Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Discover anuncia próxima generación en implantación global de EMV

Lunes, 26 de noviembre de 2012

Discover ha revelado una nueva estrategia y hoja de ruta para la migración EMV que incluirá su red Discover, Diners Club International, PULSE y utilidades de la tarjeta Discover Card.

Según información en el sitio de Discover, la nueva estrategia tiene muy en cuenta el calendario para la migración EMV en Estados Unidos e introducirá la política de transferencia de responsabilidad por fraude (Fraud Liability Shift) para la red de Discover Network en los Estados Unidos, Canadá y México. En el caso de PULSE en los Estados Unidos, entrará en vigor el primero de octubre de 2015 en las terminales de puntos de venta, y el primero de octubre de 2017 en los expendios automáticos de combustible.


La política de Transferencia de responsabilidad de fraude (Fraud Liability Shift) comprenderá una jerarquía de pagos basados en riesgos, que beneficiará a la entidad que de esa forma sacará provecho del nivel más alto de seguridad que existe para los pagos.

Por el momento Discover tiene planes de exceptuar de la auditoría anual PCI a los comerciantes que procesan un 75% de transacciones en la red Discover, incluyendo las que se efectúa con contacto como sin contacto a través de las terminales que estarán funcionando en octubre de 2013.

PULSE, una compañía de los servicios financieros Discover y red de débito y ATM en Estados Unidos, aplicará la experiencia de Discover en la implantación de EMV mediante el uso de la aplicación D-PAS, con el fin de permitir transacciones EMV en el punto de venta. PULSE espera facilitar la interoperabilidad entre las marcas de tarjetas, posibilitando a los comerciantes que enruten las transacciones de débito en correspondencia con la Regulación II de la Reserva Federal. [end] 

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

Gemalto anunció el lanzamiento de incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium para los pasaportes electrónicos, una nueva solución que aporta más flexibilidad a las operaciones de encuadernación, así como mejores cualidades estéticas.

leer más »

HID Global introdujo la plataforma de autenticación ActivID Tap para la autenticación segura multifactor en aplicaciones de nube y servicios web. La nueva autenticación ActivID Tap de HID para Microsoft permite que los usuarios simplemente den un toque con su tarjeta inteligente en laptops, teléfonos y otros dispositivos habilitados con NFC, para tener acceso a Office365 y otras aplicaciones en nube y servicios basados en la web.

leer más »

El Departamento de Defensa de EEUU fue el primer miembro gubernamental de GlobalPlatform cuando se formó por primera vez en 1999 ese órgano de normalización. Alrededor del 2006 más agencias gubernamentales se sumaron y surgió la necesidad de crear un grupo para controlar los estándares cuando se trata de identidad y de gobiernos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.