Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Logistics RFID_and_RTLS MAINtag abre oficinas en Atlanta para asistir a la industria aérea

Viernes, 21 de diciembre de 2012

MAINtag Americas, afiliada de la compañía francesa de RFID MAINtag, ha establecido sus oficinas centrales en Atlanta para server a la industria aérea en Estados Unidos, incluyendo a los fabricantes de naves aéreas, abastecedores de piezas de repuesto, aerolíneas y el equipo MRO (mantenimiento, reparación y revisión). MAINtag Americas está enfocada en la línea de producción de la etiqueta RFID FLYtag desde Buenos Aires a Montreal. El rango de productos de la FLYtag está diseñado para la fabricación de piezas aéreas, optimizando así procesos críticos como la administración del ciclo de vida, la logística, el inventario, y la administración de configuración.

El tiempo de retención de datos de la FLYtag es de 30 años, a 150°C, y puede resistir radiaciones gamma y de rayos X, así como campos magnéticos. [end] 

El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU probará tres diferentes sistemas biométricos para el control de salidas del país. Después de los ataques terroristas del 2001, las entradas y salidas biométricas están establecidas por mandato legal. La entrada biométrica – US-VISIT – fue implementada en 2004, pero encontrar una solución para controlar las salidas ha resultado más difícil.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de primavera de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

Fecha: 17-19 de noviembre de 2015 Lugar: Paris Nord Villepine Exhibition Centre, France URL: http://www.cartes.com

Descripción: Un foro que reúne a la comunidad de innovadores del mundo para explorar las nuevas oportunidades y e innovaciones de la industria de los pagos, la identificación y la movilidad.  

leer más »

A medida que los falsificadores encuentran más formas para introducir artículos falsos, los proveedores están recurriendo a los hologramas como parte de un enfoque multicapa para proteger bienes y documentos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.