Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El Santander despliega las tarjetas de pago sin contacto en España

Martes, 27 de noviembre de 2012

Banco Santander ha comenzado a desplegar la tecnología ‘Contactless’ (pago sin contacto) en sus tarjetas y en sus terminales punto de venta (IPV) instalados en comercios en España.

El banco destaca que entre las ventajas para los clientes destacan la “comodidad y la rapidez” a la hora de hacer los pagos, especialmente los inferiores a 20 euros, porque no requieren el tecleo del PIN ni la firma. Para los comercios, supone “agilizar” los cobros y el “ahorro de muchos de los inconvenientes que acarrea el manejo de efectivo”.

Lea la noticia completa[end] 

Evolis introdujo la AVANSIA, una nueva impresora que utiliza tecnología de impresión por retransferencia para producir tarjetas de alta calidad y durabilidad. Con la impresión por retransferencia, el diseño de la tarjeta primero se imprime en una película transparente y después la capa de impresión se transfiere a la tarjeta. Esta tecnología hace posible cubrir la superficie completa de la tarjeta, eliminar bordes blancos y proteger de daños el cabezal de impresión.

leer más »

Las nueva Zwipe MasterCard permite que los consumidores descarten los códigos PIN y las contraseñas. Zwipe y Mastercard se han asociado para emitir una tarjeta de pago sin contacto con un sensor integrado de huellas digitales.

leer más »

Llevando los pagos biométricos a las masas

Por: Zack Martin

Muy recientemente, apenas en la primavera pasada, ejecutivos de compañías de telecomunicaciones, me dijeron que Apple nunca incluiría la comunicación de campo cercano en un teléfono, que en su lugar optarían por el omnipresente Bluetooth de Bajo Consumo.

leer más »

Los premios Sesames fueron entregados al inicio de la conferencia 2014 CARTES Secure Connexions 2014. La única compañía que obtuvo más de un premio fue Syniverse en las categorías Minoristas/Lealtad y en Internet de Confianza/Autenticación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.