Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Scrabble renovado con RFID y con espectadores en línea

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Un grupo de entusiastas de los juegos en la firma Mind Sports International (MSI) ha creado lo que se califica como uno de los sistemas más avanzados y costosos del juego de mesa Scrabble para torneos, con un costo de producción de casi $32,000.

MSI le ha dado un retoque del siglo 21 al famoso juego de palabras Scrabble mediante el uso de tecnología RFID, con la que puede leerse todo el tablero de forma casi instantánea y se transmite información en tiempo real a la audiencia en línea mediante un singular software.


El tablero tiene nueve circuitos RFID con 225 antenas RFID, que leen cada casilla del tablero. Las fichas tienen incrustada una etiqueta RFID y un circuito, que permiten capturar la información y mostrarla a los espectadores en línea.

Este juego Scrabble será presentado y además utilizado por los participantes en el Mind Sports Festival de Praga del primero al cuatro de diciembre. Obtenga más información sobre el festival y el debut del nuevo sistema Scrabble en: http://www.PragueMindSportsFestival.com[end] 

Cambios en el horizonte para logins sociales en 2015

Facebook está a la cabeza con el 43% de los consumidores que utilizan logins federados y escogen esa red social, pero Google le sigue con el 40%, según una investigación de Jarain. Los dos mayores jugadores de este espacio seguirán compitiendo en 2015, ya que se espera que ambos realicen algunos cambios significativos en sus identidades federadas.

leer más »

Evolis ha adicionado 27 nuevos productos a sus ofertas de accesorios. Los accesorios son importantes para las aplicaciones de identificación, y complementan las soluciones de emisión y personalización de tarjetas.

leer más »

La legislación de Virginia creará estándares uniformes para reforzar y autentificar identidades digitales. La Mancomunidad de Virginia está tomando la avanzada en este tema, siendo la primera en la nación que trata de encontrar la forma de dejar atrás las contraseñas débiles, las violaciones de datos y el robo de identidad. El proyecto de ley fue aprobado por la Asamblea General y promulgado como ley por el Gobernador Terry McAuliffe.

leer más »

El rol de la seguridad en línea puede compararse con el que juegan los frenos de un coche. Los frenos no están ahí para detener el vehículo, sino para permitirnos ir a mayor velocidad y aún así, mantenernos seguros. Lo ideal es que nuestra seguridad opere exactamente bajo el mismo principio – eficiente, discreta, simple e invisible – como el medio que nos permite navegar cada día sin trabas y con facilidad.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.