Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

El aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix lanzó el software SAFE for Aviation de Quantum Secure para darle un nuevo enfoque a los procesos relacionados con la aprobación y credencialización de los empleados del aeropuerto. El objetivo de Phoenix Sky Harbor era eliminar los procesos basados en papel y utilizar tecnología que perfeccione la gestión de las más de 20,000 identidades de empleados de su aeropuerto.

leer más »

Las compañías suizas Swisscom, LEGIC y Kaba tienen planes para que el país integre de forma segura mediante el uso de NFC los registros de asistencia, horario y control de acceso en los procesos comerciales cotidianos.

leer más »

HID Global abre oficialmente las puertas de su nueva sede mundial, a un costo de $35 millones, en Austin, Texas.

La nueva sede, que es también el Centro de Operaciones para América del Norte de HID, ocupa un espacio de 250,000 pies cuadrados para la producción, oficinas y almacenes, ubicados dentro de un área de 22 acres en Tech Ridge, en el norte de Austin.

leer más »

MAINtag, proveedor de identificación electrónica (EID) para la industria aeronáutica y aeroespacial, presentó en la Conferencia MRO Americas en Atlanta sus productos RFID FLYtag RFID para posibilitar la identificación de los chalecos salvavidas, cajas, bolsas, forros de asientos y portaobjetos dentro del interior de la cabina.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.