Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Algunos ciudadanos extranjeros tendrán que proveer datos biométricos para entrar a Canadá

Martes, 25 de diciembre de 2012

El gobierno canadiense está ahora exigiendo a los ciudadanos de 29 países y un territorio que proporcionen sus huellas digitales y una fotografía para entrar a Canadá de visita, a estudiar o a trabajar, bajo regulaciones propuestas por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.

El gobierno desea recoger la información biométrica para asegurar que el viaje a Canadá es legítimo. La iniciativa pondrá a Canadá a la par de otros países que utilizan la biometría en la administración de sus fronteras y la inmigración. [end] 

Cuando Microsoft se unió a FIDO Alliance, esto tuvo un efecto importante para toda la comunidad de identidad y acceso, pero el último anuncio sobre Windows 10 va a causar sensación. El gigante de software anunció que la última versión de su sistema operativo vendrá equipada con Windows Hello y con biometría de huellas digitales, rostro e iris, según un artículo de Joe Belfiori, vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft.

leer más »

A medida que las soluciones biométricas se van generalizando, ocurre lo mismo con las preocupaciones respecto a privacidad y seguridad. En su blog, el analista Alan Goode de Goode Intelligence en Londres, se refiere a las crecientes inquietudes sobre la expansión de la biometría en los servicios digitales de consumo.

leer más »

El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU probará tres diferentes sistemas biométricos para el control de salidas del país. Después de los ataques terroristas del 2001, las entradas y salidas biométricas están establecidas por mandato legal. La entrada biométrica – US-VISIT – fue implementada en 2004, pero encontrar una solución para controlar las salidas ha resultado más difícil.

leer más »

SNEDAI, la compañía nacional de Costa de Marfil encargada de emitir los documentos administrativos de identificación, ha escogido a Zetes para el registro y producción de 4 millones de tarjetas de salud. La ONU ha señalado repetidas veces que un sistema universal de salud jugaría un rol fundamental en el desarrollo de África.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.