Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

QuikQ galardonada por solución RFID de abastecimiento de combustible a camiones

Miércoles, 9 de enero de 2013

QuikQ LLC, una compañía privada de desarrollo de software con sede en Franklin, Tennessee, anunció que ha sido galardonada por Impinj Inc. como Socio VAR del Año en Norteamérica.

Impinj, un proveedor de soluciones RFID de frecuencia ultra-alta (UHF) utilizadas para identificar y autentificar artículos, le ha concedido a QuikQ ese honor por su sistema SmartQ de abastecimiento de combustible sin uso de tarjeta y el software de transacciones DFConnect.


El sistema SmartQ es un programa de abastecimiento de combustible sin empleo de tarjeta que utiliza tecnología RFID para iniciar transacciones en la pista de combustible sin requerir una tarjeta para facilitar el proceso. Brinda una solución más rápida y eficiente para que los conductores de vehículos comerciales echen combustible y además reduce las transacciones fraudulentas y mejora todo el proceso de compra de los carburantes.

Más de 1,000 sistemas SmartQ systems utilizando lectores RFID Impinj Speedway Revolution han sido instalados en paradas de camiones y centros de viaje de todo el país. [end] 

HID Global introdujo la plataforma de autenticación ActivID Tap para la autenticación segura multifactor en aplicaciones de nube y servicios web. La nueva autenticación ActivID Tap de HID para Microsoft permite que los usuarios simplemente den un toque con su tarjeta inteligente en laptops, teléfonos y otros dispositivos habilitados con NFC, para tener acceso a Office365 y otras aplicaciones en nube y servicios basados en la web.

leer más »

Love’s Travel Stops realizó la primera transacción en vivo de uno de sus clientes mediante uso de tecnología RFID para expendio de combustible sin tarjeta y con software de Comdata para el proceso financiero.

leer más »

Gallagher ha sido seleccionado para servir de apoyo a la Aduana y Protección Fronteriza de EEUU en proteger una terminal transfronteriza en la costa oeste. Este nuevo desarrollo empleará la solución PIV Gallagher que cumple la norma FIPS 201-2, implementando control de acceso con vigilancia de video a través de una plataforma de gestión.

leer más »

La autenticación de dos factores no es suficientemente buena para Internet de los Objetos. Eso afirma HYPR, una plataforma de seguridad biométrica de tres factores que está ofreciendo una capa extra de protección. Puede ver aquí el sitio en inglés con la oferta.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.