Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Sistema RFID asegura una dieta “inteligente” para gatos

Miércoles, 9 de enero de 2013

Gatefeeder acaba de presentar un nuevo sistema RFID para alimentar a los gatos. La solución de alimentación controlada para los felinos emplea un collar Gatefeeder con Smart ID equipado con tecnología de sensor RFID, que permite un acceso designado para el alimento dentro de un espacio cerrado.

Gatefeeder garantiza que todos los alimentos -ya sea enlatados, en pienso, dietas especiales o medicamentos- vayan dirigidos a un gato determinado, y al propio tiempo controla el reguero y los olores. Elimina la competencia entre varios animales por la comida y evita que otros felinos de la vecindad se autoinviten a cenar.


Gatefeeder puede almacenar y mantener fresco el alimento de una semana para un gato promedio. Una porción de alimento enlatado puede mantenerse fresca hasta por 10 horas utilizando una bolsa de hielo. Las baterías duran entre 8 y 12 meses.

El hotel Bolton Whites, una propiedad integrada en el estadio Reebok de Bolton, sede del club de fútbol Bolton Wanderer, ha optado por renovar sus capacidades de seguridad y conveniencia de los huéspedes mediante el uso de cerraduras de puerta sin contacto Classic RFDI de VingCard Elsafe.

leer más »

Legisladores de New Jersey están considerando una legislación para emitir unidades USB con tecnología de tarjeta inteligente incorporada como documentos de identidad para beneficiarios de Medicaid.

leer más »

Neurotechnology anunció nuevos lanzamientos en toda su línea de kits de desarrollo de software biométrico. Las últimas versiones de productos incluyen mejoras de los algoritmos en aras de perfeccionar la funcionalidad y una mayor precisión en el reconocimiento.

leer más »

NXP Semiconductors N.V. y AGETO presentarán una nueva capacidad NFC para las tarjetas nacionales de identificación, que beneficiará a los ciudadanos alemanes con las ventajas que suponen esas nuevas tarjetas.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.