Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Pennsylvania lanza programa de identificación animal

Domingo, 13 de enero de 2013

El Centro de Excelencia de Cárnicos de Pennsylvania, por su nombre en inglés Center for Beef Excellence (CBE), ofertará próximamente un programa de identificación animal RFID a nivel de todo el estado, el cual hará posible que los consumidores conozcan mejor el alimento que ingieren, cómo se crían los animales y cuál es su procedencia.

En cooperación con el Departamento de Agricultura de Pennsylvania, este programa le dará a los productores una ventaja competitiva en el mercado y establecerá el origen de la carne mediante el empleo de un efectivo sistema de identificación animal.


El programa equipará a los productores de carne con los componentes necesarios para entregar un producto que puede trazarse hasta su granja de origen en Pennsylvania. Mediante la certificación y la identificación animal individual o grupal, los productores locales estarán en capacidad de brindar confianza a los consumidores sobre sus productos cárnicos.

Este programa debe ser accesible en enero de este año. En fecha próxima las etiquetas RFID estarán disponibles de forma gratuita a través del CBE. [end] 

Por Ellen Arndt, Gerente de Contenido en AlphaCard

Obtener la imagen del tamaño adecuado para sus tarjetas de identificación con foto es un paso crucial en su programa de tarjetas de identificación, y al que raramente se dirigen los esfuerzos. Aunque parezca muy conveniente, tomar la foto del titular de la tarjeta con una cámara digital o un teléfono inteligente no es siempre la mejor elección, sobre todo a causa de que la resolución y el tamaño pueden variar de un dispositivo a otro.

leer más »

MorphoTrust USA, proveedor de soluciones y servicios de identificación, anunció que ha sido contratado por la Administración de Seguridad en el Transporte para prestar servicios de inscripción en el programa de solicitud PreCheck.

leer más »

La Mancomunidad de Servicios de Txingudi (Gipuzkoa, en el País Vasco) tiene en marcha desde el pasado mes de marzo una experiencia piloto denominada “Recogida de residuos urbanos con tecnología RFID” (Radio Frequency Identification, en español, identificación por radiofrecuencia), que tiene como objetivo aumentar el conocimiento de los hábitos ciudadanos de depósito y separación de residuos mediante el uso de bolsas de basura “inteligentes”, es decir, dotadas de una etiqueta adhesiva que registra información.

leer más »

Neurotechnology anunció nuevos lanzamientos en toda su línea de kits de desarrollo de software biométrico. Las últimas versiones de productos incluyen mejoras de los algoritmos en aras de perfeccionar la funcionalidad y una mayor precisión en el reconocimiento.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.