Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Algunos ciudadanos extranjeros tendrán que proveer datos biométricos para entrar a Canadá

Martes, 25 de diciembre de 2012

El gobierno canadiense está ahora exigiendo a los ciudadanos de 29 países y un territorio que proporcionen sus huellas digitales y una fotografía para entrar a Canadá de visita, a estudiar o a trabajar, bajo regulaciones propuestas por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.

El gobierno desea recoger la información biométrica para asegurar que el viaje a Canadá es legítimo. La iniciativa pondrá a Canadá a la par de otros países que utilizan la biometría en la administración de sus fronteras y la inmigración. [end] 

Cambios en el horizonte para logins sociales en 2015

Facebook está a la cabeza con el 43% de los consumidores que utilizan logins federados y escogen esa red social, pero Google le sigue con el 40%, según una investigación de Jarain. Los dos mayores jugadores de este espacio seguirán compitiendo en 2015, ya que se espera que ambos realicen algunos cambios significativos en sus identidades federadas.

leer más »

CA Technologies dio a conocer su estimado de las tendencias fundamentales del 2015 en cuanto a gestión de identidad y acceso. Este año la seguridad y la autenticación serán más importantes para las empresas, y tendrán una mayor visibilidad para los ejecutivos debido a las violaciones de datos que se produjeron en el pasado.

leer más »

La Corporación NEC de America informó que le fue adjudicado un contrato multi-anual de servicios de biometría por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. El núcleo central de estos servicios es Integra ID 5 de NEC, una solución de identificación biométrica multimodal que brinda soporte a las necesidades actuales y futuras de identificación de la oficina del sheriff.

leer más »

Tecnologías empresariales también protegen el hogar

Dar un toque con una tarjeta en la puerta delantera de una oficina puede ser algo que ocurre todos los días, pero usar la misma tecnología de control de acceso para entrar a un edificio de apartamentos no es tan común.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.