Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Smart Card Alliance publica anuario electrónico con aspectos relevantes de la industria

Jueves, 10 de enero de 2013

Smart Card Alliance publicó su segundo anuario electrónico, en el que destaca los eventos ocurridos en la industria de tarjetas inteligentes del continente americano en el año 2012.

El análisis de este año contiene reseñas de la industria, perspectivas, ideas y perfiles de compañías, abarcando un amplio espectro de mercados y tecnologías.


También contiene una sección ampliada sobre el Foro de Migración hacia EMV, información sobre el nuevo Consejo de Móviles y NFC, aspectos relevantes de la reunión del Consejo de Transporte celebrado en septiembre y reimpresiones de libros blancos y documentos de posiciones elaborados por Smart Card Alliance durante el año transcurrido.

El anuario está disponible en el sitio web de SCA. La organización enviará copias impresas a sus miembros y los distribuirá además en las conferencias de la Alianza. [end] 

HID Global, líder global en soluciones de identidad segura, en alianza con Al Madina Group (Omán) y Ebtikart Smart System (Somalia), desarrolló un nuevo sistema de identificación ciudadana segura, que consiste en una tarjeta nacional de identificación y un pasaporte electrónico que ayudarán a mejorar la seguridad en los diferentes países usuarios. Dicho avance tecnológico abre una oportunidad para las naciones de América Latina que quieran modernizar sus sistemas de identificación, tanto locales como internacionales.

leer más »

El Bluetooth de bajo consumo ha sido incluido en la mayor parte de los teléfonos inteligentes durante los dos últimos años y está emergiendo como un complemento o incluso como un reemplazo para las tecnologías NFC, WiFi y código de barra.

leer más »

iOS 8 de Apple no se lanza hasta el otoño, pero Nok Nok Labs ya probó e integró su cliente de autenticación multifactor con la API Touch ID. Le tomó dos días a los ingenieros de Nok Nok conectar Touch ID con el cliente de FIDO Alliance, lo que significa que cualquier aplicación integrada con el cliente iOS de FIDO podrá comenzar a utilizar esta función cuando esté disponible.

leer más »

FIDO Alliance anunció que Visa Inc., la compañía global de tecnología de pagos, se ha unido a la Alianza FIDO y ha sido designada miembro de la junta directiva. Visa Europe se incorporará a la alianza como miembro patrocinador y será representada en la junta directiva por Visa Inc.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.