Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

Vodafone se ha asociado con HID Global para ejecutar un programa piloto de una nueva solución de acceso móvil que permite a los empleados acceder al centro de trabajo mediante el uso de sus teléfonos inteligentes. Los sistemas emplean comunicación de campo cercano (NFC) sin contacto o Bluetooth de bajo consumo. Después de instalada y activada, la aplicación posibilita que los empleados accedan a zonas seguras del lugar de trabajo.

leer más »

HID Global anunció la adición de nuevos socios estratégicos que se han incorporado durante el tercer trimestre al programa de la compañía denominado Enterprise Application Partners, ampliando así el ecosistema de productos disponibles habilitados con la tecnología Seos.

leer más »

El grupo Datacard y Entrust anunciaron el nombre de una nueva compañía, su logo y su identidad de marca corporativa en la conferencia CARTES Secure Connexions 2014 en París, Francia. Entrust Datacard debuta como la nueva marca corporativa festejando sus décadas de experiencia industrial y la unión de los dos líderes de la industria.

leer más »

La Administración General de Servicios le adjudicó a XTec un contrato por cinco años como proveedor de servicio compartido HSPD-12, con el objeto de apoyar la Oficina de Servicio Gestionado de GSA que proporciona registro, emisión y gestión de credenciales HSPD-12 a más de 100 agencias federales en base al programa USAccess.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.