Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda Schneider Moden, un minorista de ropas de moda con sede en Alemania, se ha unido con Enso Detego para utilizar el software Basic Store para la automatización con RFID en sus dos nuevas tiendas de moda.

Al utilizar la solución RFID para supervisar el flujo de artículos de moda en la tienda, Schneider Moden tiene una visibilidad completa de los mismos y puede responder rápida y efectivamente a las necesidades de los clientes.


Schneider Moden abrió recientemente dos nuevas tiendas Gerry Weber en Leipzig y Wittenberg. Cada una recibe sus ropas con etiquetas RFID ya fijadas desde Gerry Weber. En la tienda, el personal localiza de manera fiable los artículos en cualquier lugar, administra la disponibilidad y asegura un proceso de reabastecimiento eficiente.

El sistema provee a las tiendas con un efectivo sistema antirrobo que está totalmente integrado al sistema informático del comerciante. Esto simplifica aún más el proceso laboral y reduce los costos de las etiquetas tradicionales de seguridad. [end] 

Dean Wiech, director ejecutivo, Tools4ever

Todos estamos conscientes de los potenciales riesgos de seguridad que enfrentan las organizaciones cuando no desactivan o eliminan las cuentas de usuarios, una vez que estos salen de una organización. Si usuarios anteriores siguen teniendo acceso a los datos de clientes y a sistemas internos sensibles, existe un potencial para que estos causen estragos en los sistemas.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

STI Card presenta en MATELEC 2014 sus soluciones de control de accesos autónomo basadas en la biometría de huella dactilar, dirigidas al ámbito doméstico, residencial y domótico. La gama de productos de control de accesos autónomo de STI Card satisface la necesidad de no emplear una llave física para puertas de viviendas, garajes, trasteros o taquillas, sustituyéndola por el uso de la propia huella dactilar y/o la tecnología de proximidad RFID.

leer más »

El aeropuerto internacional São Paulo–Guarulhos de Brasil ha implementado la suite de software SAFE de Quantum Secure. El aeropuerto se ha preparado para el incremento de viajeros, tanto para la reciente Copa Mundial como para las Olimpiadas de Verano de 2015.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.