Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El Santander despliega las tarjetas de pago sin contacto en España

Martes, 27 de noviembre de 2012

Banco Santander ha comenzado a desplegar la tecnología ‘Contactless’ (pago sin contacto) en sus tarjetas y en sus terminales punto de venta (IPV) instalados en comercios en España.

El banco destaca que entre las ventajas para los clientes destacan la “comodidad y la rapidez” a la hora de hacer los pagos, especialmente los inferiores a 20 euros, porque no requieren el tecleo del PIN ni la firma. Para los comercios, supone “agilizar” los cobros y el “ahorro de muchos de los inconvenientes que acarrea el manejo de efectivo”.

Lea la noticia completa[end] 

Fecha: 1 de septiembre Lugar: Miami, Florida. URL: http://banking.mobilemoneylatam.com/m2-money-payments-andean/

Descripción: M2banking es la primera edición y desprendimiento natural de nuestra serie de conferencias sobre pagos, banca y servicios financieros, dedicada exclusiva y devotamente al sector financiero latinoamericano y cómo el canal móvil está apalancando la evolución hacia la renovada demanda provenientes de clientes hiperconectados, en forma continua y multicanal.  

leer más »

Evolis, un desarrollador y fabricante internacional de impresoras de tarjetas para tecnología con y sin contacto, ha asegurado el mejor negocio de su historia: la personalización y suministro de las tarjetas nacionales de votantes para la República de Tanzania. El contrato supera el valor de $4.3 millones e incluye 8,400 impresoras Zenius que fueron suministradas a Tanzania en el transcurso de un período de 6 meses.

leer más »

Gemalto se mantiene en la posición número uno por segundo año consecutivo en la evaluación competitiva de ABI Research sobre tecnologías de tarjetas de banca y pagos. Oberthur Technologies y Morpho ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. La evaluación competitiva sobre tecnologías de tarjetas de banca y pagos otorga una calificación a los principales proveedores de tarjeta inteligente activos en el mercado de tarjetas de pago.

leer más »

Entrust Datacard anunció el lanzamiento de la versión 6.3 del software Datacard CardWizard, con nuevas funciones y mejores capacidades para que las instituciones financieras puedan emitir tarjetas de pago directamente en sus sucursales. Basándose en las capacidades de software CardWizard ya existentes, esta nueva versión 6.3 perfecciona las operaciones de tarjeta directamente en las sucursales, ofreciendo dos nuevas e importantes mejoras.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.