Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

¿Por qué usar una tarjeta si tienes un teléfono inteligente?

Miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un estudio de SecurityInfowatch.com afirma que los estudiantes universitarios están más interesados en utilizar sus teléfonos inteligentes como un artículo de identidad versátil que en lo que ofrecen ahora la mayoría de los centros de enseñanza superior: identificaciones con fotos y una cinta magnética, o un chip sin contacto.

El estudio, que abarcó 980 centros superiores de EEUU, dio por resultado que la conveniencia es el “objetivo final de los estudiantes”.


Las dos terceras partes de los estudiantes encuestados plantearon que ellos están interesados en utilizar su teléfono en lugar de una tarjeta de identidad, en primer lugar porque es menos probable que pierdan su teléfono.

Los estudiantes también quieren que la seguridad sea “lo menos molesta y lo más transparente posible”, destaca SecurityInfowatch.com. “Ellos no quieren que las medidas de seguridad del campus interfieran en la actividad normal”.

Ahí es donde la tecnología NFC asegura que el teléfono celular de un estudiante sea lo único que necesita para los pagos sin efectivo o para demostrar su identidad. [end] 

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

HID Global anunció la adición de nuevos socios estratégicos que se han incorporado durante el tercer trimestre al programa de la compañía denominado Enterprise Application Partners, ampliando así el ecosistema de productos disponibles habilitados con la tecnología Seos.

leer más »

El mercado global de sensores de huellas digitales debe sobrepasar $14,350 millones para 2020, creciendo a una tasa compuesta anual de 16.8% de 2014 a 2020. Este informe analiza el mercado global y expone detalles del mercado por material, tipo de sensor, aplicación y distribución geográfica. También presenta un análisis sobre los factores impulsores, limitaciones y oportunidades del mercado.

leer más »

Llevando los pagos biométricos a las masas

Por: Zack Martin

Muy recientemente, apenas en la primavera pasada, ejecutivos de compañías de telecomunicaciones, me dijeron que Apple nunca incluiría la comunicación de campo cercano en un teléfono, que en su lugar optarían por el omnipresente Bluetooth de Bajo Consumo.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.