Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Precision Dynamics e Intellitix presentan tecnología RFID en festival internacional

Jueves, 6 de diciembre de 2012

Precision Dynamics Corporation (PDC), un desarrollador de pulseras para identificación automática, y la firma Intellitix, proveedora de soluciones RFID, presentaron sus soluciones RFID diseñadas para mejorar la experiencia de los participantes en la Conferencia Festival Internacional de Música IMFCON.

Los asistentes pudieron probar el sistema de pulsera RFID Smart Band de PDC en una demostración viva, interactiva, con el sistema de control de acceso de Intellitix y la tecnología de los medios sociales. Esta innovadora tecnología está diseñada para reducir las filas de personas que hacen su entrada a un evento, aumentar los ingresos y lograr, a través de los medios sociales, una mejor conexión entre los organizadores y los asistentes.


Un chip RFID con un código único de 16 caracteres fue colocado dentro de la pulsera Smart Band de cada visitante, con el fin de eliminar las falsificaciones y la especulación. Además de reducir las filas de entrada, posibilitó que los usuarios se conectaran a Facebook y compartieran sus vivencias con los amigos en las estaciones Live Click de Intellitix, habilitadas con RFID y situadas en diferentes áreas del evento.

El festival IMFCON se efectuó en los primeros días de diciembre en Austin, Texas. [end] 

Uno de los problemas con las contraseñas es que son fáciles de hackear, dando acceso a un usuario no autorizado a la información personal una vez que se ha ingresado la combinación. Identity Security Software Inc. presenta un sistema de gestión de identidad y acceso que va más allá de autenticar al usuario cuando inicia sesión. La plataforma de software iDentifyME de la compañía valida al usuario durante la sesión en línea.

leer más »

A medida que los falsificadores encuentran más formas para introducir artículos falsos, los proveedores están recurriendo a los hologramas como parte de un enfoque multicapa para proteger bienes y documentos.

leer más »

Selva Selvaratnam, vicepresidente senior y director de tecnología de HID Global, ha pronosticado algunas tendencias en identidad y seguridad para el año 2015, que incluyen el desplazamiento de las identificaciones de campus hacia los dispositivos móviles, la centralización de la gestión de identidad y una mejor protección de las recetas electrónicas.

leer más »

Precision Dynamics Corporation, proveedor de identificación automática de pulsera, junto con Intellitix, suministrador de soluciones RFID para eventos en vivo, presentarán en el Event Life Expo 2013 sus soluciones RFID, diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.