Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Bankia y SerranoPark se unen para facilitar el acceso a los parking de Serrano

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Bankia y SerranoPark –concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la madrileña calle Serrano– han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarlo al lector, ha informado este martes la entidad financiera en un comunicado.


Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip.

Lea la noticia completa[end] 

Precise Biometrics ha logrado un pedido de una fundación nacional de servicios de salud del Reino Unido para el empleo de Tactivo, el que será utilizado para el acceso móvil seguro a sistemas de atención médica, y se entrega como parte de una solución integrada suministrada por Isosec Ltd, socio de Precise Biometrics. El pedido va a tener un impacto en los ingresos del segundo trimestre por un valor de $46,000. El trust escogió los lectores de tarjetas inteligentes Tactivo para posibilitar el acceso seguro a datos relevantes del paciente, emitir reportes y facilitar el intercambio de información en dispositivos iPad y iPhone.

leer más »

MicroStrategy Usher, una plataforma de seguridad y analítica, está disponible para su uso con el Apple Watch. Usher reemplaza las tradicionales contraseñas por una autenticación biométrica multifactor de identidad móvil. El sistema también está diseñado para facilitar capacidades administrativas de seguridad.

leer más »

Identiv Inc. anunció que se ha asociado con 3M para integrar la tecnología de lector uTrust TS de Identiv en los dispositivos biométricos de autenticación multifactor MiY de 3M. Tanto Identiv como 3M venderán la solución creada. Esta asociación le proporciona a los clientes de Identiv y 3M una protección de alta seguridad y facilita la compatibilidad para satisfacer múltiples mandatos de cumplimiento.

leer más »

Abrir las habitaciones de los hoteles mediante los teléfonos inteligentes se ha convertido en una realidad en Las Vegas. El Cromwell Las Vegas decidió utilizar la combinación del servicio de confianza LEGIC Connect, las soluciones de acceso Kaba Mobile y Bluetooth de bajo consumo, lo que permite que el hotel envíe las llaves a los teléfonos inteligentes con el solo toque de un botón.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.