Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Pennsylvania lanza programa de identificación animal

Domingo, 13 de enero de 2013

El Centro de Excelencia de Cárnicos de Pennsylvania, por su nombre en inglés Center for Beef Excellence (CBE), ofertará próximamente un programa de identificación animal RFID a nivel de todo el estado, el cual hará posible que los consumidores conozcan mejor el alimento que ingieren, cómo se crían los animales y cuál es su procedencia.

En cooperación con el Departamento de Agricultura de Pennsylvania, este programa le dará a los productores una ventaja competitiva en el mercado y establecerá el origen de la carne mediante el empleo de un efectivo sistema de identificación animal.


El programa equipará a los productores de carne con los componentes necesarios para entregar un producto que puede trazarse hasta su granja de origen en Pennsylvania. Mediante la certificación y la identificación animal individual o grupal, los productores locales estarán en capacidad de brindar confianza a los consumidores sobre sus productos cárnicos.

Este programa debe ser accesible en enero de este año. En fecha próxima las etiquetas RFID estarán disponibles de forma gratuita a través del CBE. [end] 

Gemalto suministrará su tarjeta de identificación Sealys y la solución Coesys Issuance al Ministerio del Interior de Uruguay para el programa de identificación electrónica de ese país. La solución de emisión instantánea de Gemalto permite la entrega del documento seguro por parte de más de 20 ubicaciones en todo el país. El microprocesador en la tarjeta de policarbonato proporciona una fuerte autenticación de usuario y firma digital para el conjunto de servicios electrónicos gubernamentales de esa nación.

leer más »

Access-IS, proveedor de lectores de pasaportes y documentos de identificación, anunció el lanzamiento de sus nuevos dispositivos OCR601-Mk2, OCR601-SC y OCR640e que cumplen con los requisitos de control de acceso suplementario SAC (Supplemental Access Control).

leer más »

NEC Corp of America lanzó el NeoScan 45, un escáner de huellas digitales diseñado para aplicaciones de seguridad pública en el terreno. El NeoScan 45 da soporte a múltiples protocolos de comunicación, incluyendo Bluetooth y Wi-Fi. El dispositivo es compatible con los sistemas operativos Apple iOS y Android, incluyendo los últimos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Samsung.

leer más »

La Corporación NEC de America informó que le fue adjudicado un contrato multi-anual de servicios de biometría por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. El núcleo central de estos servicios es Integra ID 5 de NEC, una solución de identificación biométrica multimodal que brinda soporte a las necesidades actuales y futuras de identificación de la oficina del sheriff.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.