Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Sistema RFID asegura una dieta “inteligente” para gatos

Miércoles, 9 de enero de 2013

Gatefeeder acaba de presentar un nuevo sistema RFID para alimentar a los gatos. La solución de alimentación controlada para los felinos emplea un collar Gatefeeder con Smart ID equipado con tecnología de sensor RFID, que permite un acceso designado para el alimento dentro de un espacio cerrado.

Gatefeeder garantiza que todos los alimentos -ya sea enlatados, en pienso, dietas especiales o medicamentos- vayan dirigidos a un gato determinado, y al propio tiempo controla el reguero y los olores. Elimina la competencia entre varios animales por la comida y evita que otros felinos de la vecindad se autoinviten a cenar.


Gatefeeder puede almacenar y mantener fresco el alimento de una semana para un gato promedio. Una porción de alimento enlatado puede mantenerse fresca hasta por 10 horas utilizando una bolsa de hielo. Las baterías duran entre 8 y 12 meses.

Encap Security anunció el soporte para el escáner de huellas digitales como parte del lanzamiento de la versión 3.0 de su plataforma Smarter Authentication (autenticación más inteligente). La actualización incluye una serie de nuevas funciones para posibilitar que las instituciones financieras utilicen las capacidades de los teléfonos inteligentes para brindar acceso personalizado y contextual a servicios digitales a través de cualquier canal.

leer más »

Israel Diamond Exchange (IDE) implementó la solución de acceso seguro FST Biometrics en el punto de entrada de su nueva planta de pulido. La tecnología de identificación In Motion de FST combina una fusión de las tecnologías de análisis biométrico de reconocimiento facial y lenguaje corporal.

leer más »

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) está trabajando con Accenture para crear un sistema de tecnología biométrica con el objetivo de registrar y verificar la identidad de personas desplazadas en todo el mundo, permitiendo así que UNHCR pueda proporcionar a los refugiados la asistencia que requieren donde y cuando sea necesario.

leer más »

La biometría incorporada en un teléfono inteligente no es nada nuevo. Apple and Samsung lo han estado haciendo durante un par de años y otros les siguen los pasos, e incluso esta semana Qualcomm anunció un escáner ultrasónico de huellas digitales que no requiere un sensor visible, sino que la huella digital se puede leer a través de plástico o metal.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.