Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

MasterCard amplía pagos en Europa mediante PayPass

Jueves, 10 de enero de 2013

MasterCard Europe comentó sobre los hitos más importantes de 2012 respecto al PayPass MasterCard, en que se muestra que los consumidores han adoptado la experiencia de pago Tap&Go en 26 países europeos, entre ellos 8 naciones que se incorporaron el pasado año.

Desde enero de 2012, el crecimiento en el uso de tarjetas habilitadas con Paypass sobrepasó el 50% y los países punteros en este sentido, como es el caso de Polonia, habilitaron más del 50% de las tarjetas. Además de Polonia, Paypass ha quedado bien establecido en Francia, Alemania, Italia, Turquía, Rusia, Suiza y Reino Unido. En cada uno de esos países alcanzan o sobrepasan la cifra de un millón de tarjetas habilitadas.


Durante ese mismo período casi se duplicó la aceptación por parte de los minoristas, llegando ahora a 255,000 establecimientos en Europa. Entre los comerciantes de relieve que ahora aceptar Paypass, se cuentan Marks&Spencer, IKEA, Transport for London (TfL) y BP.

PayPass es el método de pago sin contacto que brinda a los consumidores y a los comerciantes una alternativa rápida y conveniente para las compras cotidianas. PayPass puede adicionarse a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago MasterCard o Maestro. A nivel global, PayPass está presente en 48 países y es aceptada en cerca de 550,000 establecimientos comerciales. [end] 

Juniper Research anunció las diez principales tendencias tecnológicas de 2015, con la biometría y la comunicación de campo cercano encabezando la lista. La tendencia número uno es la protección de datos mediante el empleo de encriptación, tokenización y autenticación biométrica. A raíz de una serie de violaciones de seguridad de alto perfil, los proveedores de servicio en nube necesitan recuperar la confianza tanto a nivel de consumidor como de empresa.

leer más »

Gemalto anunció que ha sido seleccionada por NTT DOCOMO INC., el operador móvil japonés que tiene más de 63 millones de suscriptores, para sus servicios móviles NFC.

leer más »

El rol de la seguridad en línea puede compararse con el que juegan los frenos de un coche. Los frenos no están ahí para detener el vehículo, sino para permitirnos ir a mayor velocidad y aún así, mantenernos seguros. Lo ideal es que nuestra seguridad opere exactamente bajo el mismo principio – eficiente, discreta, simple e invisible – como el medio que nos permite navegar cada día sin trabas y con facilidad.

leer más »

MorphoTrak anunció que después de solo un año en operación, el sistema de fotos policiales MorphoFace Investigate de Hawaii se está expandiendo a todos los condados de ese estado. El sistema MorphoFace Investigate, que es patrocinado y mantenido por el Centro de Datos de Justicia Criminal de Hawaii en Honolulu, ha realizado búsquedas rápidas y precisas de reconocimiento facial, basadas en fotos y videos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.