Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Scrabble renovado con RFID y con espectadores en línea

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Un grupo de entusiastas de los juegos en la firma Mind Sports International (MSI) ha creado lo que se califica como uno de los sistemas más avanzados y costosos del juego de mesa Scrabble para torneos, con un costo de producción de casi $32,000.

MSI le ha dado un retoque del siglo 21 al famoso juego de palabras Scrabble mediante el uso de tecnología RFID, con la que puede leerse todo el tablero de forma casi instantánea y se transmite información en tiempo real a la audiencia en línea mediante un singular software.


El tablero tiene nueve circuitos RFID con 225 antenas RFID, que leen cada casilla del tablero. Las fichas tienen incrustada una etiqueta RFID y un circuito, que permiten capturar la información y mostrarla a los espectadores en línea.

Este juego Scrabble será presentado y además utilizado por los participantes en el Mind Sports Festival de Praga del primero al cuatro de diciembre. Obtenga más información sobre el festival y el debut del nuevo sistema Scrabble en: http://www.PragueMindSportsFestival.com[end] 

Mark DiFraia, director Senior, Estrategia de Soluciones, MorphoTrust USA

Si los días festivos de 2014 sirvieron de indicativo, se puede decir con certeza que los consumidores se sienten cada vez más cómodos cuando realizan transacciones digitales. Según IBM Digital Analytics, las ventas en línea del Viernes Negro y de la semana siguiente fueron las más grandes de la historia. Por primera vez las ventas móviles representaron el 22% de todas las ventas en línea del Cyberlunes. Pero pese a que más transacciones — desde las bancarias hasta los servicios gubernamentales — están desplazándose a Internet, todavía se quedan rezagadas la autenticación y protección de identificaciones electrónicas en esas transacciones.

leer más »

Cambios en el horizonte para logins sociales en 2015

Facebook está a la cabeza con el 43% de los consumidores que utilizan logins federados y escogen esa red social, pero Google le sigue con el 40%, según una investigación de Jarain. Los dos mayores jugadores de este espacio seguirán compitiendo en 2015, ya que se espera que ambos realicen algunos cambios significativos en sus identidades federadas.

leer más »

Parte de la serie sobre el futuro de la identidad

Las contraseñas son como los Tribbles del episodio de Star Trek “Problema con los Tribbles”, que comienzan siendo graciosos y memorables, y después se multiplican más y más. Pero ya se trabaja en el modelo de un mejor futuro digital. El gobierno de Canadá está lanzando un rayo de esperanza para un futuro sin la proliferación de contraseñas. Un futuro que hace más fácil que cada ciudadano emplee sus credenciales establecidas para acceder a los servicios que requieren, sin necesidad de credenciales dedicadas a cada destino y además manteniendo la privacidad que esperan los ciudadanos.

leer más »

Más investigaciones sustentan lo que ya sabíamos sobre las contraseñas: pese a las advertencias, seguimos reutilizándolas de manera descontrolada a través de múltiples cuentas. Este hábito expone a los individuos al robo de identidad, y a las redes empresariales a los ataques. Y la amenaza está creciendo, según un estudio investigativo realizado por cuenta de Swivel Secure, un proveedor de soluciones de seguridad de red. El estudio examinó los hábitos de seguridad en línea de 2,500 trabajadores estadounidenses.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.