Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El miércoles inicia captura de huellas digitales del Seguro Popular en Tehuacán

Viernes, 7 de diciembre de 2012

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 en el municipio, Felipe de Jesús Díaz González (México), anunció que a partir del próximo miércoles 5 de noviembre dará inicio el programa SINOS, el cual consiste en la captura de huellas digitales de las personas que estén afiliadas al seguro popular.

Señaló que este programa, es una estrategia de prevención que ayuda a detectar de manera oportuna los padecimientos que puedan poner en riesgo la salud de las personas, además de tener un control de los afiliados a este programa y de la consulta segura.

Lea la noticia completa[end] 

Tangerine le permite a los clientes bancarios utilizar el escáner de huellas digitales de los iPhones como factor adicional de autenticación para acceder a sus cuentas en los dispositivos móviles, y en fecha posterior este año introducirá la biometría de voz. Los clientes tendrán la opción de utilizar Touch ID además del nombre de usuario y contraseña cuando accedan a la información de la cuenta desde los iPhones que tienen Touch ID, explica Charaka Kithulegoda, director de información en Tangerine.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

Uno de los problemas con las contraseñas es que son fáciles de hackear, dando acceso a un usuario no autorizado a la información personal una vez que se ha ingresado la combinación. Identity Security Software Inc. presenta un sistema de gestión de identidad y acceso que va más allá de autenticar al usuario cuando inicia sesión. La plataforma de software iDentifyME de la compañía valida al usuario durante la sesión en línea.

leer más »

BIO-key International anunció un lector compacto de huellas digitales llamado SideSwipe. SideSwipe incorpora un escáner de huellas digitales de alta calidad en un diseño ergonómico, sin cables, para tabletas, laptops y otros factores de forma móviles equipados con USB, posibilitando el registro e identificación sobre la marcha tanto en el dispositivo como en la nube.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.