Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

Schneider Moden contrata a Enso Detego para monitorear el flujo de artículos de moda Schneider Moden, un minorista de ropas de moda con sede en Alemania, se ha unido con Enso Detego para utilizar el software Basic Store para la automatización con RFID en sus dos nuevas tiendas de moda.

Al utilizar la solución RFID para supervisar el flujo de artículos de moda en la tienda, Schneider Moden tiene una visibilidad completa de los mismos y puede responder rápida y efectivamente a las necesidades de los clientes.


Schneider Moden abrió recientemente dos nuevas tiendas Gerry Weber en Leipzig y Wittenberg. Cada una recibe sus ropas con etiquetas RFID ya fijadas desde Gerry Weber. En la tienda, el personal localiza de manera fiable los artículos en cualquier lugar, administra la disponibilidad y asegura un proceso de reabastecimiento eficiente.

El sistema provee a las tiendas con un efectivo sistema antirrobo que está totalmente integrado al sistema informático del comerciante. Esto simplifica aún más el proceso laboral y reduce los costos de las etiquetas tradicionales de seguridad. [end] 

AVISIAN Publishing se complace en anunciar la última edición de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

La edición de verano de 2014 de re:ID puede visualizarse en un modo miniatura o a pantalla completa, pudiendo leerse la revista como si estuviera en su buró, frente a usted.

leer más »

La unión de crédito Workers’ Credit Union en el centro-norte de Massachusetts está utilizando lectores de huellas digitales U.are.U 4500 de DigitalPersona Inc. para autenticar las identidades de los empleados.

leer más »

El aeropuerto internacional São Paulo–Guarulhos de Brasil ha implementado la suite de software SAFE de Quantum Secure. El aeropuerto se ha preparado para el incremento de viajeros, tanto para la reciente Copa Mundial como para las Olimpiadas de Verano de 2015.

leer más »

El Bluetooth de bajo consumo ha sido incluido en la mayor parte de los teléfonos inteligentes durante los dos últimos años y está emergiendo como un complemento o incluso como un reemplazo para las tecnologías NFC, WiFi y código de barra.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.