Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Smart Card Alliance publica anuario electrónico con aspectos relevantes de la industria

Jueves, 10 de enero de 2013

Smart Card Alliance publicó su segundo anuario electrónico, en el que destaca los eventos ocurridos en la industria de tarjetas inteligentes del continente americano en el año 2012.

El análisis de este año contiene reseñas de la industria, perspectivas, ideas y perfiles de compañías, abarcando un amplio espectro de mercados y tecnologías.


También contiene una sección ampliada sobre el Foro de Migración hacia EMV, información sobre el nuevo Consejo de Móviles y NFC, aspectos relevantes de la reunión del Consejo de Transporte celebrado en septiembre y reimpresiones de libros blancos y documentos de posiciones elaborados por Smart Card Alliance durante el año transcurrido.

El anuario está disponible en el sitio web de SCA. La organización enviará copias impresas a sus miembros y los distribuirá además en las conferencias de la Alianza. [end] 

Precise Biometrics ha logrado un pedido de una fundación nacional de servicios de salud del Reino Unido para el empleo de Tactivo, el que será utilizado para el acceso móvil seguro a sistemas de atención médica, y se entrega como parte de una solución integrada suministrada por Isosec Ltd, socio de Precise Biometrics. El pedido va a tener un impacto en los ingresos del segundo trimestre por un valor de $46,000. El trust escogió los lectores de tarjetas inteligentes Tactivo para posibilitar el acceso seguro a datos relevantes del paciente, emitir reportes y facilitar el intercambio de información en dispositivos iPad y iPhone.

leer más »

AVISIAN Publishing tiene el gusto de anunciar la versión interactiva para el verano 2015 de la revista Regarding ID.

La función interactiva permite un modo miniatura en que usted puede revisar las vistas previas y después pasar el modo de pantalla completa para leer la revista como si se encontrara frente a usted sobre el escritorio.

leer más »

Si todo sale como está planeado, a finales de mayo los proveedores de herramientas y programas de gestión de identidad, credenciales y acceso (ICAM) para las agencias federales, habrán de conocer los últimos requisitos de la Administración General de Servicios (GSA) para sus productos y servicios. Es en ocasión del 14 de mayo, Día de la Industria, en que la GSA anunciará sus repuestas a las preocupaciones planteadas por la industria.

leer más »

GlobalSign anunció el lanzamiento de un Programa Empresarial de Revendedor para ampliar sus canales de distribución y ayudar a los integradores de sistema a obtener participación en el mercado de gestión de identidad y acceso. El programa le da acceso a los revendedores a los servicios IAM y PKI de un proveedor único, posibilitando un enfoque holístico para resolver problemas de seguridad para el Internet de los Objetos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.