Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Sistema RFID asegura una dieta “inteligente” para gatos

Miércoles, 9 de enero de 2013

Gatefeeder acaba de presentar un nuevo sistema RFID para alimentar a los gatos. La solución de alimentación controlada para los felinos emplea un collar Gatefeeder con Smart ID equipado con tecnología de sensor RFID, que permite un acceso designado para el alimento dentro de un espacio cerrado.

Gatefeeder garantiza que todos los alimentos -ya sea enlatados, en pienso, dietas especiales o medicamentos- vayan dirigidos a un gato determinado, y al propio tiempo controla el reguero y los olores. Elimina la competencia entre varios animales por la comida y evita que otros felinos de la vecindad se autoinviten a cenar.


Gatefeeder puede almacenar y mantener fresco el alimento de una semana para un gato promedio. Una porción de alimento enlatado puede mantenerse fresca hasta por 10 horas utilizando una bolsa de hielo. Las baterías duran entre 8 y 12 meses.

Haga su elección – Bluetooth o NFC para seguridad física

HID Global está probando en ambos lados del mundo un nuevo sistema denominado Mobile Access, que virtualmente permite que cualquier teléfono inteligente funcione como una credencial de control de acceso físico mediante comunicación de campo cercano o Bluetooth de bajo consumo. Tanto Vodafone en Nueva Zelanda como la Universidad Vanderbilt en Nashville están aplicando la solución para proporcionar credenciales a teléfonos inteligentes.

leer más »

Zwipe anunció que los usuarios de iCLASS y de la ProxCard de 125kHz de HID Global ahora pueden integrar la tarjeta biométrica Zwipe Access, eliminando así la necesidad de adicionar lectores biométricos a un sistema ya existente de HID Global basado en iClass o Prox.

leer más »

SecuGen Corporation anunció el lanzamiento de Hamster Pro Duo/CL, un producto que combina un lector de tarjetas inteligentes sin contacto con un lector óptico de huellas digitales certificado por FAP 20 Mobile ID y PIV. El Hamster Pro DUO/CL fue diseñado para proyectos tales como programas de identificación nacional que requieren que una tarjeta inteligente sin contacto almacene una plantilla de huellas digitales.

leer más »

Precise Biometrics lanzó tres nuevos lectores de tarjeta inteligente Tactivo para iPhone 6, iPad mini 3 y iPad Air 2. Tactivo es una línea de productos de lectores móviles de tarjeta inteligente para iPad, iPhone y Android. Todos los nuevos modelos Tactivo tienen un elegante diseño de una sola pieza y una forma ajustada a la experiencia de los usuarios.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.