Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda Schneider Moden, un minorista de ropas de moda con sede en Alemania, se ha unido con Enso Detego para utilizar el software Basic Store para la automatización con RFID en sus dos nuevas tiendas de moda.

Al utilizar la solución RFID para supervisar el flujo de artículos de moda en la tienda, Schneider Moden tiene una visibilidad completa de los mismos y puede responder rápida y efectivamente a las necesidades de los clientes.


Schneider Moden abrió recientemente dos nuevas tiendas Gerry Weber en Leipzig y Wittenberg. Cada una recibe sus ropas con etiquetas RFID ya fijadas desde Gerry Weber. En la tienda, el personal localiza de manera fiable los artículos en cualquier lugar, administra la disponibilidad y asegura un proceso de reabastecimiento eficiente.

El sistema provee a las tiendas con un efectivo sistema antirrobo que está totalmente integrado al sistema informático del comerciante. Esto simplifica aún más el proceso laboral y reduce los costos de las etiquetas tradicionales de seguridad. [end] 

La Corporación NEC de America informó que le fue adjudicado un contrato multi-anual de servicios de biometría por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. El núcleo central de estos servicios es Integra ID 5 de NEC, una solución de identificación biométrica multimodal que brinda soporte a las necesidades actuales y futuras de identificación de la oficina del sheriff.

leer más »

A medida que los falsificadores encuentran más formas para introducir artículos falsos, los proveedores están recurriendo a los hologramas como parte de un enfoque multicapa para proteger bienes y documentos.

leer más »

Gallagher ha sido seleccionado para servir de apoyo a la Aduana y Protección Fronteriza de EEUU en proteger una terminal transfronteriza en la costa oeste. Este nuevo desarrollo empleará la solución PIV Gallagher que cumple la norma FIPS 201-2, implementando control de acceso con vigilancia de video a través de una plataforma de gestión.

leer más »

Evolis ha adicionado 27 nuevos productos a sus ofertas de accesorios. Los accesorios son importantes para las aplicaciones de identificación, y complementan las soluciones de emisión y personalización de tarjetas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.