Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

El Cromwell es un hotel boutique de Caesars, uno de los tradicionales propietarios en el Strip de Las Vegas, que está buscando la forma de atraer huéspedes amantes de la tecnología y ofrecerles una experiencia conveniente y personalizada, explica Danielle Gaccione, director de productos digitales en Caesars Entertainment. “Queremos usar la tecnología para adecuar la experiencia del huésped”, añade. Con ese fin, en enero el hotel comenzó a ofrecerle a los huéspedes la capacidad de entrar a sus habitaciones mediante su iPhone, dice Gaccione. El sistema utiliza Bluetooth de bajo consumo para permitir que los huéspedes accedan a los elevadores y las habitaciones. El Cromwell trabaja también en una versión de la aplicación para dispositivos Android.

leer más »

Si todo sale como está planeado, a finales de mayo los proveedores de herramientas y programas de gestión de identidad, credenciales y acceso (ICAM) para las agencias federales, habrán de conocer los últimos requisitos de la Administración General de Servicios (GSA) para sus productos y servicios. Es en ocasión del 14 de mayo, Día de la Industria, en que la GSA anunciará sus repuestas a las preocupaciones planteadas por la industria.

leer más »

FIDO Alliance introdujo adiciones a las especificaciones FIDO 1.0 con nuevos protocolos de transporte para FIDO U2F añadiendo Bluetooth de bajo consumo y comunicación de campo cercano. Con estas nuevas especificaciones de transporte, FIDO U2F es apropiada para las aplicaciones móviles e inalámbricas, y los dispositivos que no tienen un puerto USB. La especificación U2F de transporte Bluetooth permite la creación de dispositivos Bluetooth Smart U2F de fines especiales, en que solo se requiere pulsar un botón para autenticar en un servicio en línea.

leer más »

Goode Intelligence publicó un nuevo informe en el que pronostica que para el año 2017 más de mil millones de usuarios estarán accediendo a los servicios bancarios a través de sistemas biométricos. En su último informe “Biometría para la actividad bancaria, análisis de tecnología y mercado, adopción de estrategias y pronósticos 2015-2020”, Goode Intelligence también predice que en el 2020 los clientes bancarios utilizarán la biometría como método predominante de identificación para acceder a servicios bancarios.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.