Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Nueva oficina de Intellitix brinda soluciones RFID para festivales y eventos

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.

La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.


Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.

Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable. [end] 

La Corporación NEC de America informó que le fue adjudicado un contrato multi-anual de servicios de biometría por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. El núcleo central de estos servicios es Integra ID 5 de NEC, una solución de identificación biométrica multimodal que brinda soporte a las necesidades actuales y futuras de identificación de la oficina del sheriff.

leer más »

A medida que los falsificadores encuentran más formas para introducir artículos falsos, los proveedores están recurriendo a los hologramas como parte de un enfoque multicapa para proteger bienes y documentos.

leer más »

Selva Selvaratnam, vicepresidente senior y director de tecnología de HID Global, ha pronosticado algunas tendencias en identidad y seguridad para el año 2015, que incluyen el desplazamiento de las identificaciones de campus hacia los dispositivos móviles, la centralización de la gestión de identidad y una mejor protección de las recetas electrónicas.

leer más »

La Administración General de Servicios le adjudicó a XTec un contrato por cinco años como proveedor de servicio compartido HSPD-12, con el objeto de apoyar la Oficina de Servicio Gestionado de GSA que proporciona registro, emisión y gestión de credenciales HSPD-12 a más de 100 agencias federales en base al programa USAccess.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.