Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El Santander despliega las tarjetas de pago sin contacto en España

Martes, 27 de noviembre de 2012

Banco Santander ha comenzado a desplegar la tecnología ‘Contactless’ (pago sin contacto) en sus tarjetas y en sus terminales punto de venta (IPV) instalados en comercios en España.

El banco destaca que entre las ventajas para los clientes destacan la “comodidad y la rapidez” a la hora de hacer los pagos, especialmente los inferiores a 20 euros, porque no requieren el tecleo del PIN ni la firma. Para los comercios, supone “agilizar” los cobros y el “ahorro de muchos de los inconvenientes que acarrea el manejo de efectivo”.

Lea la noticia completa[end] 

La tarjeta de fidelización del comercio barbastrense, en la provincia de Huesca, España, incorporará a partir de ahora una nueva tecnología que permite el pago sin contacto o, lo que es lo mismo, acercando la tarjeta o el teléfono móvil al terminal bancario. De esta forma, los impulsores de este servicio tratan de agilizar y hacer más cómodas las compras, además de ofrecer una imagen de modernidad. Este cambio se engloba dentro de un nuevo impulso para seguir promocionando el uso de la Visa Somontano.

leer más »

Transporte para Londres (TfL) celebró su primer año de éxitos en la aceptación de tarjetas de pago sin contacto en los 8,500 autobuses de la capital.

leer más »

Nota de prensa enviada por iiR España

El pasado martes, 11 de Febrero, iiR España celebró su 17ª edición del congreso más consolidado de Medios de Pago, Innovación y Marketing Experiencial, FINANCE FORUM SERIES PAYMENTS CIT 2014.

leer más »

CARTES America convoca la competencia de premios SESAMES. Este nuevo concurso premiará las aplicaciones tecnológicas más innovadoras para el mercado estadounidense en materia de tarjetas inteligentes, seguridad digital, identificación, transacciones seguras y tecnología sin contacto.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.