Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Bankia y SerranoPark se unen para facilitar el acceso a los parking de Serrano

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Bankia y SerranoPark –concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la madrileña calle Serrano– han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarlo al lector, ha informado este martes la entidad financiera en un comunicado.


Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip.

Lea la noticia completa[end] 

Quantum Secure lanzó SAFE for Secure Cloud, incrementando así la accesibilidad de su solución de gestión de identidad y acceso físico. Como una alternativa a la implementación en las propias instalaciones de la empresa,SAFE for Secure Cloud utiliza las de Quantum Secure y le ofrece a las empresas pequeñas y medianas una solución de gestión de identidad y acceso físico que puede incrementar la seguridad en las múltiples operaciones de negocios, mientras que al propio tiempo le proporciona a los revendedores la posibilidad de orientarse hacia el mercado con nuevas oportunidades de desarrollo de negocios.

leer más »

Cuando se implementa un sistema de control de acceso físico en un edificio de alta gama que ha de hospedar celebridades, es un acto de equilibrismo poder lograr que el sistema sea sencillo y a la vez seguro.

leer más »

SecureAuth Corp. lanzó SecureAuth IdP 8.0, una solución de control de acceso que incorpora la autenticación basada en riesgos, analizando y deteniendo a los atacantes antes que irrumpan en tu entorno. Esta nueva funcionalidad apunta a mejorar los flujos de trabajo de la autenticación multifactor, los que pueden crearse e integrarse con los recursos corporativos existentes y las políticas para el acceso al escritorio, al dispositivo móvil y a la nube.

leer más »

El Laboratorio Nacional de Oak Ridge, una dependencia de investigaciones tecnológicas del Departamento de Energía de EEUU, está implementando una combinación de credenciales PIV y CIV en sus instalaciones de Tennessee.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.