Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología actualizó sus especificaciones técnicas y sus directrices para la próxima generación de tarjetas inteligentes de identidad PIV utilizadas por los trabajadores del gobierno federal. Las nuevas especificaciones adicionan funciones mejoradas de seguridad para verificar la identidad de empleados y contratistas, así como nuevas capacidades que funcionan con medios y dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes.

leer más »

Evolis ha adicionado 27 nuevos productos a sus ofertas de accesorios. Los accesorios son importantes para las aplicaciones de identificación, y complementan las soluciones de emisión y personalización de tarjetas.

leer más »

GlobalSign anunció el lanzamiento de un Programa Empresarial de Revendedor para ampliar sus canales de distribución y ayudar a los integradores de sistema a obtener participación en el mercado de gestión de identidad y acceso. El programa le da acceso a los revendedores a los servicios IAM y PKI de un proveedor único, posibilitando un enfoque holístico para resolver problemas de seguridad para el Internet de los Objetos.

leer más »

Israel Diamond Exchange (IDE) implementó la solución de acceso seguro FST Biometrics en el punto de entrada de su nueva planta de pulido. La tecnología de identificación In Motion de FST combina una fusión de las tecnologías de análisis biométrico de reconocimiento facial y lenguaje corporal.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.