Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Bankia y SerranoPark se unen para facilitar el acceso a los parking de Serrano

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Bankia y SerranoPark –concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la madrileña calle Serrano– han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarlo al lector, ha informado este martes la entidad financiera en un comunicado.


Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip.

Lea la noticia completa[end] 

En la Conferencia de Identidad en Nube Ping Identity anunció el lanzamiento de nuevos productos y actualizaciones, dirigidos a eliminar el uso de contraseñas para la autenticación. La compañía está lanzando PingID, una solución de seguridad para autenticación móvil en que se efectúa un solo deslizamiento en el dispositivo móvil. El lanzamiento incluye además actualizaciones de las líneas de productos PingFederate, PingAccess y PingOne.

leer más »

HID Global informó que sus productos de control de acceso, junto con soluciones para abrir puertas de la empresa matriz ASSA ABLOY, fueron utilizados en varias soluciones en seis de los 12 estadios de Brasil que fueron sede de los partidos de fútbol de la Copa Mundial FIFA 2014.

leer más »

Norway Post requería un nuevo sistema de control de acceso físico para incrementar la seguridad, y al propio tiempo prepararse para el futuro y adicionar funcionalidad a la identificación de sus empleados. Norway Post tiene su sede en Oslo, Noruega, y opera con dos marcas: Posten and Bring. Posten cubre los servicios a clientes privados y Bring está dirigida a los clientes comerciales para el correo y la logística en la región nórdica.

leer más »

En aras de facilitar pagos más ágiles y seguros en los dispositivos móviles, los comerciantes están recurriendo a diferentes API que almacenan los datos de las tarjetas de pago en la nube. De esa forma un consumidor no tiene que teclear toda la información de su tarjeta de pago, sino solo autenticarse apropiadamente con el sitio, explica Jonathan Vaux, director de Nuevas Propuestas de Pago en Visa Europe.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.