Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Zebra y Checkpoint unen sus fuerzas para impulsar la RFID

Miércoles, 25 de enero de 2012

Zebra Technologies Corporation y Checkpoint Systems han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la tecnología RFID.

Este acuerdo unirá las location solutions de Zebra con la identificación por radiofrecuencia (RFID) pasiva, la autoidentificación y las funcionalidades de la división de Checkpoint Systems, OATSystems. Esta unión facilitará a los clientes la visibilidad de todos los activos de su empresa.

Lea la [noticia original(http://www.modaes.es/equipamiento/160112/zebra-y-checkpoint-unen-sus-fuerzas-para-impulsar-la-rfid.html). [end] 

STI Card presenta en MATELEC 2014 sus soluciones de control de accesos autónomo basadas en la biometría de huella dactilar, dirigidas al ámbito doméstico, residencial y domótico. La gama de productos de control de accesos autónomo de STI Card satisface la necesidad de no emplear una llave física para puertas de viviendas, garajes, trasteros o taquillas, sustituyéndola por el uso de la propia huella dactilar y/o la tecnología de proximidad RFID.

leer más »

API Animetrics, un desarrollador de soluciones de gestión de identidad y reconocimiento facial 3D para las fuerzas policiales y militares, anunció que ha lanzado su primera API para licencias comerciales, llamada FaceR.

leer más »

Everis y BOS Dimex, proveedor israelí de soluciones tecnológicas de identificación de radiofrecuencia (RFID), han sellado un acuerdo para distribuir las soluciones de la marca en España, Italia, Reino Unido y Latinoamérica. Gracias a esta alianza, ambas compañías ofrecerán una solución completa a los clientes combinando las soluciones de BOS Dimex y la experiencia de Everis en este apartado.

leer más »

La emulación de tarjeta host es una oportunidad para impulsar el crecimiento de todo el mercado de comunicaciones de campo cercano, informa SIMalliance. Esa asociación industrial, cuyos miembros representan el 86% del mercado de tarjetas SIM, afirma que las implementaciones futuras serán una combinación de tarjeta host y aplicaciones basadas en SIM.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.