Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Etiqueta Smartag Crypto proporciona flexibilidad a las tarjetas inteligentes mediante RFID

Martes, 8 de enero de 2013

Identive Group, Inc. ha lanzado una nueva etiqueta RFID que contiene un microprocesador inteligente sin contacto. Esa etiqueta denominada Smartag Crypto permite un factor de forma más pequeño y flexible, que puede manejar las capacidades de la tarjeta inteligente en aplicaciones de alta seguridad y funcionalidad.

La etiqueta puede emplearse para credenciales o aplicaciones de identificación que requieren más capacidades de procesamiento, memoria o criptográficas. La etiqueta contiene funciones de seguridad destinadas a proteger y gestionar los privilegios y la información personal.


La etiqueta funciona en entornos seguros tradicionales, móviles y futuros. Puede fijarse a un teléfono móvil o insertarse en diferentes tipos de credenciales. Es capaz de ejecutar aplicaciones tales como pagos, registro en red, acceso físico, transporte, firmas y autenticación digitales en programas electrónicos de salud y gobierno. [end] 

Evolis introdujo la AVANSIA, una nueva impresora que utiliza tecnología de impresión por retransferencia para producir tarjetas de alta calidad y durabilidad. Con la impresión por retransferencia, el diseño de la tarjeta primero se imprime en una película transparente y después la capa de impresión se transfiere a la tarjeta. Esta tecnología hace posible cubrir la superficie completa de la tarjeta, eliminar bordes blancos y proteger de daños el cabezal de impresión.

leer más »

Empleados de Netflix utilizaron Bluetooth de bajo consumo para control de acceso físico en diferentes teléfonos inteligentes Samsung y Apple. La compañía utilizó la solución Mobile Access de HID Global junto con la tecnología gestual “Twist and Go” de la firma.

leer más »

Este ha sido un buen año para la nueva marca Entrust Datacard. La fusión de las dos empresas fue anunciada hace cerca de un año, y la nueva compañía y marca fueron revelados en la conferencia CARTES 2014, a lo que siguió el anuncio de la compañía sobre una ampliación de una asociación con Interpol y sobre el lanzamiento de dos nuevos productos.

leer más »

HID Global anunció la adición de nuevos socios estratégicos que se han incorporado durante el tercer trimestre al programa de la compañía denominado Enterprise Application Partners, ampliando así el ecosistema de productos disponibles habilitados con la tecnología Seos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.