Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Etiqueta Smartag Crypto proporciona flexibilidad a las tarjetas inteligentes mediante RFID

Martes, 8 de enero de 2013

Identive Group, Inc. ha lanzado una nueva etiqueta RFID que contiene un microprocesador inteligente sin contacto. Esa etiqueta denominada Smartag Crypto permite un factor de forma más pequeño y flexible, que puede manejar las capacidades de la tarjeta inteligente en aplicaciones de alta seguridad y funcionalidad.

La etiqueta puede emplearse para credenciales o aplicaciones de identificación que requieren más capacidades de procesamiento, memoria o criptográficas. La etiqueta contiene funciones de seguridad destinadas a proteger y gestionar los privilegios y la información personal.


La etiqueta funciona en entornos seguros tradicionales, móviles y futuros. Puede fijarse a un teléfono móvil o insertarse en diferentes tipos de credenciales. Es capaz de ejecutar aplicaciones tales como pagos, registro en red, acceso físico, transporte, firmas y autenticación digitales en programas electrónicos de salud y gobierno. [end] 

Sticky Password anunció la última versión de su software de gestión de contraseñas, que incluye funciones tales como autenticación biométrica y la opción de sincronizar localmente utilizando Wi-Fi. Esas funciones le permiten a los usuarios controlar todas las contraseñas y la información personal, y determinar dónde deben almacenarse. Sticky Password estará disponible en versiones libre y Premium con el fin de cubrir las necesidades de los clientes de todas las plataformas: PC, Mac, Android e iOS.

leer más »

Gemalto lanzó Sealys Secure Surface (superficie segura), una nueva familia de funciones de seguridad eficientes en costos para documentos de identidad de policarbonato, que está diseñada para fortalecer la protección contra el fraude mediante la combinación de tres efectos diferentes: reflexión de la luz, movimiento y elementos táctiles.

leer más »

SecuGen Corporation anunció el lanzamiento de Hamster Pro Duo/CL, un producto que combina un lector de tarjetas inteligentes sin contacto con un lector óptico de huellas digitales certificado por FAP 20 Mobile ID y PIV. El Hamster Pro DUO/CL fue diseñado para proyectos tales como programas de identificación nacional que requieren que una tarjeta inteligente sin contacto almacene una plantilla de huellas digitales.

leer más »

Precise Biometrics lanzó tres nuevos lectores de tarjeta inteligente Tactivo para iPhone 6, iPad mini 3 y iPad Air 2. Tactivo es una línea de productos de lectores móviles de tarjeta inteligente para iPad, iPhone y Android. Todos los nuevos modelos Tactivo tienen un elegante diseño de una sola pieza y una forma ajustada a la experiencia de los usuarios.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.