Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

QuikQ galardonada por solución RFID de abastecimiento de combustible a camiones

Miércoles, 9 de enero de 2013

QuikQ LLC, una compañía privada de desarrollo de software con sede en Franklin, Tennessee, anunció que ha sido galardonada por Impinj Inc. como Socio VAR del Año en Norteamérica.

Impinj, un proveedor de soluciones RFID de frecuencia ultra-alta (UHF) utilizadas para identificar y autentificar artículos, le ha concedido a QuikQ ese honor por su sistema SmartQ de abastecimiento de combustible sin uso de tarjeta y el software de transacciones DFConnect.


El sistema SmartQ es un programa de abastecimiento de combustible sin empleo de tarjeta que utiliza tecnología RFID para iniciar transacciones en la pista de combustible sin requerir una tarjeta para facilitar el proceso. Brinda una solución más rápida y eficiente para que los conductores de vehículos comerciales echen combustible y además reduce las transacciones fraudulentas y mejora todo el proceso de compra de los carburantes.

Más de 1,000 sistemas SmartQ systems utilizando lectores RFID Impinj Speedway Revolution han sido instalados en paradas de camiones y centros de viaje de todo el país. [end] 

Quantum Secure lanzó SAFE for Secure Cloud, incrementando así la accesibilidad de su solución de gestión de identidad y acceso físico. Como una alternativa a la implementación en las propias instalaciones de la empresa,SAFE for Secure Cloud utiliza las de Quantum Secure y le ofrece a las empresas pequeñas y medianas una solución de gestión de identidad y acceso físico que puede incrementar la seguridad en las múltiples operaciones de negocios, mientras que al propio tiempo le proporciona a los revendedores la posibilidad de orientarse hacia el mercado con nuevas oportunidades de desarrollo de negocios.

leer más »

HID Global anunció su colaboración con Eid Passport para suministrarle a la compañía el sistema de gestión de credenciales ActivID Credential Management para el servicio de Eid Passport gestionado con PIV-I.

leer más »

La firma de seguridad en línea Toopher implementó en la Universidad de Texas en Austin, su solución multifactor basada en la localización. Los 24,000 profesores y miembros del staff utilizarán la tecnología “Autenticación Invisible” de Toopher para todos los servicios financieros, incluyendo el pago de la nómina y el acceso a los W2.

leer más »

Love’s Travel Stops realizó la primera transacción en vivo de uno de sus clientes mediante uso de tecnología RFID para expendio de combustible sin tarjeta y con software de Comdata para el proceso financiero.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.