Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Investigadores aportan nueva estrategia para biometría de voz

Lunes, 24 de diciembre de 2012

El MIT Technology Review reporta que unos investigadores han encontrado una nueva forma de solucionar las limitaciones tradicionales de la biometría de voz como un método fiable para la autenticación.

RC Johnson y otros colegas de la University of Colorado en Colorado Springs afirman que cuando se utiliza un patrón de voz se crea un sistema de autenticación más fiable.


En este sistema los usuarios abren una cuenta grabando una gran cantidad de palabras y frases, que son codificadas y enviadas a la compañía que emplea la tecnología. Estas grabaciones se convierten en el patrón que es usado para verificar a la persona.

Los investigadores usan Vaulted Voice Verification para asegurarse de que los datos están seguros. [end] 

USAA, una compañía de servicios financieros que atiende a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, está ofreciendo reconocimiento facial y de voz mediante una aplicación móvil para autenticación y prevención de fraude. USAA brinda servicios a 10.6 millones de militares en activo y desmovilizados, y a sus familias. Los clientes utilizan USAA para seguros, banca y servicios de jubilación. La autenticación mejorada debe estar disponible en marzo para sus miembros en los 50 estados. No está disponible aún en ultramar.

leer más »

CA Technologies dio a conocer su estimado de las tendencias fundamentales del 2015 en cuanto a gestión de identidad y acceso. Este año la seguridad y la autenticación serán más importantes para las empresas, y tendrán una mayor visibilidad para los ejecutivos debido a las violaciones de datos que se produjeron en el pasado.

leer más »

La Corporación NEC de America informó que le fue adjudicado un contrato multi-anual de servicios de biometría por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. El núcleo central de estos servicios es Integra ID 5 de NEC, una solución de identificación biométrica multimodal que brinda soporte a las necesidades actuales y futuras de identificación de la oficina del sheriff.

leer más »

Selva Selvaratnam, vicepresidente senior y director de tecnología de HID Global, ha pronosticado algunas tendencias en identidad y seguridad para el año 2015, que incluyen el desplazamiento de las identificaciones de campus hacia los dispositivos móviles, la centralización de la gestión de identidad y una mejor protección de las recetas electrónicas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.