Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

QuikQ galardonada por solución RFID de abastecimiento de combustible a camiones

Miércoles, 9 de enero de 2013

QuikQ LLC, una compañía privada de desarrollo de software con sede en Franklin, Tennessee, anunció que ha sido galardonada por Impinj Inc. como Socio VAR del Año en Norteamérica.

Impinj, un proveedor de soluciones RFID de frecuencia ultra-alta (UHF) utilizadas para identificar y autentificar artículos, le ha concedido a QuikQ ese honor por su sistema SmartQ de abastecimiento de combustible sin uso de tarjeta y el software de transacciones DFConnect.


El sistema SmartQ es un programa de abastecimiento de combustible sin empleo de tarjeta que utiliza tecnología RFID para iniciar transacciones en la pista de combustible sin requerir una tarjeta para facilitar el proceso. Brinda una solución más rápida y eficiente para que los conductores de vehículos comerciales echen combustible y además reduce las transacciones fraudulentas y mejora todo el proceso de compra de los carburantes.

Más de 1,000 sistemas SmartQ systems utilizando lectores RFID Impinj Speedway Revolution han sido instalados en paradas de camiones y centros de viaje de todo el país. [end] 

Cuando el Carolina Bank decidió reforzar la seguridad del inicio de sesión remoto para los empleados, escogió SMS PASSCODE como solución de autenticación multifactor (por sus siglas en inglés, MFA). Esa compañía tecnológica anunció la exitosa implementación para el banco, cuyo pequeño equipo informático estaba en búsqueda de una solución para que los empleados pudieran trabajar de forma remota.

leer más »

Love’s Travel Stops realizó la primera transacción en vivo de uno de sus clientes mediante uso de tecnología RFID para expendio de combustible sin tarjeta y con software de Comdata para el proceso financiero.

leer más »

RightPatient y HealthCast Inc. han establecido una asociación que combina una plataforma de identificación biométrica del paciente y la seguridad del paciente con una solución de inicio único de sesión para asegurar el acceso a la información personal de salud, los flujos de trabajo automatizados, evitar la duplicación de los registros médicos, frenar el fraude y elevar la eficiencia operacional.

leer más »

Israel Diamond Exchange (IDE) implementó la solución de acceso seguro FST Biometrics en el punto de entrada de su nueva planta de pulido. La tecnología de identificación In Motion de FST combina una fusión de las tecnologías de análisis biométrico de reconocimiento facial y lenguaje corporal.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.