Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

El miércoles inicia captura de huellas digitales del Seguro Popular en Tehuacán

Viernes, 7 de diciembre de 2012

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 en el municipio, Felipe de Jesús Díaz González (México), anunció que a partir del próximo miércoles 5 de noviembre dará inicio el programa SINOS, el cual consiste en la captura de huellas digitales de las personas que estén afiliadas al seguro popular.

Señaló que este programa, es una estrategia de prevención que ayuda a detectar de manera oportuna los padecimientos que puedan poner en riesgo la salud de las personas, además de tener un control de los afiliados a este programa y de la consulta segura.

Lea la noticia completa[end] 

VaxTrac y Lumidigm se han asociado para crear un sistema que emplea biometría de huellas digitales para controlar la vacunación en 31 clínicas nuevas en el sur de Benin en África. La última versión del sistema VaxTrac utiliza huellas digitales tanto de la madre como de los hijos para la identificación.

leer más »

NexID Biometrics lanzó el software Mobile Live Finger Detection, diseñado para incorporar la detección de vida en los escáneres de huellas digitales de los teléfonos móviles.

leer más »

HID Global anunció la adquisición de Lumidigm, un proveedor de soluciones de autenticación que emplea tecnología de imágenes multiespectrales, software y sensores biométricos de huellas digitales para autenticar identidades con un alto grado de certeza. No se revelaron las condiciones del trato.

leer más »

Neurotechnology anunció nuevos lanzamientos en toda su línea de kits de desarrollo de software biométrico. Las últimas versiones de productos incluyen mejoras de los algoritmos en aras de perfeccionar la funcionalidad y una mayor precisión en el reconocimiento.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.