Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

MasterCard amplía pagos en Europa mediante PayPass

Jueves, 10 de enero de 2013

MasterCard Europe comentó sobre los hitos más importantes de 2012 respecto al PayPass MasterCard, en que se muestra que los consumidores han adoptado la experiencia de pago Tap&Go en 26 países europeos, entre ellos 8 naciones que se incorporaron el pasado año.

Desde enero de 2012, el crecimiento en el uso de tarjetas habilitadas con Paypass sobrepasó el 50% y los países punteros en este sentido, como es el caso de Polonia, habilitaron más del 50% de las tarjetas. Además de Polonia, Paypass ha quedado bien establecido en Francia, Alemania, Italia, Turquía, Rusia, Suiza y Reino Unido. En cada uno de esos países alcanzan o sobrepasan la cifra de un millón de tarjetas habilitadas.


Durante ese mismo período casi se duplicó la aceptación por parte de los minoristas, llegando ahora a 255,000 establecimientos en Europa. Entre los comerciantes de relieve que ahora aceptar Paypass, se cuentan Marks&Spencer, IKEA, Transport for London (TfL) y BP.

PayPass es el método de pago sin contacto que brinda a los consumidores y a los comerciantes una alternativa rápida y conveniente para las compras cotidianas. PayPass puede adicionarse a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago MasterCard o Maestro. A nivel global, PayPass está presente en 48 países y es aceptada en cerca de 550,000 establecimientos comerciales. [end] 

Fecha: 29-30 de julio Lugar: Quito, Ecuador URL: http://2015.mobilemoneylatam.com/mobile-money-payments/

Descripción: M2Money & Payments Latam reúne desde hace ya 9 años a los principales actores de la industria de los pagos, comercio, banca y servicios financieros a través dle móvil. El evento regional tuvo como sede clásica Miami, pero esta vez será en Ecuador. Analistas, representantes de gobierno, operadoras, bancos y delegados de entidades financieras forman parte activa de nuestros eventos, desde sus inicios.  

leer más »

FIS está adicionando la capacidad de acceso a información de cuenta y retiro de efectivo en los cajeros automáticos ATM mediante Touch ID de Apple. FIS, un proveedor de tecnología bancaria y de pagos, así como de soluciones de consultoría y externalización, está incluyendo acceso biométrico a su aplicación de banca móvil Mobile Banking.

leer más »

Fecha: 1 de septiembre Lugar: Miami, Florida. URL: http://banking.mobilemoneylatam.com/m2-money-payments-andean/

Descripción: M2banking es la primera edición y desprendimiento natural de nuestra serie de conferencias sobre pagos, banca y servicios financieros, dedicada exclusiva y devotamente al sector financiero latinoamericano y cómo el canal móvil está apalancando la evolución hacia la renovada demanda provenientes de clientes hiperconectados, en forma continua y multicanal.  

leer más »

La aplicación para teléfono inteligente Payfriendz fue lanzada el verano pasado. Ahora la compañía está desarrollando una campaña de marketing orientada hacia el mercado de estudiantes en el Reino Unido. Se asoció además con Veridu, empleando la plataforma de identificación social de la compañía para verificar la identidad de los usuarios mediante el análisis de la presencia del individuo en los medios sociales.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.