Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Discover anuncia próxima generación en implantación global de EMV

Lunes, 26 de noviembre de 2012

Discover ha revelado una nueva estrategia y hoja de ruta para la migración EMV que incluirá su red Discover, Diners Club International, PULSE y utilidades de la tarjeta Discover Card.

Según información en el sitio de Discover, la nueva estrategia tiene muy en cuenta el calendario para la migración EMV en Estados Unidos e introducirá la política de transferencia de responsabilidad por fraude (Fraud Liability Shift) para la red de Discover Network en los Estados Unidos, Canadá y México. En el caso de PULSE en los Estados Unidos, entrará en vigor el primero de octubre de 2015 en las terminales de puntos de venta, y el primero de octubre de 2017 en los expendios automáticos de combustible.


La política de Transferencia de responsabilidad de fraude (Fraud Liability Shift) comprenderá una jerarquía de pagos basados en riesgos, que beneficiará a la entidad que de esa forma sacará provecho del nivel más alto de seguridad que existe para los pagos.

Por el momento Discover tiene planes de exceptuar de la auditoría anual PCI a los comerciantes que procesan un 75% de transacciones en la red Discover, incluyendo las que se efectúa con contacto como sin contacto a través de las terminales que estarán funcionando en octubre de 2013.

PULSE, una compañía de los servicios financieros Discover y red de débito y ATM en Estados Unidos, aplicará la experiencia de Discover en la implantación de EMV mediante el uso de la aplicación D-PAS, con el fin de permitir transacciones EMV en el punto de venta. PULSE espera facilitar la interoperabilidad entre las marcas de tarjetas, posibilitando a los comerciantes que enruten las transacciones de débito en correspondencia con la Regulación II de la Reserva Federal. [end] 

Thursby Software Systems anunció una solución de seguridad de hardware y software PKard Reader de segunda generación para iPhones y iPads gubernamentales.

El lector PKard es una solución de hardware y software acompañante que permite que las tarjetas seguras de acceso común del Departamento de Defensa y las tarjetas inteligentes PIV accedan a redes de gobierno. Después de establecer relaciones con múltiples partners y acumular más de 20,000 usuarios con licencia en todo el espectro de las agencias federales, Thursby ha decidido lanzar la próxima iteración con mejoras.

leer más »

HID Global encuestó a 600 usuarios sobre las tecnologías de control de acceso físico, mostrando percepciones sobre cambios, la importancia de las mejores prácticas en la industria y en qué medida se implementan las mejores prácticas en tecnología y políticas.

leer más »

LEGIC anunció que Keyprocessor BV es su nuevo socio licenciatario. La compañía holandesa integradora de sistemas emplea productos LEGIC para diferentes aplicaciones, tales como control de horario y asistencia, estacionamiento y acceso. Keyprocessor BV es un integrador de sistemas especializado en sistemas integrados de gestión de seguridad electrónica. La compañía emplea unas 60 personas y está ubicada en Amsterdam, Holanda.  

leer más »

El Grupo Datacard anunció su módulo de verificación de segunda generación Datacard MX Series Vision Verification Module, que ha sido diseñado para asegurar de forma automática que se ha cargado el stock adecuado de tarjetas antes de la emisión de tarjetas, así como para verificar los elementos impresos después que se ha completado la personalización.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.