Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Stark RFID controla movimiento de 50,000 zombies

Martes, 13 de noviembre de 2012

Stark RFID implementó un sistema de rastreo RFID para controlar el paradero de unos 50,000 “zombies” en el llamado Zombie Pub Crawl, evento que se realiza todos los años en Minneápolis/St. Paul con la participación de miles de personas que celebran, bailan, beben e imitan zombies, en una especie de mezcla entre una carnaval y una película de George A. Romero.

Los “zombies” participantes utilizaron pulseras que sirvieron para controlar de forma automática sus movimientos, incluyendo el control de acceso, la activación de los medios sociales y la analítica sobre la clientela.


Los lectores RFID ingresaron los datos a un software personalizado Stark EM para la gestión del evento, generando actualizaciones en tiempo real sobre la actividad zombie y el análisis estadístico, ya que los organizadores del evento esperan alcanzar un nuevo récord mundial como el encuentro zombie más grande del mundo. [end] 

El factor básico de la autenticación biométrica ha sido durante largo tiempo el reconocimiento de huellas digitales, con implementaciones que van desde el acceso físico de alta seguridad hasta el desbloqueo de un teléfono móvil. Pero mientras otras modalidades biométricas han logrado avances públicos en los años recientes, el reconocimiento de huellas digitales tranquilamente se ha dado por sentado como un autenticador seguro.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de primavera de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

Gemalto lanzó Sealys Secure Surface (superficie segura), una nueva familia de funciones de seguridad eficientes en costos para documentos de identidad de policarbonato, que está diseñada para fortalecer la protección contra el fraude mediante la combinación de tres efectos diferentes: reflexión de la luz, movimiento y elementos táctiles.

leer más »

Sesame, una nueva cerradura inteligente, ha sobrepasado $1 million en contribuciones en menos de dos semanas de haber comenzado su campaña Kickstarter.

La meta inicial de recaudación de $100,000 se alcanzó en nueve horas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.