Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Bankia y SerranoPark se unen para facilitar el acceso a los parking de Serrano

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Bankia y SerranoPark –concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la madrileña calle Serrano– han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarlo al lector, ha informado este martes la entidad financiera en un comunicado.


Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip.

Lea la noticia completa[end] 

Selva Selvaratnam, vicepresidente senior y director de tecnología de HID Global, ha pronosticado algunas tendencias en identidad y seguridad para el año 2015, que incluyen el desplazamiento de las identificaciones de campus hacia los dispositivos móviles, la centralización de la gestión de identidad y una mejor protección de las recetas electrónicas.

leer más »

Access-IS, proveedor de lectores de pasaportes y documentos de identificación, anunció el lanzamiento de sus nuevos dispositivos OCR601-Mk2, OCR601-SC y OCR640e que cumplen con los requisitos de control de acceso suplementario SAC (Supplemental Access Control).

leer más »

Tecnologías empresariales también protegen el hogar

Dar un toque con una tarjeta en la puerta delantera de una oficina puede ser algo que ocurre todos los días, pero usar la misma tecnología de control de acceso para entrar a un edificio de apartamentos no es tan común.

leer más »

CA Technologies dio a conocer su estimado de las tendencias fundamentales del 2015 en cuanto a gestión de identidad y acceso. Este año la seguridad y la autenticación serán más importantes para las empresas, y tendrán una mayor visibilidad para los ejecutivos debido a las violaciones de datos que se produjeron en el pasado.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.