Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

El laboratorio nacional Oak Ridge, una instalación de investigación de tecnología del Departamento de Energía de Estados Unidos, está implantando una nueva infraestructura de identificación empleando tarjetas inteligentes PIV para acceso físico y lógico. Como una forma de reducir los riesgos de seguridad y la complejidad asociada con los nombres de usuario y las contraseñas, los empleados del laboratorio insertan su tarjeta PIV Protiva IDPrime en un lector de tarjeta incorporado o conectado a una PC para obtener el acceso a sistemas informativos controlados, firmar documentos digitalmente y codificar correos electrónicos, explica Thomas Flynn, vicepresidente de identidad y acceso de Gemalto Norteamérica.

leer más »

HID Global expone sus últimas soluciones seguras de identidad y tecnologías emergentes, que utilizan Bluetooth de baja energía y NFC para acceso móvil, en la conferencia ISC West en Las Vegas este fin de semana.

leer más »

La ‘fatiga de contraseñas’ es un problema creciente

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología encuestó 25 empleados para lograr mayor comprensión sobre los eventos de autenticación de usuario, tanto en el mundo real como el digital. El estudio se desarrolló en dos partes y primero los empleados registraron todos sus eventos de autenticación por un período de 24 horas. Los empleados también podían optar por incluir sus eventos personales de autenticación. En la segunda parte del estudio se realizaron entrevistas con los participantes acerca de la autenticación.

leer más »

Everis y BOS Dimex, proveedor israelí de soluciones tecnológicas de identificación de radiofrecuencia (RFID), han sellado un acuerdo para distribuir las soluciones de la marca en España, Italia, Reino Unido y Latinoamérica. Gracias a esta alianza, ambas compañías ofrecerán una solución completa a los clientes combinando las soluciones de BOS Dimex y la experiencia de Everis en este apartado.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.