Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

División en el uso de plataformas de pagos móviles en restaurantes

Viernes, 30 de noviembre de 2012

Aunque la industria gastronómica está comenzando a adoptar los pagos móviles, ninguna plataforma gana la primacía en ese terreno, según un artículo de la Sección de Restaurantes de Nation.

La adopción de los pagos móviles va creciendo lentamente, a medida que los clientes se familiarizan con el concepto de pagar con los teléfonos y tienen la percepción de que sus transacciones se realizan con seguridad.


Algunas cadenas han iniciado una colaboración con proveedores de pagos móviles, con el fin de hacer llegar la tecnología a sus clientes. Starbucks tiene un acuerdo con Square. Tim Hortons obtiene los pagos mediante NFC gracias a una asociación con Rogers. Jamba Juice está trabajando con Isis para su aceptación de los pagos NFC a través de la billetera virtual Isis.

Otras cadenas gastronómicas, como Darden Restaurants, Dunkin’ Donuts y HMSHost, están operando con Wal-Mart en una asociación denominada Merchant Customer Exchange (MCX), que es una empresa de nueva creación diseñada para aceptar pagos móviles. Esta compañía, que inició sus operaciones en agosto, no ha revelado aún su tecnología ni los planes para realizar una prueba piloto.

Otras, como T.G.I. Friday’s, emplean software privativo a través de aplicaciones de teléfono inteligente para que los clientes efectúen el pago mediante sus teléfonos.

Aún está por ver cuál será el devenir de la división en este mercado. [end] 

Fecha: 2-3 de diciembre, 2014 Lugar: Miami, Florida URL:http://www.openmobilemedia.com/mobile-payments-latin-america/

Descripción: El Congreso Latino Americano de Pagos Móviles es el evento más importante en la región que reúne a las principales compañías operadoras, bancos y entidades de pago; con el fin de innovar en el campo de los pagos por móvil, ofrecer un valor real a los clientes finales y comprender los principales desafíos a los que se enfrentará la industria Latino Americana en el futuro.  

leer más »

El equipo de Open Mobile Media os informa que el Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014 se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Hotel Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, FL, USA para analizar las oportunidades y los desafíos en este mercado emergente.

leer más »

Nok Nok Labs lanzó una adición a la capacidad de interfaz confiable de usuario (Trusted UI) en la suite de autenticación FIDO-Ready NNL S3. Esta nueva solución, suministrada por Entorno de Ejecución Confiable basada en ARM TrustZone de Trustonic, proporciona seguridad en los diferentes pagos móviles, comercio móvil y todo el ecosistema de pagos, asegurando que toda la autenticación de usuario y la verificación de transacciones pueda aislarse de Rich OS.

leer más »

Gemalto introdujo su concentrador de servicios de confianza Allynis Trusted Services Hub, un servicio que permite que las instituciones financieras, empresas, operadores de transporte y todos los proveedores de servicios digitales se beneficien de una conexión única para implementar de forma segura los servicios de pagos móviles y valor agregado en una amplia gama de teléfonos inteligentes y redes móviles en todo el globo.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.