Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

INSIDE Secure anunció el lanzamiento de AT90SC28880RCFV2, un microcontrolador seguro de interfaz dual, de contacto y sin contacto, con una biblioteca criptográfica. AT90SC28880RCFV2 está diseñado para proporcionar una sólida seguridad a alta velocidad para aplicaciones electrónicas de gobierno. Cumple el estándar de tarjeta sin contacto ISO 14443 y de esa forma satisface los requerimientos de compatibilidad en toda la industria para las transacciones entre tarjetas y lectores de contacto y sin contacto.  

leer más »

Algunos viajeros frecuentes de Air France ensayarán durante seis meses la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Unos pocos centenares de pasajeros invitados disfrutarán de un ágil procesamiento en el aeropuerto Toulouse-Blagnac mediante el uso de teléfono inteligente con NFC como pase a bordo.

leer más »

Norway Post requería un nuevo sistema de control de acceso físico para incrementar la seguridad, y al propio tiempo prepararse para el futuro y adicionar funcionalidad a la identificación de sus empleados. Norway Post tiene su sede en Oslo, Noruega, y opera con dos marcas: Posten and Bring. Posten cubre los servicios a clientes privados y Bring está dirigida a los clientes comerciales para el correo y la logística en la región nórdica.

leer más »

En aras de facilitar pagos más ágiles y seguros en los dispositivos móviles, los comerciantes están recurriendo a diferentes API que almacenan los datos de las tarjetas de pago en la nube. De esa forma un consumidor no tiene que teclear toda la información de su tarjeta de pago, sino solo autenticarse apropiadamente con el sitio, explica Jonathan Vaux, director de Nuevas Propuestas de Pago en Visa Europe.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.