Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

La edición de invierno de Regarding ID está disponible como pdf interactivo

Domingo, 6 de enero de 2013

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de invierno de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

La edición de invierno 2012 de re:ID puede visualizarse en un modo miniatura o a pantalla completa, pudiendo leerse la revista como si estuviera en su buró, frente a usted.

Esta revista recoge noticias y artículos en inglés del conjunto de publicaciones de AVISIAN.

Si desea ser notificado cuando salga la próxima e-revista, suscríbase:

  • Si usted ya recibe boletines de noticias de AVISIAN, haga click al final del correo donde recibe el boletín: “Add free subscriptions to other AVISIAN publications”. Añada la revista electrónica al final de la página de preferencias. Al final de la página solicite “Send Access Code” para que un enlace le sea enviado a su correo.

  • Si no es aún abonado, suscríbase gratuitamente a nuestros boletines.

Lea ahora la edición de invierno 2012 de re:ID en el visualizador. [end] 

Cuando una parte confiante quiere añadir autenticación multifactor, esto implica tradicionalmente la descarga de una aplicación de terceros o la recepción de una contraseña de un solo uso a través de SMS. LaunchKey quiere cambiar esta receta por su producto genérico que incorpora la autenticación directamente en la aplicación de la parte confiante.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de invierno de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de otoño 2014 de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de primavera de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.