Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El miércoles inicia captura de huellas digitales del Seguro Popular en Tehuacán

Viernes, 7 de diciembre de 2012

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 en el municipio, Felipe de Jesús Díaz González (México), anunció que a partir del próximo miércoles 5 de noviembre dará inicio el programa SINOS, el cual consiste en la captura de huellas digitales de las personas que estén afiliadas al seguro popular.

Señaló que este programa, es una estrategia de prevención que ayuda a detectar de manera oportuna los padecimientos que puedan poner en riesgo la salud de las personas, además de tener un control de los afiliados a este programa y de la consulta segura.

Lea la noticia completa[end] 

Samsung está incorporando tecnología biométrica y tiene planes eventuales de añadir el reconocimiento de iris a futuros teléfonos, así como también de huellas digitales, según artículos publicados. La compañía sitúa un sensor de huellas digitales en el GalaxyS5 en esta primavera y piensa adicionar otras modalidades, manifestó Rhee In-jong, vicepresidente senior de Samsung, en un fórum de analistas e inversionistas en Hong Kong.  

leer más »

Apple anunció que está abriendo las API para Touch ID con el fin de que el escáner de huellas digitales pueda ser utilizado para acceder a aplicaciones específicas.

leer más »

NexID Biometrics LLC lanzó su aplicación Mobile Live Finger Detection para el sistema operativo Android. La aplicación adaptada a la plataforma Android permite que los fabricantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles puedan emplear el sistema para mejorar la precisión y seguridad de los escáneres de huellas digitales de sus dispositivos a un nivel por encima del 95%.

leer más »

iOS 8 de Apple no se lanza hasta el otoño, pero Nok Nok Labs ya probó e integró su cliente de autenticación multifactor con la API Touch ID. Le tomó dos días a los ingenieros de Nok Nok conectar Touch ID con el cliente de FIDO Alliance, lo que significa que cualquier aplicación integrada con el cliente iOS de FIDO podrá comenzar a utilizar esta función cuando esté disponible.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.