo Prox, PIV, iClass, Mifare y código de barra, BioMatch permite la identificación de dos o tres factores.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.