Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Precision Dynamics e Intellitix presentan tecnología RFID en festival internacional

Jueves, 6 de diciembre de 2012

Precision Dynamics Corporation (PDC), un desarrollador de pulseras para identificación automática, y la firma Intellitix, proveedora de soluciones RFID, presentaron sus soluciones RFID diseñadas para mejorar la experiencia de los participantes en la Conferencia Festival Internacional de Música IMFCON.

Los asistentes pudieron probar el sistema de pulsera RFID Smart Band de PDC en una demostración viva, interactiva, con el sistema de control de acceso de Intellitix y la tecnología de los medios sociales. Esta innovadora tecnología está diseñada para reducir las filas de personas que hacen su entrada a un evento, aumentar los ingresos y lograr, a través de los medios sociales, una mejor conexión entre los organizadores y los asistentes.


Un chip RFID con un código único de 16 caracteres fue colocado dentro de la pulsera Smart Band de cada visitante, con el fin de eliminar las falsificaciones y la especulación. Además de reducir las filas de entrada, posibilitó que los usuarios se conectaran a Facebook y compartieran sus vivencias con los amigos en las estaciones Live Click de Intellitix, habilitadas con RFID y situadas en diferentes áreas del evento.

El festival IMFCON se efectuó en los primeros días de diciembre en Austin, Texas. [end] 

HID Global anunció la adquisición de Lumidigm, un proveedor de soluciones de autenticación que emplea tecnología de imágenes multiespectrales, software y sensores biométricos de huellas digitales para autenticar identidades con un alto grado de certeza. No se revelaron las condiciones del trato.

leer más »

Neurotechnology anunció nuevos lanzamientos en toda su línea de kits de desarrollo de software biométrico. Las últimas versiones de productos incluyen mejoras de los algoritmos en aras de perfeccionar la funcionalidad y una mayor precisión en el reconocimiento.

leer más »

El hotel Bolton Whites, una propiedad integrada en el estadio Reebok de Bolton, sede del club de fútbol Bolton Wanderer, ha optado por renovar sus capacidades de seguridad y conveniencia de los huéspedes mediante el uso de cerraduras de puerta sin contacto Classic RFDI de VingCard Elsafe.

leer más »

Precision Dynamics Corporation, proveedor de identificación automática de pulsera, junto con Intellitix, suministrador de soluciones RFID para eventos en vivo, presentarán en el Event Life Expo 2013 sus soluciones RFID, diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.