Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

MorphoTrust USA abrió varios centros nuevos para la inscripción en el programa TSA PreCheck de la Administración de Seguridad en el Transporte. Ahora es posible inscribirse en el aeropuerto internacional de Palm Beach, el aeropuerto internacional de San Francisco y el aeropuerto internacional de Denver, así como en el centro externo al aeropuerto IdentoGO de MorphoTrust en Raleigh, Carolina del Norte. En total, hay 302 centros para la inscripción en el programa.

leer más »

Cuando se implementa un sistema de control de acceso físico en un edificio de alta gama que ha de hospedar celebridades, es un acto de equilibrismo poder lograr que el sistema sea sencillo y a la vez seguro.

leer más »

Cuando se trata de identidad en línea, la meta fundamental es lograr una autenticación segura sin que el usuario tenga que dar tantos rodeos. Los proveedores de seguridad también quieren hacer esto de una forma que resulte fácil, tanto para su utilización por las masas, como para su implementación por las empresas.

leer más »

Lars Suneborn se ha incorporado a Smart Card Alliance como director de los programas de entrenamiento. En esa función, Suneborn dirigirá y ampliará las iniciativas de educación, entrenamiento y certificación sobre tecnología de tarjeta inteligente para la alianza.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.