Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El miércoles inicia captura de huellas digitales del Seguro Popular en Tehuacán

Viernes, 7 de diciembre de 2012

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 en el municipio, Felipe de Jesús Díaz González (México), anunció que a partir del próximo miércoles 5 de noviembre dará inicio el programa SINOS, el cual consiste en la captura de huellas digitales de las personas que estén afiliadas al seguro popular.

Señaló que este programa, es una estrategia de prevención que ayuda a detectar de manera oportuna los padecimientos que puedan poner en riesgo la salud de las personas, además de tener un control de los afiliados a este programa y de la consulta segura.

Lea la noticia completa[end] 

MorphoTrust USA abrió varios centros nuevos para la inscripción en el programa TSA PreCheck de la Administración de Seguridad en el Transporte. Ahora es posible inscribirse en el aeropuerto internacional de Palm Beach, el aeropuerto internacional de San Francisco y el aeropuerto internacional de Denver, así como en el centro externo al aeropuerto IdentoGO de MorphoTrust en Raleigh, Carolina del Norte. En total, hay 302 centros para la inscripción en el programa.

leer más »

Apple anunció que está abriendo las API para Touch ID con el fin de que el escáner de huellas digitales pueda ser utilizado para acceder a aplicaciones específicas.

leer más »

La firma de seguridad en línea Toopher implementó en la Universidad de Texas en Austin, su solución multifactor basada en la localización. Los 24,000 profesores y miembros del staff utilizarán la tecnología “Autenticación Invisible” de Toopher para todos los servicios financieros, incluyendo el pago de la nómina y el acceso a los W2.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.