Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El miércoles inicia captura de huellas digitales del Seguro Popular en Tehuacán

Viernes, 7 de diciembre de 2012

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 en el municipio, Felipe de Jesús Díaz González (México), anunció que a partir del próximo miércoles 5 de noviembre dará inicio el programa SINOS, el cual consiste en la captura de huellas digitales de las personas que estén afiliadas al seguro popular.

Señaló que este programa, es una estrategia de prevención que ayuda a detectar de manera oportuna los padecimientos que puedan poner en riesgo la salud de las personas, además de tener un control de los afiliados a este programa y de la consulta segura.

Lea la noticia completa[end] 

La unión de créditos Mountain America anunció la versión beta de una función biométrica de login bancario móvil. Los miembros pueden conectarse a la aplicación móvil de Mountain America deslizando un dedo o utilizando una cámara que tome una imagen de sus patrones oculares únicos. La unión de créditos está combinando la tecnología de huellas digitales y de imágenes oculares para que la biometría esté al alcance de todos sus miembros. Es una vía opcional para lograr que el inicio de sesión sea más rápido y conveniente.

leer más »

Suprema anunció el lanzamiento de BioStation 2, una nueva terminal de huellas digitales que implica una mejora en velocidad y precisión. BioStation 2 emplea nuevos hardware y algoritmos para incrementar la precisión y proporcionar velocidades en la búsqueda de coincidencias de hasta 20,000 huellas digitales por segundo.

leer más »

El programa de servicios de huellas digitales para los solicitantes, perteneciente al Departamento de Seguridad Pública de Texas, ampliará su actual red de 93 instalaciones de registro e incluirá 55 nuevas ubicaciones, sobre todo en más áreas rurales, donde se realizarán chequeos de antecedentes basados en huellas digitales de forma segura y conveniente en los centros IdentoGO de MorphoTrust USA.

leer más »

NEC Corp of America lanzó el NeoScan 45, un escáner de huellas digitales diseñado para aplicaciones de seguridad pública en el terreno. El NeoScan 45 da soporte a múltiples protocolos de comunicación, incluyendo Bluetooth y Wi-Fi. El dispositivo es compatible con los sistemas operativos Apple iOS y Android, incluyendo los últimos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Samsung.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.