Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Zebra y Checkpoint unen sus fuerzas para impulsar la RFID

Miércoles, 25 de enero de 2012

Zebra Technologies Corporation y Checkpoint Systems han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la tecnología RFID.

Este acuerdo unirá las location solutions de Zebra con la identificación por radiofrecuencia (RFID) pasiva, la autoidentificación y las funcionalidades de la división de Checkpoint Systems, OATSystems. Esta unión facilitará a los clientes la visibilidad de todos los activos de su empresa.

Lea la [noticia original(http://www.modaes.es/equipamiento/160112/zebra-y-checkpoint-unen-sus-fuerzas-para-impulsar-la-rfid.html). [end] 

USAA, una compañía de servicios financieros que atiende a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, está ofreciendo reconocimiento facial y de voz mediante una aplicación móvil para autenticación y prevención de fraude. USAA brinda servicios a 10.6 millones de militares en activo y desmovilizados, y a sus familias. Los clientes utilizan USAA para seguros, banca y servicios de jubilación. La autenticación mejorada debe estar disponible en marzo para sus miembros en los 50 estados. No está disponible aún en ultramar.

leer más »

Entrust Datacard lanzó la nueva suite de software Datacard TruCredential, que ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a que implementen un programa seguro de identificación que cumpla con una amplia gama de requisitos para aplicaciones, desde las identificaciones básicas con foto hasta las credenciales de alta seguridad.

leer más »

El rol de la seguridad en línea puede compararse con el que juegan los frenos de un coche. Los frenos no están ahí para detener el vehículo, sino para permitirnos ir a mayor velocidad y aún así, mantenernos seguros. Lo ideal es que nuestra seguridad opere exactamente bajo el mismo principio – eficiente, discreta, simple e invisible – como el medio que nos permite navegar cada día sin trabas y con facilidad.

leer más »

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.