Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

MasterCard amplía pagos en Europa mediante PayPass

Jueves, 10 de enero de 2013

MasterCard Europe comentó sobre los hitos más importantes de 2012 respecto al PayPass MasterCard, en que se muestra que los consumidores han adoptado la experiencia de pago Tap&Go en 26 países europeos, entre ellos 8 naciones que se incorporaron el pasado año.

Desde enero de 2012, el crecimiento en el uso de tarjetas habilitadas con Paypass sobrepasó el 50% y los países punteros en este sentido, como es el caso de Polonia, habilitaron más del 50% de las tarjetas. Además de Polonia, Paypass ha quedado bien establecido en Francia, Alemania, Italia, Turquía, Rusia, Suiza y Reino Unido. En cada uno de esos países alcanzan o sobrepasan la cifra de un millón de tarjetas habilitadas.


Durante ese mismo período casi se duplicó la aceptación por parte de los minoristas, llegando ahora a 255,000 establecimientos en Europa. Entre los comerciantes de relieve que ahora aceptar Paypass, se cuentan Marks&Spencer, IKEA, Transport for London (TfL) y BP.

PayPass es el método de pago sin contacto que brinda a los consumidores y a los comerciantes una alternativa rápida y conveniente para las compras cotidianas. PayPass puede adicionarse a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago MasterCard o Maestro. A nivel global, PayPass está presente en 48 países y es aceptada en cerca de 550,000 establecimientos comerciales. [end] 

Fecha: 26 de marzo de 2015 Lugar: México DF URL: http://www.iirmexico.com/paymentscit/

Descripción: Un prestigioso panel de 28 oradores del más alto nivel que a través de su amplia experiencia le ofrecerán un panorama exacto de las innovaciones tecnológicas, nuevos negocios y nuevas estrategias del sector. Una estructura flexible y novedosa: 5 Sesiones Independientes y específicas que le darán la oportunidad de confeccionar el Congreso a su medida. Nuevas Actividades de Networking en el Área de Exposición para establecer contactos con colegas y partners.  

leer más »

Gemalto anunció que ha sido seleccionada por NTT DOCOMO INC., el operador móvil japonés que tiene más de 63 millones de suscriptores, para sus servicios móviles NFC.

leer más »

Mediante acuerdo con Visa se logra introducir en el mercado de pagos la opción de confirmar la ubicación

Vincular un individuo a la ubicación de una transacción específica es algo que lo que con frecuencia se habla, pero lo difícil es hacerlo. El uso de la geolocalización de un dispositivo móvil para asegurarse que un individuo está en la misma ubicación de una solicitud de pago o autenticación es uno elementos principales de un sistema de autenticación adaptativa, y FinSphere trae esto ahora al mundo de los pagos.

leer más »

Fecha: 17-19 de noviembre de 2015 Lugar: Paris Nord Villepine Exhibition Centre, France URL: http://www.cartes.com

Descripción: Un foro que reúne a la comunidad de innovadores del mundo para explorar las nuevas oportunidades y e innovaciones de la industria de los pagos, la identificación y la movilidad.  

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.