Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

PinPoint lanza un sistema de control de herramientas para la industria aeroespacial

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Grupo PinPoint ha lanzado su línea completa de sistemas de administración de herramientas y activos AeroMASTER, AeroCREW y AeroRACK, específicamente diseñados para la industria aeroespacial.

Desarrollados por la unión de IDZ Technologies, el sistema PinPoint emplea tecnología RFID y localización GPS para mejorar el control de las herramientas, equipo de apoyo en tierra y otros dispositivos.


Totalmente compatible con las herramientas existentes de los clientes, el sistema integrado ofrece una solución de localización abarcadora y reduce significativamente el riesgo de daños a objetos extraños. A través de las señales de RFID y GPS los usuarios pueden también rastrear los activos en un hangar o en una línea de vuelo.

El sistema puede además rastrear los ciclos de calibración de herramientas y los niveles de carga de las baterías, y le permite a los técnicos controlar cuándo una herramienta está rota o requiere servicio. [end] 

El aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix lanzó el software SAFE for Aviation de Quantum Secure para darle un nuevo enfoque a los procesos relacionados con la aprobación y credencialización de los empleados del aeropuerto. El objetivo de Phoenix Sky Harbor era eliminar los procesos basados en papel y utilizar tecnología que perfeccione la gestión de las más de 20,000 identidades de empleados de su aeropuerto.

leer más »

API Animetrics, un desarrollador de soluciones de gestión de identidad y reconocimiento facial 3D para las fuerzas policiales y militares, anunció que ha lanzado su primera API para licencias comerciales, llamada FaceR.

leer más »

El Grupo Datacard anunció su módulo de verificación de segunda generación Datacard MX Series Vision Verification Module, que ha sido diseñado para asegurar de forma automática que se ha cargado el stock adecuado de tarjetas antes de la emisión de tarjetas, así como para verificar los elementos impresos después que se ha completado la personalización.

leer más »

Frontech North America Inc. anunció la introducción de la solución de control de acceso PalmEntryXS. Esta solución tiene una interfaz de usuario con diseño ergonómico, pero sigue empleando la misma tecnología biométrica PalmSecure de Fujitsu.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.