Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Bankia y SerranoPark se unen para facilitar el acceso a los parking de Serrano

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Bankia y SerranoPark –concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la madrileña calle Serrano– han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarlo al lector, ha informado este martes la entidad financiera en un comunicado.


Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip.

Lea la noticia completa[end] 

GMO GlobalSign, un proveedor de servicios de identidad para transacciones en línea, y la división de seguridad GMO Internet, con sede en Tokio, lanzaron GlobalSign IAM-Easy, una nueva solución de Gestión de Acceso y Relación de Identidad (IRAM) diseñada para simplificar la gestión de identidades de clientes y socios, y su acceso a servicios electrónicos y portales. En apenas cuatro semanas GlobalSign puede entregar una solución de extremo a extremo (end-to-end).

leer más »

Gallagher ha sido seleccionado para servir de apoyo a la Aduana y Protección Fronteriza de EEUU en proteger una terminal transfronteriza en la costa oeste. Este nuevo desarrollo empleará la solución PIV Gallagher que cumple la norma FIPS 201-2, implementando control de acceso con vigilancia de video a través de una plataforma de gestión.

leer más »

Identiv Inc. anunció que se ha asociado con 3M para integrar la tecnología de lector uTrust TS de Identiv en los dispositivos biométricos de autenticación multifactor MiY de 3M. Tanto Identiv como 3M venderán la solución creada. Esta asociación le proporciona a los clientes de Identiv y 3M una protección de alta seguridad y facilita la compatibilidad para satisfacer múltiples mandatos de cumplimiento.

leer más »

Zwipe se integró en el programa aptiQ Alliance, un grupo de empresas globales que dan soporte a la tecnología de tarjeta inteligente aptiQ de Allegion para crear un ecosistema de soluciones. Ahora Zwipe puede proporcionarle a los clientes de aptiQ la autorización biométrica mediante el empleo de los lectores de tarjeta aptiQ que están ya instalados.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.