Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Zebra y Checkpoint unen sus fuerzas para impulsar la RFID

Miércoles, 25 de enero de 2012

Zebra Technologies Corporation y Checkpoint Systems han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la tecnología RFID.

Este acuerdo unirá las location solutions de Zebra con la identificación por radiofrecuencia (RFID) pasiva, la autoidentificación y las funcionalidades de la división de Checkpoint Systems, OATSystems. Esta unión facilitará a los clientes la visibilidad de todos los activos de su empresa.

Lea la [noticia original(http://www.modaes.es/equipamiento/160112/zebra-y-checkpoint-unen-sus-fuerzas-para-impulsar-la-rfid.html). [end] 

FIDO Alliance introdujo adiciones a las especificaciones FIDO 1.0 con nuevos protocolos de transporte para FIDO U2F añadiendo Bluetooth de bajo consumo y comunicación de campo cercano. Con estas nuevas especificaciones de transporte, FIDO U2F es apropiada para las aplicaciones móviles e inalámbricas, y los dispositivos que no tienen un puerto USB. La especificación U2F de transporte Bluetooth permite la creación de dispositivos Bluetooth Smart U2F de fines especiales, en que solo se requiere pulsar un botón para autenticar en un servicio en línea.

leer más »

Israel Diamond Exchange (IDE) implementó la solución de acceso seguro FST Biometrics en el punto de entrada de su nueva planta de pulido. La tecnología de identificación In Motion de FST combina una fusión de las tecnologías de análisis biométrico de reconocimiento facial y lenguaje corporal.

leer más »

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

Un nuevo programa de Maestría, que se anuncia como el primero de su tipo en el país, se iniciará en la primavera en la Universidad de Texas en Austin. Se conoce oficialmente como programa de Maestría en Ciencias de Gestión de Identidad y Seguridad (MSIMS). “Estamos colaborando con el Centro de Identidad aquí en la UT con vistas a brindar lo que consideramos como una educación necesaria para un nuevo tipo de profesión”, plantea Andrew Dillon, decano de la Escuela de Información de la Universidad de Texas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.