Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Pennsylvania lanza programa de identificación animal

Domingo, 13 de enero de 2013

El Centro de Excelencia de Cárnicos de Pennsylvania, por su nombre en inglés Center for Beef Excellence (CBE), ofertará próximamente un programa de identificación animal RFID a nivel de todo el estado, el cual hará posible que los consumidores conozcan mejor el alimento que ingieren, cómo se crían los animales y cuál es su procedencia.

En cooperación con el Departamento de Agricultura de Pennsylvania, este programa le dará a los productores una ventaja competitiva en el mercado y establecerá el origen de la carne mediante el empleo de un efectivo sistema de identificación animal.


El programa equipará a los productores de carne con los componentes necesarios para entregar un producto que puede trazarse hasta su granja de origen en Pennsylvania. Mediante la certificación y la identificación animal individual o grupal, los productores locales estarán en capacidad de brindar confianza a los consumidores sobre sus productos cárnicos.

Este programa debe ser accesible en enero de este año. En fecha próxima las etiquetas RFID estarán disponibles de forma gratuita a través del CBE. [end] 

HID Global, líder global en soluciones de identidad segura, en alianza con Al Madina Group (Omán) y Ebtikart Smart System (Somalia), desarrolló un nuevo sistema de identificación ciudadana segura, que consiste en una tarjeta nacional de identificación y un pasaporte electrónico que ayudarán a mejorar la seguridad en los diferentes países usuarios. Dicho avance tecnológico abre una oportunidad para las naciones de América Latina que quieran modernizar sus sistemas de identificación, tanto locales como internacionales.

leer más »

El hospital Archbold Memorial de Thomasville, Georgia, ha implementado RightPatient, una solución de identificación de pacientes de M2SYS Healthcare Solutions diseñada para incrementar la seguridad del paciente y la integridad de los datos médicos.

leer más »

Nota de prensa

Por cuarta vez consecutiva, Intelitec participa en la Convención Nacional de Ganaderos, efectuada en Querétaro, México, del 19 al 22 de mayo, mostrando al público ganadero su avanzado sistema de identificación para ganado.

leer más »

Gemalto lanzó Sealys Color in Polycarbonate, un sistema que permite que las fotografías a color de alta calidad se integren de forma permanente en documentos de policarbonato, tales como tarjetas de identificación, licencias de conducir y pasaportes.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.