Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

No habrá ‘un’ autenticador que se imponga por encima de los demás

Por: Zack Martin

Las huellas digitales se han utilizado como autenticador por cientos de años, tan atrás como la época de los antiguos egipcios y durante los últimos 100 años como una forma de identificar a los delincuentes. El abuelo de la biometría ganó popularidad durante los últimos años cuando Apple, Samsung y otros fabricantes de dispositivos incluyeron la tecnología de huellas digitales en sus teléfonos y tabletas.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de otoño 2014 de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

MAINtag, proveedor de identificación electrónica (EID) para la industria aeronáutica y aeroespacial, presentó en la Conferencia MRO Americas en Atlanta sus productos RFID FLYtag RFID para posibilitar la identificación de los chalecos salvavidas, cajas, bolsas, forros de asientos y portaobjetos dentro del interior de la cabina.

leer más »

Lars Suneborn se ha incorporado a Smart Card Alliance como director de los programas de entrenamiento. En esa función, Suneborn dirigirá y ampliará las iniciativas de educación, entrenamiento y certificación sobre tecnología de tarjeta inteligente para la alianza.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.