Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Algunos ciudadanos extranjeros tendrán que proveer datos biométricos para entrar a Canadá

Martes, 25 de diciembre de 2012

El gobierno canadiense está ahora exigiendo a los ciudadanos de 29 países y un territorio que proporcionen sus huellas digitales y una fotografía para entrar a Canadá de visita, a estudiar o a trabajar, bajo regulaciones propuestas por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.

El gobierno desea recoger la información biométrica para asegurar que el viaje a Canadá es legítimo. La iniciativa pondrá a Canadá a la par de otros países que utilizan la biometría en la administración de sus fronteras y la inmigración. [end] 

HID Global está trabajando con Datawatch Systems Inc., un integrador de sistemas de seguridad y control de acceso, con el fin de crear una habitación suite de demostración en 555 12th Street N.W, en el centro de Washington D.C, para que los futuros inquilinos puedan obtener una visión anticipada de las capacidades de control de acceso móvil de la propiedad que están integradas con otra tecnología en el edificio de múltiples inquilinos, incluyendo el empleo de Bluetooth de bajo consumo para el acceso físico.

leer más »

Los quioscos con pantalla táctil MorphoDL son muy comunes en los aeropuertos para el check-in del vuelo, y en algunos sitios incluso para pasar aduana. Ahora el uso de este sistema se está ampliando en todo el país para la emisión de la licencia de conducir.

leer más »

Pronto los residentes del Reino Unido contarán con una nueva forma de demostrar en línea su identidad cuando acceden a servicios gubernamentales. Se denomina GOV.UK Verify. En octubre el team de servicios digitales del gobierno lanzó una versión pública beta del programa, luego de meses de ensayos en privado. Se anuncia que ofrece protección respecto a los ladrones de identidad y a los que quieren acceder a datos sensibles de modo fraudulento.

leer más »

Gemalto introdujo su concentrador de servicios de confianza Allynis Trusted Services Hub, un servicio que permite que las instituciones financieras, empresas, operadores de transporte y todos los proveedores de servicios digitales se beneficien de una conexión única para implementar de forma segura los servicios de pagos móviles y valor agregado en una amplia gama de teléfonos inteligentes y redes móviles en todo el globo.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.