Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Sistema RFID asegura una dieta “inteligente” para gatos

Miércoles, 9 de enero de 2013

Gatefeeder acaba de presentar un nuevo sistema RFID para alimentar a los gatos. La solución de alimentación controlada para los felinos emplea un collar Gatefeeder con Smart ID equipado con tecnología de sensor RFID, que permite un acceso designado para el alimento dentro de un espacio cerrado.

Gatefeeder garantiza que todos los alimentos -ya sea enlatados, en pienso, dietas especiales o medicamentos- vayan dirigidos a un gato determinado, y al propio tiempo controla el reguero y los olores. Elimina la competencia entre varios animales por la comida y evita que otros felinos de la vecindad se autoinviten a cenar.


Gatefeeder puede almacenar y mantener fresco el alimento de una semana para un gato promedio. Una porción de alimento enlatado puede mantenerse fresca hasta por 10 horas utilizando una bolsa de hielo. Las baterías duran entre 8 y 12 meses.

STI Card presenta en MATELEC 2014 sus soluciones de control de accesos autónomo basadas en la biometría de huella dactilar, dirigidas al ámbito doméstico, residencial y domótico. La gama de productos de control de accesos autónomo de STI Card satisface la necesidad de no emplear una llave física para puertas de viviendas, garajes, trasteros o taquillas, sustituyéndola por el uso de la propia huella dactilar y/o la tecnología de proximidad RFID.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

Cuando se trata de identidad en línea, la meta fundamental es lograr una autenticación segura sin que el usuario tenga que dar tantos rodeos. Los proveedores de seguridad también quieren hacer esto de una forma que resulte fácil, tanto para su utilización por las masas, como para su implementación por las empresas.

leer más »

Lars Suneborn se ha incorporado a Smart Card Alliance como director de los programas de entrenamiento. En esa función, Suneborn dirigirá y ampliará las iniciativas de educación, entrenamiento y certificación sobre tecnología de tarjeta inteligente para la alianza.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.