Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

Los próximos pasos incluyen comunicación basada en IP y nuevos perfiles

En abril, el Protocolo de Dispositivo Abierto de la Asociación de la Industria de Seguridad (OSDP) será un elemento clave en el evento SIA InteropFest en la Conferencia Internacional de Seguridad ISC West 2015. La OSDP tiene una larga historia como especificación de control de acceso, historia que siempre ha sido de interoperabilidad y nueva funcionalidad. Surgida de una misión para simplificar integraciones personalizadas entre proveedores de paneles de control de acceso y dispositivos periféricos, la OSDP es ahora candidato a las normas ANSI.

leer más »

Evolis ha adicionado 27 nuevos productos a sus ofertas de accesorios. Los accesorios son importantes para las aplicaciones de identificación, y complementan las soluciones de emisión y personalización de tarjetas.

leer más »

Meditab Inc., el desarrollador de Intelligent Medical Software (IMS), ha escogido el ProviderPass de Exostar para ampliar IMS con el fin de que provea prescripción electrónica para la funcionalidad de sustancias controladas. La solución cumple los requisitos establecidos por la Administración de Control de Drogas (DEA) y brinda una consistente experiencia de usuario para los proveedores que han decidido basarse en IMS.

leer más »

Jeremy Grant deja en manos capaces la Estrategia Nacional para Identidades de Confianza en el Ciberespacio, ya que se va de la oficina del programa, pero antes de partir ha compartido algunas de sus ideas sobre la forma en que la estrategia ha progresado en los últimos cuatro años.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.