Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Pennsylvania lanza programa de identificación animal

Domingo, 13 de enero de 2013

El Centro de Excelencia de Cárnicos de Pennsylvania, por su nombre en inglés Center for Beef Excellence (CBE), ofertará próximamente un programa de identificación animal RFID a nivel de todo el estado, el cual hará posible que los consumidores conozcan mejor el alimento que ingieren, cómo se crían los animales y cuál es su procedencia.

En cooperación con el Departamento de Agricultura de Pennsylvania, este programa le dará a los productores una ventaja competitiva en el mercado y establecerá el origen de la carne mediante el empleo de un efectivo sistema de identificación animal.


El programa equipará a los productores de carne con los componentes necesarios para entregar un producto que puede trazarse hasta su granja de origen en Pennsylvania. Mediante la certificación y la identificación animal individual o grupal, los productores locales estarán en capacidad de brindar confianza a los consumidores sobre sus productos cárnicos.

Este programa debe ser accesible en enero de este año. En fecha próxima las etiquetas RFID estarán disponibles de forma gratuita a través del CBE. [end] 

Cuando hablamos de identificación a nivel nacional, hay que decir que el panorama está cambiando a un ritmo increíble. Encabezando la lista están las credenciales de identificación electrónica (eID), que se usan para muchas cosas más que solo demostrar la identidad. La identificación nacional moderna está ayudando más que nunca a consolidar servicios y funciones, y la adopción está produciéndose a escala global. En un informe de Acuity Market Intelligence con el título “Informe global sobre la industria nacional de identificación electrónica” (en inglés, The Global National eID Industry Report) se estima que los ingresos del programa global de identificación electrónica alcanzarán una cifra máxima de $10,500 millones anuales en 2016.

leer más »

Entrust Datacard lanzó la nueva suite de software Datacard TruCredential, que ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a que implementen un programa seguro de identificación que cumpla con una amplia gama de requisitos para aplicaciones, desde las identificaciones básicas con foto hasta las credenciales de alta seguridad.

leer más »

La Asociación Internacional de Biometría e Identificación (IBIA) cuestiona el uso por la Administración de Seguridad del Transporte de las soluciones de datos biográficos en su intento por ampliar el programa de revisión de viajeros PreCheck. La TSA está trabajando en una nueva presentación de su solicitud de propuesta, y la asociación IBIA considera que la biometría debe mantenerse en el centro del procedimiento investigativo de PreCheck.

leer más »

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) está trabajando con Accenture para crear un sistema de tecnología biométrica con el objetivo de registrar y verificar la identidad de personas desplazadas en todo el mundo, permitiendo así que UNHCR pueda proporcionar a los refugiados la asistencia que requieren donde y cuando sea necesario.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.