Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El Santander despliega las tarjetas de pago sin contacto en España

Martes, 27 de noviembre de 2012

Banco Santander ha comenzado a desplegar la tecnología ‘Contactless’ (pago sin contacto) en sus tarjetas y en sus terminales punto de venta (IPV) instalados en comercios en España.

El banco destaca que entre las ventajas para los clientes destacan la “comodidad y la rapidez” a la hora de hacer los pagos, especialmente los inferiores a 20 euros, porque no requieren el tecleo del PIN ni la firma. Para los comercios, supone “agilizar” los cobros y el “ahorro de muchos de los inconvenientes que acarrea el manejo de efectivo”.

Lea la noticia completa[end] 

SecuGen Corporation anunció el lanzamiento de Hamster Pro Duo/CL, un producto que combina un lector de tarjetas inteligentes sin contacto con un lector óptico de huellas digitales certificado por FAP 20 Mobile ID y PIV. El Hamster Pro DUO/CL fue diseñado para proyectos tales como programas de identificación nacional que requieren que una tarjeta inteligente sin contacto almacene una plantilla de huellas digitales.

leer más »

Evolis ha adicionado 27 nuevos productos a sus ofertas de accesorios. Los accesorios son importantes para las aplicaciones de identificación, y complementan las soluciones de emisión y personalización de tarjetas.

leer más »

Zwipe anunció que los usuarios de iCLASS y de la ProxCard de 125kHz de HID Global ahora pueden integrar la tarjeta biométrica Zwipe Access, eliminando así la necesidad de adicionar lectores biométricos a un sistema ya existente de HID Global basado en iClass o Prox.

leer más »

Las nueva Zwipe MasterCard permite que los consumidores descarten los códigos PIN y las contraseñas. Zwipe y Mastercard se han asociado para emitir una tarjeta de pago sin contacto con un sensor integrado de huellas digitales.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.