Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Sistema RFID asegura una dieta “inteligente” para gatos

Miércoles, 9 de enero de 2013

Gatefeeder acaba de presentar un nuevo sistema RFID para alimentar a los gatos. La solución de alimentación controlada para los felinos emplea un collar Gatefeeder con Smart ID equipado con tecnología de sensor RFID, que permite un acceso designado para el alimento dentro de un espacio cerrado.

Gatefeeder garantiza que todos los alimentos -ya sea enlatados, en pienso, dietas especiales o medicamentos- vayan dirigidos a un gato determinado, y al propio tiempo controla el reguero y los olores. Elimina la competencia entre varios animales por la comida y evita que otros felinos de la vecindad se autoinviten a cenar.


Gatefeeder puede almacenar y mantener fresco el alimento de una semana para un gato promedio. Una porción de alimento enlatado puede mantenerse fresca hasta por 10 horas utilizando una bolsa de hielo. Las baterías duran entre 8 y 12 meses.

HID Global está trabajando con Datawatch Systems Inc., un integrador de sistemas de seguridad y control de acceso, con el fin de crear una habitación suite de demostración en 555 12th Street N.W, en el centro de Washington D.C, para que los futuros inquilinos puedan obtener una visión anticipada de las capacidades de control de acceso móvil de la propiedad que están integradas con otra tecnología en el edificio de múltiples inquilinos, incluyendo el empleo de Bluetooth de bajo consumo para el acceso físico.

leer más »

Los registros duplicados en el sector de salud son un problema serio. El mismo registro para John Smith o Jonathan Smith en lugar de Jon Smith, pueden dificultar una atención precisa si hay diferente información en cada registro.

leer más »

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

Los integrantes del programa “Huésped Preferido de Starwood” podrán obviar el registro en carpeta y acceder a sus habitaciones con SPG Keyless, una aplicación que emplea Bluetooth de bajo consumo. SPG Keyless se implementa en Aloft, Element y W Hotels en todo el globo y hace su debut en 10 hoteles en mercados que incluyen Beijing, Hong Kong, Nueva York, Los Angeles y Doha en Quatar.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.