Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

PinPoint lanza un sistema de control de herramientas para la industria aeroespacial

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Grupo PinPoint ha lanzado su línea completa de sistemas de administración de herramientas y activos AeroMASTER, AeroCREW y AeroRACK, específicamente diseñados para la industria aeroespacial.

Desarrollados por la unión de IDZ Technologies, el sistema PinPoint emplea tecnología RFID y localización GPS para mejorar el control de las herramientas, equipo de apoyo en tierra y otros dispositivos.


Totalmente compatible con las herramientas existentes de los clientes, el sistema integrado ofrece una solución de localización abarcadora y reduce significativamente el riesgo de daños a objetos extraños. A través de las señales de RFID y GPS los usuarios pueden también rastrear los activos en un hangar o en una línea de vuelo.

El sistema puede además rastrear los ciclos de calibración de herramientas y los niveles de carga de las baterías, y le permite a los técnicos controlar cuándo una herramienta está rota o requiere servicio. [end] 

El marco de confianza SAFE-BioPharma aprobó Exostar como proveedor de servicio de credenciales para servicio completo. Como proveedor de credenciales, Exostar ahora puede emitir credenciales electrónicas de identificación de infraestructura de clave no pública de nivel tres de seguridad del Instituto National de Estándares y Tecnología, que cumplen la norma global de firma digital e identidad digital de SAFE-Biopharma.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

El proveedor de autenticación WWPass lanzó su sistema de autenticación para dispositivos móviles Android. PassKey for Mobile emplea un token de software creado a través del portal de autoservicio WWPass y posibilita que los dueños de teléfonos Android conviertan su dispositivo en un token y realicen la autenticación en los sitios web y las redes mediante Wi-Fi o Bluetooth para una autenticación multifactor.

leer más »

Lars Suneborn se ha incorporado a Smart Card Alliance como director de los programas de entrenamiento. En esa función, Suneborn dirigirá y ampliará las iniciativas de educación, entrenamiento y certificación sobre tecnología de tarjeta inteligente para la alianza.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.