Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Pennsylvania lanza programa de identificación animal

Domingo, 13 de enero de 2013

El Centro de Excelencia de Cárnicos de Pennsylvania, por su nombre en inglés Center for Beef Excellence (CBE), ofertará próximamente un programa de identificación animal RFID a nivel de todo el estado, el cual hará posible que los consumidores conozcan mejor el alimento que ingieren, cómo se crían los animales y cuál es su procedencia.

En cooperación con el Departamento de Agricultura de Pennsylvania, este programa le dará a los productores una ventaja competitiva en el mercado y establecerá el origen de la carne mediante el empleo de un efectivo sistema de identificación animal.


El programa equipará a los productores de carne con los componentes necesarios para entregar un producto que puede trazarse hasta su granja de origen en Pennsylvania. Mediante la certificación y la identificación animal individual o grupal, los productores locales estarán en capacidad de brindar confianza a los consumidores sobre sus productos cárnicos.

Este programa debe ser accesible en enero de este año. En fecha próxima las etiquetas RFID estarán disponibles de forma gratuita a través del CBE. [end] 

Pennsylvania obtuvo la máxima puntuación

La Coalición Secure ID Coalition publicó un informe con el título “Prácticas y políticas estatales de identidad segura” (State Secure Identity Practices and Policies), donde clasifica algunos estados atendiendo a sus prácticas de identidad segura. La amplia mayoría de las credenciales de identidad empleadas por los ciudadanos estadounidenses, son emitidas a nivel estatal. Las licencias de conducir y los programas de beneficios – Medicaid y asistencia alimentaria – son administrados por los estados, señala Kelli Emerick, directora ejecutiva de la Coalición Secure ID. Y aunque el estado emite las credenciales, los fondos para esos proyectos proceden mayormente del gobierno federal.

leer más »

GlobalSign anunció el lanzamiento de un Programa Empresarial de Revendedor para ampliar sus canales de distribución y ayudar a los integradores de sistema a obtener participación en el mercado de gestión de identidad y acceso. El programa le da acceso a los revendedores a los servicios IAM y PKI de un proveedor único, posibilitando un enfoque holístico para resolver problemas de seguridad para el Internet de los Objetos.

leer más »

Un nuevo programa de Maestría, que se anuncia como el primero de su tipo en el país, se iniciará en la primavera en la Universidad de Texas en Austin. Se conoce oficialmente como programa de Maestría en Ciencias de Gestión de Identidad y Seguridad (MSIMS). “Estamos colaborando con el Centro de Identidad aquí en la UT con vistas a brindar lo que consideramos como una educación necesaria para un nuevo tipo de profesión”, plantea Andrew Dillon, decano de la Escuela de Información de la Universidad de Texas.

leer más »

La Asociación Internacional de Biometría e Identificación (IBIA) cuestiona el uso por la Administración de Seguridad del Transporte de las soluciones de datos biográficos en su intento por ampliar el programa de revisión de viajeros PreCheck. La TSA está trabajando en una nueva presentación de su solicitud de propuesta, y la asociación IBIA considera que la biometría debe mantenerse en el centro del procedimiento investigativo de PreCheck.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.