Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Google Wallet incluido en máquinas expendedoras de grandes ciudades

Jueves, 15 de diciembre de 2011

Cantaloupe Systems prepara el lanzamiento de Google Wallet en las máquinas expendedoras de Chicago, San Francisco, Nueva York y Washington DC, según informa All Things Digital.

Hasta el momento, esa empresa de reciente creación con sede en San Francisco, ha instalado tecnología NFC en 6,000 de las 80,000 máquinas expendedoras en su red. Cuando concluya, los clientes podrán pagar sus bebidas y refrigerios con un simple toque de su teléfono.


Además de una mayor comodidad, el nuevo servicio podría introducir cupones y ofertas de recompensa en la industria de máquinas expendedoras. Las aplicaciones móviles podrían incluso dar la posibilidad a los clientes de presentar directamente a los operadores sus solicitudes de productos o quejas sobre problemas en el funcionamiento de las máquinas.

La nueva tecnología podría contribuir a la recuperación de la decaída industria de máquinas expendedoras, cuyas ventas han bajado un 18 por ciento entre 2008 y 2010, según ATD. [end] 

Fecha: 2-3 de diciembre, 2014 Lugar: Miami, Florida URL:http://www.openmobilemedia.com/mobile-payments-latin-america/

Descripción: El Congreso Latino Americano de Pagos Móviles es el evento más importante en la región que reúne a las principales compañías operadoras, bancos y entidades de pago; con el fin de innovar en el campo de los pagos por móvil, ofrecer un valor real a los clientes finales y comprender los principales desafíos a los que se enfrentará la industria Latino Americana en el futuro.  

leer más »

Una estafa dirigida contra los pasajeros de trenes en New York que emplean tarjetas de débito o crédito en las máquinas expendedoras de boletos ha hecho que la corporación de transporte de New Jersey examine sus propias máquinas en busca de dispositivos ajenos, informa NJ.com.

leer más »

Usted reserva una habitación en un hotel, se registra en la carpeta, recibe una llave y va a la habitación. Esa es la forma en que funciona usualmente. HotelTonight, un sitio web que logra buenos precios para los hoteles en el mismo día, junto con Brivo Labs, quieren dar algunos pasos fuera de esa ecuación. Lo que quieren estas compañías es que la persona reserve el hotel en una aplicación, reciba un número de habitación y después utilice su móvil para acceder al cuarto, explica Lee Odess, gerente general de Brivo Labs.

leer más »

Fecha: 2-3 de septiembre, 2014 Lugar: Istambul, Turkía URL:http://www.terrapinn.com/exhibition/cards-turkey/

Descripción: Con más de mil participantes y más de cincuenta expositores, este es un evento que inspirará y educará a los miembros de las industrias de pago e identidad.  

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.