Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Smart Card Alliance publica anuario electrónico con aspectos relevantes de la industria

Jueves, 10 de enero de 2013

Smart Card Alliance publicó su segundo anuario electrónico, en el que destaca los eventos ocurridos en la industria de tarjetas inteligentes del continente americano en el año 2012.

El análisis de este año contiene reseñas de la industria, perspectivas, ideas y perfiles de compañías, abarcando un amplio espectro de mercados y tecnologías.


También contiene una sección ampliada sobre el Foro de Migración hacia EMV, información sobre el nuevo Consejo de Móviles y NFC, aspectos relevantes de la reunión del Consejo de Transporte celebrado en septiembre y reimpresiones de libros blancos y documentos de posiciones elaborados por Smart Card Alliance durante el año transcurrido.

El anuario está disponible en el sitio web de SCA. La organización enviará copias impresas a sus miembros y los distribuirá además en las conferencias de la Alianza. [end] 

El Consejo Ejecutivo de Seguridad (SEC), una firma de investigación y asesoramiento que se especializa en reducción de riesgos, ha elegido a Quantum Secure como socio en innovación de soluciones. Como parte de la iniciativa Seguridad 2020 de SEC, el programa de socio en innovación de soluciones (SIP) es un proceso de diligencia que le proporciona a los usuarios finales un grado de confianza cuando seleccionan productos de seguridad y proveedores de seguridad.

leer más »

La Infraestructura de Clave Pública (PKI) sigue siendo el estándar referencial cuando se trata de gestión de identidad, y el mercado está listo para el crecimiento, según señala el último informe de Frost & Sullivan.

leer más »

Lars Suneborn se ha incorporado a Smart Card Alliance como director de los programas de entrenamiento. En esa función, Suneborn dirigirá y ampliará las iniciativas de educación, entrenamiento y certificación sobre tecnología de tarjeta inteligente para la alianza.

leer más »

El Bluetooth de bajo consumo ha sido incluido en la mayor parte de los teléfonos inteligentes durante los dos últimos años y está emergiendo como un complemento o incluso como un reemplazo para las tecnologías NFC, WiFi y código de barra.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.