Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

PinPoint lanza un sistema de control de herramientas para la industria aeroespacial

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Grupo PinPoint ha lanzado su línea completa de sistemas de administración de herramientas y activos AeroMASTER, AeroCREW y AeroRACK, específicamente diseñados para la industria aeroespacial.

Desarrollados por la unión de IDZ Technologies, el sistema PinPoint emplea tecnología RFID y localización GPS para mejorar el control de las herramientas, equipo de apoyo en tierra y otros dispositivos.


Totalmente compatible con las herramientas existentes de los clientes, el sistema integrado ofrece una solución de localización abarcadora y reduce significativamente el riesgo de daños a objetos extraños. A través de las señales de RFID y GPS los usuarios pueden también rastrear los activos en un hangar o en una línea de vuelo.

El sistema puede además rastrear los ciclos de calibración de herramientas y los niveles de carga de las baterías, y le permite a los técnicos controlar cuándo una herramienta está rota o requiere servicio. [end] 

No habrá ‘un’ autenticador que se imponga por encima de los demás

Por: Zack Martin

Las huellas digitales se han utilizado como autenticador por cientos de años, tan atrás como la época de los antiguos egipcios y durante los últimos 100 años como una forma de identificar a los delincuentes. El abuelo de la biometría ganó popularidad durante los últimos años cuando Apple, Samsung y otros fabricantes de dispositivos incluyeron la tecnología de huellas digitales en sus teléfonos y tabletas.

leer más »

Gemalto lanzó Sealys Secure Surface (superficie segura), una nueva familia de funciones de seguridad eficientes en costos para documentos de identidad de policarbonato, que está diseñada para fortalecer la protección contra el fraude mediante la combinación de tres efectos diferentes: reflexión de la luz, movimiento y elementos táctiles.

leer más »

HID Global está trabajando con Datawatch Systems Inc., un integrador de sistemas de seguridad y control de acceso, con el fin de crear una habitación suite de demostración en 555 12th Street N.W, en el centro de Washington D.C, para que los futuros inquilinos puedan obtener una visión anticipada de las capacidades de control de acceso móvil de la propiedad que están integradas con otra tecnología en el edificio de múltiples inquilinos, incluyendo el empleo de Bluetooth de bajo consumo para el acceso físico.

leer más »

El marco de confianza SAFE-BioPharma aprobó Exostar como proveedor de servicio de credenciales para servicio completo. Como proveedor de credenciales, Exostar ahora puede emitir credenciales electrónicas de identificación de infraestructura de clave no pública de nivel tres de seguridad del Instituto National de Estándares y Tecnología, que cumplen la norma global de firma digital e identidad digital de SAFE-Biopharma.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.