Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Scrabble renovado con RFID y con espectadores en línea

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Un grupo de entusiastas de los juegos en la firma Mind Sports International (MSI) ha creado lo que se califica como uno de los sistemas más avanzados y costosos del juego de mesa Scrabble para torneos, con un costo de producción de casi $32,000.

MSI le ha dado un retoque del siglo 21 al famoso juego de palabras Scrabble mediante el uso de tecnología RFID, con la que puede leerse todo el tablero de forma casi instantánea y se transmite información en tiempo real a la audiencia en línea mediante un singular software.


El tablero tiene nueve circuitos RFID con 225 antenas RFID, que leen cada casilla del tablero. Las fichas tienen incrustada una etiqueta RFID y un circuito, que permiten capturar la información y mostrarla a los espectadores en línea.

Este juego Scrabble será presentado y además utilizado por los participantes en el Mind Sports Festival de Praga del primero al cuatro de diciembre. Obtenga más información sobre el festival y el debut del nuevo sistema Scrabble en: http://www.PragueMindSportsFestival.com[end] 

Sticky Password, un proveedor de software de gestión de contraseñas, anunció que le ofertará a los clientes minoristas una licencia de por vida de su software durante el mes de octubre en conmemoración del Mes de Concientización sobre la Ciberseguridad Nacional. Mediante esta oferta especial, los clientes podrán utilizan la tecnología probada de seguridad de Sticky Password de por vida.

leer más »

Barclays está dando otro paso en la lucha contra el fraude al lanzar el lector de las venas de los dedos, empleando la tecnología de autenticación de Hitachi.

leer más »

Tres nuevos programas piloto darán apoyo a la Estrategia Nacional para Identidades Confiables en el Ciberespacio, anunció el Departamento de Comercio de EEUU. La subvención por $3 millones servirá para dar soporte a proyectos para la protección de la identidad en línea, con el fin de mejorar la privacidad, seguridad y conveniencia.

leer más »

Nok Nok Labs, un miembro fundador de FIDO Alliance, anunció que Alipay utilizará la suite de autenticación NNL S3 de la compañía para facilitar pagos seguros en línea mediante la tecnología del sensor de huellas digitales en el Samsung Galaxy S5.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.