Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

PinPoint lanza un sistema de control de herramientas para la industria aeroespacial

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Grupo PinPoint ha lanzado su línea completa de sistemas de administración de herramientas y activos AeroMASTER, AeroCREW y AeroRACK, específicamente diseñados para la industria aeroespacial.

Desarrollados por la unión de IDZ Technologies, el sistema PinPoint emplea tecnología RFID y localización GPS para mejorar el control de las herramientas, equipo de apoyo en tierra y otros dispositivos.


Totalmente compatible con las herramientas existentes de los clientes, el sistema integrado ofrece una solución de localización abarcadora y reduce significativamente el riesgo de daños a objetos extraños. A través de las señales de RFID y GPS los usuarios pueden también rastrear los activos en un hangar o en una línea de vuelo.

El sistema puede además rastrear los ciclos de calibración de herramientas y los niveles de carga de las baterías, y le permite a los técnicos controlar cuándo una herramienta está rota o requiere servicio. [end] 

NEC Corp of America lanzó el NeoScan 45, un escáner de huellas digitales diseñado para aplicaciones de seguridad pública en el terreno. El NeoScan 45 da soporte a múltiples protocolos de comunicación, incluyendo Bluetooth y Wi-Fi. El dispositivo es compatible con los sistemas operativos Apple iOS y Android, incluyendo los últimos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Samsung.

leer más »

A medida que los falsificadores encuentran más formas para introducir artículos falsos, los proveedores están recurriendo a los hologramas como parte de un enfoque multicapa para proteger bienes y documentos.

leer más »

Tecnologías empresariales también protegen el hogar

Dar un toque con una tarjeta en la puerta delantera de una oficina puede ser algo que ocurre todos los días, pero usar la misma tecnología de control de acceso para entrar a un edificio de apartamentos no es tan común.

leer más »

Access-IS, proveedor de lectores de pasaportes y documentos de identificación, anunció el lanzamiento de sus nuevos dispositivos OCR601-Mk2, OCR601-SC y OCR640e que cumplen con los requisitos de control de acceso suplementario SAC (Supplemental Access Control).

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.