Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Zebra y Checkpoint unen sus fuerzas para impulsar la RFID

Miércoles, 25 de enero de 2012

Zebra Technologies Corporation y Checkpoint Systems han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la tecnología RFID.

Este acuerdo unirá las location solutions de Zebra con la identificación por radiofrecuencia (RFID) pasiva, la autoidentificación y las funcionalidades de la división de Checkpoint Systems, OATSystems. Esta unión facilitará a los clientes la visibilidad de todos los activos de su empresa.

Lea la [noticia original(http://www.modaes.es/equipamiento/160112/zebra-y-checkpoint-unen-sus-fuerzas-para-impulsar-la-rfid.html). [end] 

USAA, una compañía de servicios financieros que atiende a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, está ofreciendo reconocimiento facial y de voz mediante una aplicación móvil para autenticación y prevención de fraude. USAA brinda servicios a 10.6 millones de militares en activo y desmovilizados, y a sus familias. Los clientes utilizan USAA para seguros, banca y servicios de jubilación. La autenticación mejorada debe estar disponible en marzo para sus miembros en los 50 estados. No está disponible aún en ultramar.

leer más »

Gemalto está suministrando la licencia de conducir electrónica Sealys a RDW, el órgano estatal responsable de la emisión de licencias de conducir y del registro de vehículos en Holanda. La licencia de conducir de Gemalto combina características visuales, físicas y electrónicas que proporcionan una sólida protección contra el fraude y la falsificación.

leer más »

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

Everis y BOS Dimex, proveedor israelí de soluciones tecnológicas de identificación de radiofrecuencia (RFID), han sellado un acuerdo para distribuir las soluciones de la marca en España, Italia, Reino Unido y Latinoamérica. Gracias a esta alianza, ambas compañías ofrecerán una solución completa a los clientes combinando las soluciones de BOS Dimex y la experiencia de Everis en este apartado.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.