Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Algunos ciudadanos extranjeros tendrán que proveer datos biométricos para entrar a Canadá

Martes, 25 de diciembre de 2012

El gobierno canadiense está ahora exigiendo a los ciudadanos de 29 países y un territorio que proporcionen sus huellas digitales y una fotografía para entrar a Canadá de visita, a estudiar o a trabajar, bajo regulaciones propuestas por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.

El gobierno desea recoger la información biométrica para asegurar que el viaje a Canadá es legítimo. La iniciativa pondrá a Canadá a la par de otros países que utilizan la biometría en la administración de sus fronteras y la inmigración. [end] 

SNEDAI, la compañía nacional de Costa de Marfil encargada de emitir los documentos administrativos de identificación, ha escogido a Zetes para el registro y producción de 4 millones de tarjetas de salud. La ONU ha señalado repetidas veces que un sistema universal de salud jugaría un rol fundamental en el desarrollo de África.

leer más »

Proveedores de servicios de pago en la Unión Europea, que está compuesta por 28 países miembros, trabajan por implementar la autenticación de dos factores para los pagos en línea teniendo como fecha límite el mes de agosto.

leer más »

CA Technologies dio a conocer su estimado de las tendencias fundamentales del 2015 en cuanto a gestión de identidad y acceso. Este año la seguridad y la autenticación serán más importantes para las empresas, y tendrán una mayor visibilidad para los ejecutivos debido a las violaciones de datos que se produjeron en el pasado.

leer más »

A medida que las soluciones biométricas se van generalizando, ocurre lo mismo con las preocupaciones respecto a privacidad y seguridad. En su blog, el analista Alan Goode de Goode Intelligence en Londres, se refiere a las crecientes inquietudes sobre la expansión de la biometría en los servicios digitales de consumo.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.