Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Zebra y Checkpoint unen sus fuerzas para impulsar la RFID

Miércoles, 25 de enero de 2012

Zebra Technologies Corporation y Checkpoint Systems han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la tecnología RFID.

Este acuerdo unirá las location solutions de Zebra con la identificación por radiofrecuencia (RFID) pasiva, la autoidentificación y las funcionalidades de la división de Checkpoint Systems, OATSystems. Esta unión facilitará a los clientes la visibilidad de todos los activos de su empresa.

Lea la [noticia original(http://www.modaes.es/equipamiento/160112/zebra-y-checkpoint-unen-sus-fuerzas-para-impulsar-la-rfid.html). [end] 

*Sirpa Nordlund, directora ejecutiva,

Mobey Forum*

Durante años la autenticación ha sido un tema peliagudo para las instituciones bancarias y financieras, particularmente en el mundo de los servicios móviles. Hasta ahora esas organizaciones se han enfocado en crear las tres fuentes primarias de datos de autenticación en sus productos y servicios, a saber, “algo que conoces”, como es una contraseña; y “algo que tienes,” como una tarjeta de pago. El deseo de incrementar el nivel de conveniencia del usuario para la autenticación móvil impulsa ahora a los bancos a explorar la tercera fuente, o sea “algo que eres”, en forma de soluciones biométricas.

leer más »

Intercede anunció que está formando equipo con Citrix para ofertar la tecnología Citrix Ready MyID de Intercede a clientes de XenMobile. La plataforma MyID y XenMobile proporcionan las credenciales requeridas para permitir la firma segura y encriptación de los mensajes de correo electrónico entregados por Citrix WorxMail.

leer más »

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.