Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Pennsylvania lanza programa de identificación animal

Domingo, 13 de enero de 2013

El Centro de Excelencia de Cárnicos de Pennsylvania, por su nombre en inglés Center for Beef Excellence (CBE), ofertará próximamente un programa de identificación animal RFID a nivel de todo el estado, el cual hará posible que los consumidores conozcan mejor el alimento que ingieren, cómo se crían los animales y cuál es su procedencia.

En cooperación con el Departamento de Agricultura de Pennsylvania, este programa le dará a los productores una ventaja competitiva en el mercado y establecerá el origen de la carne mediante el empleo de un efectivo sistema de identificación animal.


El programa equipará a los productores de carne con los componentes necesarios para entregar un producto que puede trazarse hasta su granja de origen en Pennsylvania. Mediante la certificación y la identificación animal individual o grupal, los productores locales estarán en capacidad de brindar confianza a los consumidores sobre sus productos cárnicos.

Este programa debe ser accesible en enero de este año. En fecha próxima las etiquetas RFID estarán disponibles de forma gratuita a través del CBE. [end] 

Eid Passport Inc. ha asegurado su lugar en la lista TWIC (Tecnología calificada de credenciales para la identificación de los trabajadores de transporte) de la TSA, para el programa RAPID-RCx de la compañía. El programa RAPID-RCx le adiciona al sistema RAPIDGate capacidades de escaneo multi-credencial, lectura y verificación, y ayuda a los usuarios para autenticar de forma ágil y segura las credenciales TWIC y otras emitidas por el gobierno, para lograr un acceso sin problemas a las instalaciones o buques.

leer más »

Tres nuevos programas piloto darán apoyo a la Estrategia Nacional para Identidades Confiables en el Ciberespacio, anunció el Departamento de Comercio de EEUU. La subvención por $3 millones servirá para dar soporte a proyectos para la protección de la identidad en línea, con el fin de mejorar la privacidad, seguridad y conveniencia.

leer más »

Evolis introdujo la AVANSIA, una nueva impresora que utiliza tecnología de impresión por retransferencia para producir tarjetas de alta calidad y durabilidad. Con la impresión por retransferencia, el diseño de la tarjeta primero se imprime en una película transparente y después la capa de impresión se transfiere a la tarjeta. Esta tecnología hace posible cubrir la superficie completa de la tarjeta, eliminar bordes blancos y proteger de daños el cabezal de impresión.

leer más »

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos alcanzó dos importantes hitos en sus programas de viajeros confiables. El programa de aplicación PreCheck de la Administración de Seguridad en el Transporte, que se inició en diciembre de 2013, ha inscrito más de medio millón de viajeros. Adicionalmente, Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU ha inscrito más de tres millones de usuarios en sus programas de viajero confiable Global Entry, NEXUS y SENTRI.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.