Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Primacy: impresora de tarjetas de identidad de nueva generación

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Evolis, compañía especializada en impresoras de tarjetas, presentó su nueva impresora Primacy, diseñada para imprimir tarjetas de identificación.

La impresora Primacy, que posibilita la personalización de tarjetas de una o doble cara para una amplia variedad de tipos de tarjeta, fue presentada en CARTES 2012.

Pero lo que es novedoso es la codificación basada en la dirección IP, la mejor protección de la impresora y la conectividad inalámbrica.


Pese a estar concebida como una solución de gama alta, ha sido diseñada para un fácil manejo, flexibilidad y rapidez en sus operaciones. La impresora es compatible con cualquier requisito de impresión o codificación, y personaliza tarjetas en tiradas de medianas a grandes.

Hasta el momento, la impresora se ha empleado para crear pases de transporte, tarjetas de pago, credenciales de identificación y una serie de tarjetas multipropósito. Puede personalizar tarjetas a color a un ritmo de hasta 210 tarjetas de una sola cara o 140 de doble cara por hora. Siendo una impresora escalable, Primacy puede actualizarse por el usuario en sus propias instalaciones, lo que permite a los clientes mantenerse al día con los requerimientos en desarrollo. [end] 

Fujitsu anunció la disponibilidad de servicios biométricos multimodales de identidad y autenticación en nube. Mediante una asociación con ImageWare Systems, esta oferta proporciona seguridad de los datos y permite la integración en los programas y aplicaciones corporativos, tanto nuevos como ya existentes. La nueva solución Biometría como Servicio aprovecha la plataforma pública de confianza S5 de Infraestructura de Nube como Servicio de Fujitsu, así como su herramienta SaaS de habilitación Gestor de Catálogo SystemWalker.

leer más »

NXP Semiconductors N.V. y AGETO presentarán una nueva capacidad NFC para las tarjetas nacionales de identificación, que beneficiará a los ciudadanos alemanes con las ventajas que suponen esas nuevas tarjetas.

leer más »

El hotel Bolton Whites, una propiedad integrada en el estadio Reebok de Bolton, sede del club de fútbol Bolton Wanderer, ha optado por renovar sus capacidades de seguridad y conveniencia de los huéspedes mediante el uso de cerraduras de puerta sin contacto Classic RFDI de VingCard Elsafe.

leer más »

HID Global expone sus últimas soluciones seguras de identidad y tecnologías emergentes, que utilizan Bluetooth de baja energía y NFC para acceso móvil, en la conferencia ISC West en Las Vegas este fin de semana.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.