Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Scrabble renovado con RFID y con espectadores en línea

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Un grupo de entusiastas de los juegos en la firma Mind Sports International (MSI) ha creado lo que se califica como uno de los sistemas más avanzados y costosos del juego de mesa Scrabble para torneos, con un costo de producción de casi $32,000.

MSI le ha dado un retoque del siglo 21 al famoso juego de palabras Scrabble mediante el uso de tecnología RFID, con la que puede leerse todo el tablero de forma casi instantánea y se transmite información en tiempo real a la audiencia en línea mediante un singular software.


El tablero tiene nueve circuitos RFID con 225 antenas RFID, que leen cada casilla del tablero. Las fichas tienen incrustada una etiqueta RFID y un circuito, que permiten capturar la información y mostrarla a los espectadores en línea.

Este juego Scrabble será presentado y además utilizado por los participantes en el Mind Sports Festival de Praga del primero al cuatro de diciembre. Obtenga más información sobre el festival y el debut del nuevo sistema Scrabble en: http://www.PragueMindSportsFestival.com[end] 

ebpSource, proveedor de soluciones de facturación y pago electrónicos, anunció un acuerdo con Encap Security, especialista en autenticación móvil, para comercializar sus soluciones Smarter Authentication. El acuerdo implica que ebpSource ofertará productos de Encap a clientes nuevos y ya existentes en los sectores de la banca, telecomunicaciones, procesamiento de pago y empresas de servicio.

leer más »

HID Global expone sus últimas soluciones seguras de identidad y tecnologías emergentes, que utilizan Bluetooth de baja energía y NFC para acceso móvil, en la conferencia ISC West en Las Vegas este fin de semana.

leer más »

Authentify anunció que ha sido seleccionado para apoyar el proyecto piloto de la Asociación Estadounidense de Administradores de Vehículos Motorizados (AAMVA) para elevar el nivel de confianza en las identidades en línea.

leer más »

Por: Zack Martin

Una cámara y un micrófono es lo que los consumidores van a necesitar para el acceso a internet mediante la tecnología de autenticación Facebanx.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.