Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

Los próximos pasos incluyen comunicación basada en IP y nuevos perfiles

En abril, el Protocolo de Dispositivo Abierto de la Asociación de la Industria de Seguridad (OSDP) será un elemento clave en el evento SIA InteropFest en la Conferencia Internacional de Seguridad ISC West 2015. La OSDP tiene una larga historia como especificación de control de acceso, historia que siempre ha sido de interoperabilidad y nueva funcionalidad. Surgida de una misión para simplificar integraciones personalizadas entre proveedores de paneles de control de acceso y dispositivos periféricos, la OSDP es ahora candidato a las normas ANSI.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de primavera de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

Fecha: 17-19 de noviembre de 2015 Lugar: Paris Nord Villepine Exhibition Centre, France URL: http://www.cartes.com

Descripción: Un foro que reúne a la comunidad de innovadores del mundo para explorar las nuevas oportunidades y e innovaciones de la industria de los pagos, la identificación y la movilidad.  

leer más »

Sesame, una nueva cerradura inteligente, ha sobrepasado $1 million en contribuciones en menos de dos semanas de haber comenzado su campaña Kickstarter.

La meta inicial de recaudación de $100,000 se alcanzó en nueve horas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.