Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Investigadores aportan nueva estrategia para biometría de voz

Lunes, 24 de diciembre de 2012

El MIT Technology Review reporta que unos investigadores han encontrado una nueva forma de solucionar las limitaciones tradicionales de la biometría de voz como un método fiable para la autenticación.

RC Johnson y otros colegas de la University of Colorado en Colorado Springs afirman que cuando se utiliza un patrón de voz se crea un sistema de autenticación más fiable.


En este sistema los usuarios abren una cuenta grabando una gran cantidad de palabras y frases, que son codificadas y enviadas a la compañía que emplea la tecnología. Estas grabaciones se convierten en el patrón que es usado para verificar a la persona.

Los investigadores usan Vaulted Voice Verification para asegurarse de que los datos están seguros. [end] 

Olcsan CAD y EyeVerify anunciaron un acuerdo multianual de licencias y marketing. El nuevo acuerdo hace de Olcsan el distribuidor y revendedor exclusivo de Eyeprint ID EyeVerify en Turquía, y también no-exclusivo en las otras regiones donde Olcsan suministra. Olcsan aprovechará su experiencia en biometría y otros proyectos tecnológicos afines, para comercializar y proveer autenticación de Eyeprint para una serie de casos de uso y sectores del mercado.

leer más »

Gemalto se mantiene en la posición número uno por segundo año consecutivo en la evaluación competitiva de ABI Research sobre tecnologías de tarjetas de banca y pagos. Oberthur Technologies y Morpho ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. La evaluación competitiva sobre tecnologías de tarjetas de banca y pagos otorga una calificación a los principales proveedores de tarjeta inteligente activos en el mercado de tarjetas de pago.

leer más »

Encap Security anunció el soporte para el escáner de huellas digitales como parte del lanzamiento de la versión 3.0 de su plataforma Smarter Authentication (autenticación más inteligente). La actualización incluye una serie de nuevas funciones para posibilitar que las instituciones financieras utilicen las capacidades de los teléfonos inteligentes para brindar acceso personalizado y contextual a servicios digitales a través de cualquier canal.

leer más »

La Asociación Internacional de Biometría e Identificación (IBIA) cuestiona el uso por la Administración de Seguridad del Transporte de las soluciones de datos biográficos en su intento por ampliar el programa de revisión de viajeros PreCheck. La TSA está trabajando en una nueva presentación de su solicitud de propuesta, y la asociación IBIA considera que la biometría debe mantenerse en el centro del procedimiento investigativo de PreCheck.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.