Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda Schneider Moden, un minorista de ropas de moda con sede en Alemania, se ha unido con Enso Detego para utilizar el software Basic Store para la automatización con RFID en sus dos nuevas tiendas de moda.

Al utilizar la solución RFID para supervisar el flujo de artículos de moda en la tienda, Schneider Moden tiene una visibilidad completa de los mismos y puede responder rápida y efectivamente a las necesidades de los clientes.


Schneider Moden abrió recientemente dos nuevas tiendas Gerry Weber en Leipzig y Wittenberg. Cada una recibe sus ropas con etiquetas RFID ya fijadas desde Gerry Weber. En la tienda, el personal localiza de manera fiable los artículos en cualquier lugar, administra la disponibilidad y asegura un proceso de reabastecimiento eficiente.

El sistema provee a las tiendas con un efectivo sistema antirrobo que está totalmente integrado al sistema informático del comerciante. Esto simplifica aún más el proceso laboral y reduce los costos de las etiquetas tradicionales de seguridad. [end] 

El login social ya casi es de rigor. Los consumidores no quieren crear nuevas cuentas, de modo que una gran solución es compartir o aprovechar credenciales existentes que ya están usando. Esa es la clave para el login social, extender una credencial de medios sociales que el usuario ya tiene, con el fin de acceder a otros sitios o servicios web. Esto tiene un obvio atractivo para el usuario, pero también implica grandes beneficios para el propietario del sitio. Puede permitirle al dueño obtener mejores datos sobre los clientes y al propio tiempo evitar los problemas que entraña ser un proveedor de identidad. ¿Pero cómo un sitio web implementa un login social?

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de primavera de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU probará tres diferentes sistemas biométricos para el control de salidas del país. Después de los ataques terroristas del 2001, las entradas y salidas biométricas están establecidas por mandato legal. La entrada biométrica – US-VISIT – fue implementada en 2004, pero encontrar una solución para controlar las salidas ha resultado más difícil.

leer más »

Entrust Datacard lanzó la nueva suite de software Datacard TruCredential, que ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a que implementen un programa seguro de identificación que cumpla con una amplia gama de requisitos para aplicaciones, desde las identificaciones básicas con foto hasta las credenciales de alta seguridad.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.