Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Smart Card Alliance publica anuario electrónico con aspectos relevantes de la industria

Jueves, 10 de enero de 2013

Smart Card Alliance publicó su segundo anuario electrónico, en el que destaca los eventos ocurridos en la industria de tarjetas inteligentes del continente americano en el año 2012.

El análisis de este año contiene reseñas de la industria, perspectivas, ideas y perfiles de compañías, abarcando un amplio espectro de mercados y tecnologías.


También contiene una sección ampliada sobre el Foro de Migración hacia EMV, información sobre el nuevo Consejo de Móviles y NFC, aspectos relevantes de la reunión del Consejo de Transporte celebrado en septiembre y reimpresiones de libros blancos y documentos de posiciones elaborados por Smart Card Alliance durante el año transcurrido.

El anuario está disponible en el sitio web de SCA. La organización enviará copias impresas a sus miembros y los distribuirá además en las conferencias de la Alianza. [end] 

GSA ordena nueva certificación para contratistas de seguridad física

El control de acceso físico es un negocio técnico y complejo, y a menudo los contratos de implementación en las empresas son increíblemente valiosos en términos de seguridad y costos. Por ello es de fundamental importancia garantizar la implementación correcta de esos sistemas. Con esto en mente, la Administración de Servicios Generales (GSA) de los Estados Unidos ha decidido ordenar que cualquier compañía que quiera participar en el negocio de control de acceso físico gubernamental debe cumplimentar un entrenamiento.

leer más »

Lars Suneborn se ha incorporado a Smart Card Alliance como director de los programas de entrenamiento. En esa función, Suneborn dirigirá y ampliará las iniciativas de educación, entrenamiento y certificación sobre tecnología de tarjeta inteligente para la alianza.

leer más »

John Zurawski, vicepresidente de Marketing, Authentify

Hay una dicotomía entre las prácticas de autenticación de un empleado con respecto a las del consumidor o usuario en un hogar. Sobre el empleado pesa la influencia de un cheque de pago y del departamento informático corporativo, y mientras le paguen es el departamento informático quien determina y dirige qué tipo de fortaleza tiene la autenticación que el empleado debe usar.

leer más »

Los asistentes a la XIII Conferencia Gubernamental Anual de Smart Card Alliance podrán escuchar a los líderes de la industria disertar sobre las credenciales PIV, las actualizaciones sobre la Estrategia Nacional para Identidades Confiables en el Ciberespacio, los desarrollos en programas de identidad móvil y la evolución de los estándares NIST.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.