Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Algunos ciudadanos extranjeros tendrán que proveer datos biométricos para entrar a Canadá

Martes, 25 de diciembre de 2012

El gobierno canadiense está ahora exigiendo a los ciudadanos de 29 países y un territorio que proporcionen sus huellas digitales y una fotografía para entrar a Canadá de visita, a estudiar o a trabajar, bajo regulaciones propuestas por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.

El gobierno desea recoger la información biométrica para asegurar que el viaje a Canadá es legítimo. La iniciativa pondrá a Canadá a la par de otros países que utilizan la biometría en la administración de sus fronteras y la inmigración. [end] 

Fujitsu anunció la disponibilidad de servicios biométricos multimodales de identidad y autenticación en nube. Mediante una asociación con ImageWare Systems, esta oferta proporciona seguridad de los datos y permite la integración en los programas y aplicaciones corporativos, tanto nuevos como ya existentes. La nueva solución Biometría como Servicio aprovecha la plataforma pública de confianza S5 de Infraestructura de Nube como Servicio de Fujitsu, así como su herramienta SaaS de habilitación Gestor de Catálogo SystemWalker.

leer más »

El controlador de seguridad SLE78 de Infineon se está empleando para crear pasaportes electrónicos de alta velocidad con elevadas tasas de bits y flash CC EAL6+h certificado.

leer más »

La tendencia hacia las soluciones de identidad electrónica y de pasaporte electrónico centradas en el ciudadano ha estado creciendo en popularidad en los últimos años. Los gobiernos reconocen cada vez más la necesidad de abordar las necesidades reales y específicas de sus poblaciones. En 2014 se espera que la tendencia haga una transición hacia la norma.

leer más »

El proyecto de ley prohibiendo el uso de tecnología biométrica en las escuelas de la Florida, está en espera de la firma del gobernador Rick Scott luego de haber sido aprobado en el congreso estatal. El argumento de los patrocinadores del proyecto de ley se basa en la naturaleza delicada de los datos biométricos de un menor.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.