Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Precision Dynamics e Intellitix presentan tecnología RFID en festival internacional

Jueves, 6 de diciembre de 2012

Precision Dynamics Corporation (PDC), un desarrollador de pulseras para identificación automática, y la firma Intellitix, proveedora de soluciones RFID, presentaron sus soluciones RFID diseñadas para mejorar la experiencia de los participantes en la Conferencia Festival Internacional de Música IMFCON.

Los asistentes pudieron probar el sistema de pulsera RFID Smart Band de PDC en una demostración viva, interactiva, con el sistema de control de acceso de Intellitix y la tecnología de los medios sociales. Esta innovadora tecnología está diseñada para reducir las filas de personas que hacen su entrada a un evento, aumentar los ingresos y lograr, a través de los medios sociales, una mejor conexión entre los organizadores y los asistentes.


Un chip RFID con un código único de 16 caracteres fue colocado dentro de la pulsera Smart Band de cada visitante, con el fin de eliminar las falsificaciones y la especulación. Además de reducir las filas de entrada, posibilitó que los usuarios se conectaran a Facebook y compartieran sus vivencias con los amigos en las estaciones Live Click de Intellitix, habilitadas con RFID y situadas en diferentes áreas del evento.

El festival IMFCON se efectuó en los primeros días de diciembre en Austin, Texas. [end] 

La Asociación Internacional de Biometría e Identificación (IBIA) cuestiona el uso por la Administración de Seguridad del Transporte de las soluciones de datos biográficos en su intento por ampliar el programa de revisión de viajeros PreCheck. La TSA está trabajando en una nueva presentación de su solicitud de propuesta, y la asociación IBIA considera que la biometría debe mantenerse en el centro del procedimiento investigativo de PreCheck.

leer más »

Precision Dynamics Corporation, proveedor de identificación automática de pulsera, junto con Intellitix, suministrador de soluciones RFID para eventos en vivo, presentarán en el Event Life Expo 2013 sus soluciones RFID, diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes.

leer más »

Evolis, un desarrollador y fabricante internacional de impresoras de tarjetas para tecnología con y sin contacto, ha asegurado el mejor negocio de su historia: la personalización y suministro de las tarjetas nacionales de votantes para la República de Tanzania. El contrato supera el valor de $4.3 millones e incluye 8,400 impresoras Zenius que fueron suministradas a Tanzania en el transcurso de un período de 6 meses.

leer más »

Suprema anunció el lanzamiento de BioStation 2, una nueva terminal de huellas digitales que implica una mejora en velocidad y precisión. BioStation 2 emplea nuevos hardware y algoritmos para incrementar la precisión y proporcionar velocidades en la búsqueda de coincidencias de hasta 20,000 huellas digitales por segundo.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.