Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda Schneider Moden, un minorista de ropas de moda con sede en Alemania, se ha unido con Enso Detego para utilizar el software Basic Store para la automatización con RFID en sus dos nuevas tiendas de moda.

Al utilizar la solución RFID para supervisar el flujo de artículos de moda en la tienda, Schneider Moden tiene una visibilidad completa de los mismos y puede responder rápida y efectivamente a las necesidades de los clientes.


Schneider Moden abrió recientemente dos nuevas tiendas Gerry Weber en Leipzig y Wittenberg. Cada una recibe sus ropas con etiquetas RFID ya fijadas desde Gerry Weber. En la tienda, el personal localiza de manera fiable los artículos en cualquier lugar, administra la disponibilidad y asegura un proceso de reabastecimiento eficiente.

El sistema provee a las tiendas con un efectivo sistema antirrobo que está totalmente integrado al sistema informático del comerciante. Esto simplifica aún más el proceso laboral y reduce los costos de las etiquetas tradicionales de seguridad. [end] 

HID Global está trabajando con Datawatch Systems Inc., un integrador de sistemas de seguridad y control de acceso, con el fin de crear una habitación suite de demostración en 555 12th Street N.W, en el centro de Washington D.C, para que los futuros inquilinos puedan obtener una visión anticipada de las capacidades de control de acceso móvil de la propiedad que están integradas con otra tecnología en el edificio de múltiples inquilinos, incluyendo el empleo de Bluetooth de bajo consumo para el acceso físico.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de otoño 2014 de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.