Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Precision Dynamics e Intellitix presentan tecnología RFID en festival internacional

Jueves, 6 de diciembre de 2012

Precision Dynamics Corporation (PDC), un desarrollador de pulseras para identificación automática, y la firma Intellitix, proveedora de soluciones RFID, presentaron sus soluciones RFID diseñadas para mejorar la experiencia de los participantes en la Conferencia Festival Internacional de Música IMFCON.

Los asistentes pudieron probar el sistema de pulsera RFID Smart Band de PDC en una demostración viva, interactiva, con el sistema de control de acceso de Intellitix y la tecnología de los medios sociales. Esta innovadora tecnología está diseñada para reducir las filas de personas que hacen su entrada a un evento, aumentar los ingresos y lograr, a través de los medios sociales, una mejor conexión entre los organizadores y los asistentes.


Un chip RFID con un código único de 16 caracteres fue colocado dentro de la pulsera Smart Band de cada visitante, con el fin de eliminar las falsificaciones y la especulación. Además de reducir las filas de entrada, posibilitó que los usuarios se conectaran a Facebook y compartieran sus vivencias con los amigos en las estaciones Live Click de Intellitix, habilitadas con RFID y situadas en diferentes áreas del evento.

El festival IMFCON se efectuó en los primeros días de diciembre en Austin, Texas. [end] 

Mark Robinton, gerente de innovación tecnológica, HID Global

El mercado de comunicaciones de campo cercano (NFC) debe experimentar un gran auge en los próximos cinco años, se prevé que la participación de teléfonos inteligentes habilitados con NFC en los Estados Unidos alcance el 53% en 2015. Este rápido crecimiento está impulsando un desplazamiento de los pagos móviles hacia los audaces servicios interactivos de marketing y autenticación.

leer más »

HID Global y Tamoco, un proveedor de tecnología de marketing y analítica, anunciaron el uso de los servicios, informaron sobre el empleo de los servicios de la etiqueta de confianza HID Trusted Tag en una campaña promocional en el Festival de Cine de Tribeca 2014.

leer más »

Uno de los problemas con las contraseñas es que son fáciles de hackear, dando acceso a un usuario no autorizado a la información personal una vez que se ha ingresado la combinación. Identity Security Software Inc. presenta un sistema de gestión de identidad y acceso que va más allá de autenticar al usuario cuando inicia sesión. La plataforma de software iDentifyME de la compañía valida al usuario durante la sesión en línea.

leer más »

La policía noruega utilizará una infraestructura de clave pública de secunet para chequear los documentos electrónicos de viaje. Emitirán pasaportes electrónicos y permisos de residencia electrónicos para futuros usos. Secunet logró imponerse sobre la competencia multinacional en un procedimiento de licitación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.