Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

SMARTRAC produce etiquetas NFC ultrafinas

Martes, 13 de noviembre de 2012

SMARTRAC anunció la producción de etiquetas NFC de 50 micrómetros, siendo uno de los transpondedores NFC más delgados que existen hasta el momento.

SMARTRAC redujo drásticamente el grosor del transpondedor RFID estándar, que es de 120 µm, y puede disminuir a 50 micrómetros las placas de chip NFC Infineon my-d para el montaje de chip invertido.


Una vez montados, los chips ultrafinos se conectan a la antena BullsEye de SMARTRAC, en la que la compañía emplea el proceso que patentaron como Palladium (interconexión antena-chip metal sobre metal) para asegurar la duración de los chips.

Los nuevos transpondedores de 50 micrómetros insertados en las etiquetas NFC BullsEye SMARTRAC son idóneos para aplicaciones de impresión porque las incrustaciones ultrafinas pueden integrarse en tarjetas de presentación, revistas y otros productos similares.

SMARTRAC presentó muestras de las nuevas etiquetas NFC en su stand en el evento Cartes 2012, efectuado en París a principios de este mes. Su implementación está prevista para el primer trimestre de 2013. [end] 

La Mancomunidad de Servicios de Txingudi (Gipuzkoa, en el País Vasco) tiene en marcha desde el pasado mes de marzo una experiencia piloto denominada “Recogida de residuos urbanos con tecnología RFID” (Radio Frequency Identification, en español, identificación por radiofrecuencia), que tiene como objetivo aumentar el conocimiento de los hábitos ciudadanos de depósito y separación de residuos mediante el uso de bolsas de basura “inteligentes”, es decir, dotadas de una etiqueta adhesiva que registra información.

leer más »

HID Global y Tamoco, un proveedor de tecnología de marketing y analítica, anunciaron el uso de los servicios, informaron sobre el empleo de los servicios de la etiqueta de confianza HID Trusted Tag en una campaña promocional en el Festival de Cine de Tribeca 2014.

leer más »

HID Global anunció que su servicio de etiquetas Trusted Tag Services cumple los requisitos de verificación electrónica Electronic Visit Verification que se emplea para verificar las visitas que realizan las agencias de salud a los hogares y que en varios estados es una condición para la participación en Medicaid. Las etiquetas confiables de HID dan “prueba de presencia” del cuidador en la vivienda del paciente, eliminando así la posibilidad de falsificar registros con fines de realizar reclamaciones fraudulentas.

leer más »

HID Global y Proxama, un proveedor de soluciones de pago, billetera móvil y marketing móvil de proximidad, anunciaron su colaboración para crear una solución que permita la rápida implementación de esquemas móviles seguros de lealtad y cupones basados en internet.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.