Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Control de licores BarMaxx instalado en bares del sur de la Florida

Martes, 15 de enero de 2013

MaxxTechnologies anunció la introducción de BarMaxx, un sistema completo de gestión de inventario que permite un control preciso de las bebidas desde el almacén, hasta los anaqueles y el riel para botellas, mediante la integración con las estaciones de punto de venta (POS).

BarMaxx combina tecnología RFID para mantener el control de la última gota de licor - hasta 4/1000 de onza- con el fin de proporcionar un concepto avanzado del control de las bebidas y las operaciones de un bar en bares, nightclubs, restaurantes, hoteles, casinos, clubs y eventos deportivos.


El rastreo automatizado en tiempo real elimina el tiempo para conteo y gastos del inventario manual y al propio tiempo reduce el costo de existencias en el inventario de bebidas mediante los pedidos oportunos y los avisos sobre el nivel bajo de las existencias.

BarMaxx es compatible tanto con internet como con el sistema móvil, permitiéndole a los propietarios y a la administración tomar medidas inmediatas en medio de las operaciones. Los reportes en línea posibilitan tomar con confianza decisiones bien informadas. [end] 

Aware Inc. anunció que ofrecerá una solución biométrica móvil como parte del programa Identity Dominance de la Marina. La solución de Aware tiene un software que puede operar en dispositivos de captura biométrica de terceros. La aplicación utiliza APIs de software que forman parte de las ofertas de productos COTS SDK de Aware y proporciona una interfaz de usuario diseñada específicamente para su empleo por personal militar en entornos difíciles. Aware también está proveyendo a la Marina su plataforma de servicios biométricos BioSP, que será utilizada para la gestión y actualización centralizadas del software en los dispositivos en que se ha instalado.

leer más »

El Corte Inglés ha instalado más de 5.200 nuevos terminales específicos para implantar los pagos sin contacto en todos sus centros de la mano de Visa, lo que representa el 25% del total, con el objetivo de alcanzar a finales de este año más de un 60%, según han informado este martes ambas partes.

leer más »

El Aeropuerto Internacional de Orlando ha instalado quioscos biométricos para agilizar la experiencia de arribo de los viajeros que proceden de países con exención de visa. Esos quioscos de autoservicio ya están en operación y procesan a los viajeros internacionales que reciben antes de su viaje la aprobación ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje).

leer más »

El proyecto de ley prohibiendo el uso de tecnología biométrica en las escuelas de la Florida, está en espera de la firma del gobernador Rick Scott luego de haber sido aprobado en el congreso estatal. El argumento de los patrocinadores del proyecto de ley se basa en la naturaleza delicada de los datos biométricos de un menor.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.