Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Etiqueta Smartag Crypto proporciona flexibilidad a las tarjetas inteligentes mediante RFID

Martes, 8 de enero de 2013

Identive Group, Inc. ha lanzado una nueva etiqueta RFID que contiene un microprocesador inteligente sin contacto. Esa etiqueta denominada Smartag Crypto permite un factor de forma más pequeño y flexible, que puede manejar las capacidades de la tarjeta inteligente en aplicaciones de alta seguridad y funcionalidad.

La etiqueta puede emplearse para credenciales o aplicaciones de identificación que requieren más capacidades de procesamiento, memoria o criptográficas. La etiqueta contiene funciones de seguridad destinadas a proteger y gestionar los privilegios y la información personal.


La etiqueta funciona en entornos seguros tradicionales, móviles y futuros. Puede fijarse a un teléfono móvil o insertarse en diferentes tipos de credenciales. Es capaz de ejecutar aplicaciones tales como pagos, registro en red, acceso físico, transporte, firmas y autenticación digitales en programas electrónicos de salud y gobierno. [end] 

Rápido, barato y de alta calidad, todo al alcance

Rápido, barato o bueno. El viejo adagio dice que las tres cosas no se pueden tener. Lo mismo se aplica cuando se escoge una tecnología de impresión de tarjetas, pero las cosas están cambiando. El método directo a tarjeta hace rato que cubrió el espacio de “rápido y barato”. El método más novedoso de impresión por retransferencia ofrece lo “bueno” en forma de una calidad superior de imagen. Y desde hace poco también resulta más barato.

leer más »

Access-IS, proveedor de lectores de pasaportes y documentos de identificación, anunció el lanzamiento de sus nuevos dispositivos OCR601-Mk2, OCR601-SC y OCR640e que cumplen con los requisitos de control de acceso suplementario SAC (Supplemental Access Control).

leer más »

Haga su elección – Bluetooth o NFC para seguridad física

HID Global está probando en ambos lados del mundo un nuevo sistema denominado Mobile Access, que virtualmente permite que cualquier teléfono inteligente funcione como una credencial de control de acceso físico mediante comunicación de campo cercano o Bluetooth de bajo consumo. Tanto Vodafone en Nueva Zelanda como la Universidad Vanderbilt en Nashville están aplicando la solución para proporcionar credenciales a teléfonos inteligentes.

leer más »

FIS está adicionando la capacidad de acceso a información de cuenta y retiro de efectivo en los cajeros automáticos ATM mediante Touch ID de Apple. FIS, un proveedor de tecnología bancaria y de pagos, así como de soluciones de consultoría y externalización, está incluyendo acceso biométrico a su aplicación de banca móvil Mobile Banking.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.