Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Discover anuncia próxima generación en implantación global de EMV

Lunes, 26 de noviembre de 2012

Discover ha revelado una nueva estrategia y hoja de ruta para la migración EMV que incluirá su red Discover, Diners Club International, PULSE y utilidades de la tarjeta Discover Card.

Según información en el sitio de Discover, la nueva estrategia tiene muy en cuenta el calendario para la migración EMV en Estados Unidos e introducirá la política de transferencia de responsabilidad por fraude (Fraud Liability Shift) para la red de Discover Network en los Estados Unidos, Canadá y México. En el caso de PULSE en los Estados Unidos, entrará en vigor el primero de octubre de 2015 en las terminales de puntos de venta, y el primero de octubre de 2017 en los expendios automáticos de combustible.


La política de Transferencia de responsabilidad de fraude (Fraud Liability Shift) comprenderá una jerarquía de pagos basados en riesgos, que beneficiará a la entidad que de esa forma sacará provecho del nivel más alto de seguridad que existe para los pagos.

Por el momento Discover tiene planes de exceptuar de la auditoría anual PCI a los comerciantes que procesan un 75% de transacciones en la red Discover, incluyendo las que se efectúa con contacto como sin contacto a través de las terminales que estarán funcionando en octubre de 2013.

PULSE, una compañía de los servicios financieros Discover y red de débito y ATM en Estados Unidos, aplicará la experiencia de Discover en la implantación de EMV mediante el uso de la aplicación D-PAS, con el fin de permitir transacciones EMV en el punto de venta. PULSE espera facilitar la interoperabilidad entre las marcas de tarjetas, posibilitando a los comerciantes que enruten las transacciones de débito en correspondencia con la Regulación II de la Reserva Federal. [end] 

Los integrantes del programa “Huésped Preferido de Starwood” podrán obviar el registro en carpeta y acceder a sus habitaciones con SPG Keyless, una aplicación que emplea Bluetooth de bajo consumo. SPG Keyless se implementa en Aloft, Element y W Hotels en todo el globo y hace su debut en 10 hoteles en mercados que incluyen Beijing, Hong Kong, Nueva York, Los Angeles y Doha en Quatar.

leer más »

Goode Intelligence publicó una actualización de su informe y predice que para 2019 existirán a nivel global 604 millones de usuarios de la tecnología biométrica de objetos vestibles.

leer más »

¿En busca de una mejor protección de contraseña? Everykey anuncia que su pulsera habilitada con Bluetooth es todo lo que usted necesita para contrarrestar a los hackers. En lugar de proveer contraseñas para los dispositivos y las cuentas de medios sociales, la pulsera Everykey realiza automáticamente su función cuando está dentro del alcance del dispositivo del usuario.

leer más »

HID Global anunció la adición de nuevos socios estratégicos que se han incorporado durante el tercer trimestre al programa de la compañía denominado Enterprise Application Partners, ampliando así el ecosistema de productos disponibles habilitados con la tecnología Seos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.