Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Stark RFID controla movimiento de 50,000 zombies

Martes, 13 de noviembre de 2012

Stark RFID implementó un sistema de rastreo RFID para controlar el paradero de unos 50,000 “zombies” en el llamado Zombie Pub Crawl, evento que se realiza todos los años en Minneápolis/St. Paul con la participación de miles de personas que celebran, bailan, beben e imitan zombies, en una especie de mezcla entre una carnaval y una película de George A. Romero.

Los “zombies” participantes utilizaron pulseras que sirvieron para controlar de forma automática sus movimientos, incluyendo el control de acceso, la activación de los medios sociales y la analítica sobre la clientela.


Los lectores RFID ingresaron los datos a un software personalizado Stark EM para la gestión del evento, generando actualizaciones en tiempo real sobre la actividad zombie y el análisis estadístico, ya que los organizadores del evento esperan alcanzar un nuevo récord mundial como el encuentro zombie más grande del mundo. [end] 

La tecnología de reconocimiento facial está ayudando a que los motociclistas de Canadá puedan obtener la licencia desde la comodidad de su hogar. Cuando el instituto de seguridad para motocicletas MSI (Motorcycle Safety Institute) implementó un sistema en línea para las personas que pasan un curso y obtienen una licencia de moto, el gobierno canadiense pidió que se verificaran los estudiantes en línea para identificar que eran quienes decían ser.

leer más »

Un nuevo software del especialista en biometría Extreme Reality captura el movimiento del cuerpo completo en 3D utilizando una cámara 2D. El resultado es una forma de andar única reconocible de cada individuo. Dicha compañía considera que esto puede ser utilizado como firma biométrica.

leer más »

El marco de confianza SAFE-BioPharma aprobó Exostar como proveedor de servicio de credenciales para servicio completo. Como proveedor de credenciales, Exostar ahora puede emitir credenciales electrónicas de identificación de infraestructura de clave no pública de nivel tres de seguridad del Instituto National de Estándares y Tecnología, que cumplen la norma global de firma digital e identidad digital de SAFE-Biopharma.

leer más »

Algunos afirman que es más seguro y sencillo para trabajar con protocolo de comunicación.

La comunicación de campo cercano ha sido una tecnología “emergente” por media década. Durante ese tiempo venció los desafíos iniciales y pasó a implementarse en teléfonos del mundo entero. Pero aún existen obstáculos que superar si NFC será realmente de uso común.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.