Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Bankia y SerranoPark se unen para facilitar el acceso a los parking de Serrano

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Bankia y SerranoPark –concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la madrileña calle Serrano– han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarlo al lector, ha informado este martes la entidad financiera en un comunicado.


Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip.

Lea la noticia completa[end] 

Haga su elección – Bluetooth o NFC para seguridad física

HID Global está probando en ambos lados del mundo un nuevo sistema denominado Mobile Access, que virtualmente permite que cualquier teléfono inteligente funcione como una credencial de control de acceso físico mediante comunicación de campo cercano o Bluetooth de bajo consumo. Tanto Vodafone en Nueva Zelanda como la Universidad Vanderbilt en Nashville están aplicando la solución para proporcionar credenciales a teléfonos inteligentes.

leer más »

Access-IS, proveedor de lectores de pasaportes y documentos de identificación, anunció el lanzamiento de sus nuevos dispositivos OCR601-Mk2, OCR601-SC y OCR640e que cumplen con los requisitos de control de acceso suplementario SAC (Supplemental Access Control).

leer más »

Entrust Datacard lanzó la nueva suite de software Datacard TruCredential, que ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a que implementen un programa seguro de identificación que cumpla con una amplia gama de requisitos para aplicaciones, desde las identificaciones básicas con foto hasta las credenciales de alta seguridad.

leer más »

Gallagher ha sido seleccionado para servir de apoyo a la Aduana y Protección Fronteriza de EEUU en proteger una terminal transfronteriza en la costa oeste. Este nuevo desarrollo empleará la solución PIV Gallagher que cumple la norma FIPS 201-2, implementando control de acceso con vigilancia de video a través de una plataforma de gestión.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.