Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Primacy: impresora de tarjetas de identidad de nueva generación

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Evolis, compañía especializada en impresoras de tarjetas, presentó su nueva impresora Primacy, diseñada para imprimir tarjetas de identificación.

La impresora Primacy, que posibilita la personalización de tarjetas de una o doble cara para una amplia variedad de tipos de tarjeta, fue presentada en CARTES 2012.

Pero lo que es novedoso es la codificación basada en la dirección IP, la mejor protección de la impresora y la conectividad inalámbrica.


Pese a estar concebida como una solución de gama alta, ha sido diseñada para un fácil manejo, flexibilidad y rapidez en sus operaciones. La impresora es compatible con cualquier requisito de impresión o codificación, y personaliza tarjetas en tiradas de medianas a grandes.

Hasta el momento, la impresora se ha empleado para crear pases de transporte, tarjetas de pago, credenciales de identificación y una serie de tarjetas multipropósito. Puede personalizar tarjetas a color a un ritmo de hasta 210 tarjetas de una sola cara o 140 de doble cara por hora. Siendo una impresora escalable, Primacy puede actualizarse por el usuario en sus propias instalaciones, lo que permite a los clientes mantenerse al día con los requerimientos en desarrollo. [end] 

Por Ellen Arndt, AlphaCard

¿Sabía usted que, cuidando más su impresora de tarjetas de identificación, ahorra más a la larga? El mantenimiento regular de la impresora puede ayudar a incrementar la vida útil de su sistema de tarjetas de identificación y evitar gastos innecesarios en nuevas impresoras y cintas. Esto reducirá también el tiempo perdido y la frustración con el atasco y rotura de las cintas, que podrá evitarse en gran medida.

leer más »

HID Global anunció su colaboración con Eid Passport para suministrarle a la compañía el sistema de gestión de credenciales ActivID Credential Management para el servicio de Eid Passport gestionado con PIV-I.

leer más »

El Grupo Datacard anunció su módulo de verificación de segunda generación Datacard MX Series Vision Verification Module, que ha sido diseñado para asegurar de forma automática que se ha cargado el stock adecuado de tarjetas antes de la emisión de tarjetas, así como para verificar los elementos impresos después que se ha completado la personalización.

leer más »

Implementar una nueva aplicación para los empleados puede ser un proceso difícil. Asignar los empleados a las cuentas, lograr que las contraseñas cumplan los requisitos mínimos y asegurar que puedan acceder fácilmente a sus cuentas con independencia de cuál sea el dispositivo o sistema operativo, es un verdadero reto.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.