Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Control de licores BarMaxx instalado en bares del sur de la Florida

Martes, 15 de enero de 2013

MaxxTechnologies anunció la introducción de BarMaxx, un sistema completo de gestión de inventario que permite un control preciso de las bebidas desde el almacén, hasta los anaqueles y el riel para botellas, mediante la integración con las estaciones de punto de venta (POS).

BarMaxx combina tecnología RFID para mantener el control de la última gota de licor - hasta 4/1000 de onza- con el fin de proporcionar un concepto avanzado del control de las bebidas y las operaciones de un bar en bares, nightclubs, restaurantes, hoteles, casinos, clubs y eventos deportivos.


El rastreo automatizado en tiempo real elimina el tiempo para conteo y gastos del inventario manual y al propio tiempo reduce el costo de existencias en el inventario de bebidas mediante los pedidos oportunos y los avisos sobre el nivel bajo de las existencias.

BarMaxx es compatible tanto con internet como con el sistema móvil, permitiéndole a los propietarios y a la administración tomar medidas inmediatas en medio de las operaciones. Los reportes en línea posibilitan tomar con confianza decisiones bien informadas. [end] 

Gallagher ha sido seleccionado para servir de apoyo a la Aduana y Protección Fronteriza de EEUU en proteger una terminal transfronteriza en la costa oeste. Este nuevo desarrollo empleará la solución PIV Gallagher que cumple la norma FIPS 201-2, implementando control de acceso con vigilancia de video a través de una plataforma de gestión.

leer más »

AVISIAN Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de la edición de primavera de la revista Regarding ID en el visualizador de documentos PDF interactivo.

leer más »

La oficina del sheriff del Condado Pinellas implementó una solución de identificación móvil MorphoTrak que permite que los oficiales capturen y hagan búsqueda de huellas digitales con respecto a bases de datos estatales y nacionales del FBI desde cualquier ubicación.

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.