Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

PinPoint lanza un sistema de control de herramientas para la industria aeroespacial

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Grupo PinPoint ha lanzado su línea completa de sistemas de administración de herramientas y activos AeroMASTER, AeroCREW y AeroRACK, específicamente diseñados para la industria aeroespacial.

Desarrollados por la unión de IDZ Technologies, el sistema PinPoint emplea tecnología RFID y localización GPS para mejorar el control de las herramientas, equipo de apoyo en tierra y otros dispositivos.


Totalmente compatible con las herramientas existentes de los clientes, el sistema integrado ofrece una solución de localización abarcadora y reduce significativamente el riesgo de daños a objetos extraños. A través de las señales de RFID y GPS los usuarios pueden también rastrear los activos en un hangar o en una línea de vuelo.

El sistema puede además rastrear los ciclos de calibración de herramientas y los niveles de carga de las baterías, y le permite a los técnicos controlar cuándo una herramienta está rota o requiere servicio. [end] 

Steve Bell, director tecnológico para seguridad, Gallagher

Un estudio global de 2014 sobre compañías con sede en los Estados Unidos, llevado a cabo por el Instituto Ponemon y Hewlett-Packard, encontró que el costo promedio del delito cibernético tuvo un incremento de más del 9% de año en año, siendo los más publicitados los recientes ataques de alto perfil contra Target y Home Depot.

leer más »

Evolis ha adicionado 27 nuevos productos a sus ofertas de accesorios. Los accesorios son importantes para las aplicaciones de identificación, y complementan las soluciones de emisión y personalización de tarjetas.

leer más »

Entrust Datacard lanzó la nueva suite de software Datacard TruCredential, que ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a que implementen un programa seguro de identificación que cumpla con una amplia gama de requisitos para aplicaciones, desde las identificaciones básicas con foto hasta las credenciales de alta seguridad.

leer más »

La oficina del sheriff del Condado Pinellas implementó una solución de identificación móvil MorphoTrak que permite que los oficiales capturen y hagan búsqueda de huellas digitales con respecto a bases de datos estatales y nacionales del FBI desde cualquier ubicación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.