Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

Quantum Secure ha creado una alianza de revendedor de valor agregado con la división de Tecnologías de la Construcción de Siemens Industry Inc. Como revendedor autorizado de valor agregado de la suite de software de Quantum Secure -una solución de gestión de seguridad física que conecta sistemas dispares operacionales, informáticos y de seguridad física- Siemens Industry Building Technologies ofrecerá a sus clientes soluciones de gestión e identidad de seguridad física de nivel empresarial.

leer más »

El Subcomité de Apropiaciones del Senado de EEUU aprobó un proyecto de ley de fondos para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el cual incluye $249 millones para la Oficina de Gestión de Identidad Biométrica.

leer más »

Vodafone se ha asociado con HID Global para ejecutar un programa piloto de una nueva solución de acceso móvil que permite a los empleados acceder al centro de trabajo mediante el uso de sus teléfonos inteligentes. Los sistemas emplean comunicación de campo cercano (NFC) sin contacto o Bluetooth de bajo consumo. Después de instalada y activada, la aplicación posibilita que los empleados accedan a zonas seguras del lugar de trabajo.

leer más »

La XIII Conferencia Gubernamental de Smart Card Alliance volverá a celebrarse en el próximo mes de octubre en Washington, D.C. Más de 70 ponentes sumarán sus esfuerzos en aras de una fuerte tecnología de identificación para los programas de identidad gubernamental, incluyendo credenciales PIV, actualizaciones de NSTIC, desarrollos en programas de identidad móvil y la evolución de los estándares NIST.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.