Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Algunos ciudadanos extranjeros tendrán que proveer datos biométricos para entrar a Canadá

Martes, 25 de diciembre de 2012

El gobierno canadiense está ahora exigiendo a los ciudadanos de 29 países y un territorio que proporcionen sus huellas digitales y una fotografía para entrar a Canadá de visita, a estudiar o a trabajar, bajo regulaciones propuestas por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.

El gobierno desea recoger la información biométrica para asegurar que el viaje a Canadá es legítimo. La iniciativa pondrá a Canadá a la par de otros países que utilizan la biometría en la administración de sus fronteras y la inmigración. [end] 

El uso de la biometría para el acceso expedito en las filas de seguridad y cruces de frontera no es una tendencia nueva, y un 89% de los viajeros de seis países estarían en disposición de dar sus datos biométricos para pasar por las frontera, según una encuesta de Accenture. Sin embargo, 69% de los 3,000 entrevistados en la encuesta plantearon que hasta ahora no han compartido información biométrica.

leer más »

HID Global anunció su colaboración con Eid Passport para suministrarle a la compañía el sistema de gestión de credenciales ActivID Credential Management para el servicio de Eid Passport gestionado con PIV-I.

leer más »

El Instituto de Biometría hace énfasis en la necesidad de una mejor comprensión de la biometría para ayudar a fomentar confianza en la tecnología segura y resolver las falsas concepciones al respecto. Se han producido debates sobre cómo la biometría puede sustituir las contraseñas, y acerca de las diferentes ventajas que representa esta tecnología de identificación.

leer más »

El Subcomité de Apropiaciones del Senado de EEUU aprobó un proyecto de ley de fondos para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el cual incluye $249 millones para la Oficina de Gestión de Identidad Biométrica.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.