Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

En la Conferencia de Identidad en Nube Ping Identity anunció el lanzamiento de nuevos productos y actualizaciones, dirigidos a eliminar el uso de contraseñas para la autenticación. La compañía está lanzando PingID, una solución de seguridad para autenticación móvil en que se efectúa un solo deslizamiento en el dispositivo móvil. El lanzamiento incluye además actualizaciones de las líneas de productos PingFederate, PingAccess y PingOne.

leer más »

El Subcomité de Apropiaciones del Senado de EEUU aprobó un proyecto de ley de fondos para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el cual incluye $249 millones para la Oficina de Gestión de Identidad Biométrica.

leer más »

Por: Zack Martin

Pudiera parecer que estás haciendo una “selfie”, pero en realidad se trata de una capa adicional de seguridad para acceder a un dispositivo móvil, una aplicación o una red. Casi todo el mundo se ha familiarizado con la biometría del iris, pero ahora hay una nueva identificación ocular en boga: las venas oculares.

leer más »

HID Global informó que sus productos de control de acceso, junto con soluciones para abrir puertas de la empresa matriz ASSA ABLOY, fueron utilizados en varias soluciones en seis de los 12 estadios de Brasil que fueron sede de los partidos de fútbol de la Copa Mundial FIFA 2014.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.