Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Las tarjetas inteligentes brindan oportunidades a los refugiados

Lunes, 24 de diciembre de 2012

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y la Media Luna Roja Turca se han unido en una nueva forma de ofrecer ayuda humanitaria a los refugiados sirios en Turquía, reporta Al-Shorfa.

Los refugiados recibirán tarjetas inteligentes cargadas con 80 liras turcas ($45) mensuales, con lo que pueden comprar bienes, incluyendo comida en algunas tiendas. Este sistema ofrece a los refugiados la opción de seleccionar lo que necesitan, y reemplazará el sistema mediante el cual reciben cajas con abastecimientos.


Unos 22,000 refugiados sirios que viven en campos cerca de la frontera turca tienen ya las tarjetas.

Lea la noticia completa, en inglés. [end] 

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología actualizó sus especificaciones técnicas y sus directrices para la próxima generación de tarjetas inteligentes de identidad PIV utilizadas por los trabajadores del gobierno federal. Las nuevas especificaciones adicionan funciones mejoradas de seguridad para verificar la identidad de empleados y contratistas, así como nuevas capacidades que funcionan con medios y dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes.

leer más »

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) está trabajando con Accenture para crear un sistema de tecnología biométrica con el objetivo de registrar y verificar la identidad de personas desplazadas en todo el mundo, permitiendo así que UNHCR pueda proporcionar a los refugiados la asistencia que requieren donde y cuando sea necesario.

leer más »

Entrust Datacard anunció el lanzamiento de la versión 6.3 del software Datacard CardWizard, con nuevas funciones y mejores capacidades para que las instituciones financieras puedan emitir tarjetas de pago directamente en sus sucursales. Basándose en las capacidades de software CardWizard ya existentes, esta nueva versión 6.3 perfecciona las operaciones de tarjeta directamente en las sucursales, ofreciendo dos nuevas e importantes mejoras.

leer más »

AVISIAN Publishing tiene el gusto de anunciar la versión interactiva para el verano 2015 de la revista Regarding ID.

La función interactiva permite un modo miniatura en que usted puede revisar las vistas previas y después pasar el modo de pantalla completa para leer la revista como si se encontrara frente a usted sobre el escritorio.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.