Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Control de licores BarMaxx instalado en bares del sur de la Florida

Martes, 15 de enero de 2013

MaxxTechnologies anunció la introducción de BarMaxx, un sistema completo de gestión de inventario que permite un control preciso de las bebidas desde el almacén, hasta los anaqueles y el riel para botellas, mediante la integración con las estaciones de punto de venta (POS).

BarMaxx combina tecnología RFID para mantener el control de la última gota de licor - hasta 4/1000 de onza- con el fin de proporcionar un concepto avanzado del control de las bebidas y las operaciones de un bar en bares, nightclubs, restaurantes, hoteles, casinos, clubs y eventos deportivos.


El rastreo automatizado en tiempo real elimina el tiempo para conteo y gastos del inventario manual y al propio tiempo reduce el costo de existencias en el inventario de bebidas mediante los pedidos oportunos y los avisos sobre el nivel bajo de las existencias.

BarMaxx es compatible tanto con internet como con el sistema móvil, permitiéndole a los propietarios y a la administración tomar medidas inmediatas en medio de las operaciones. Los reportes en línea posibilitan tomar con confianza decisiones bien informadas. [end] 

Fecha: 2-3 de diciembre, 2014 Lugar: Miami, Florida URL:http://www.openmobilemedia.com/mobile-payments-latin-america/

Descripción: El Congreso Latino Americano de Pagos Móviles es el evento más importante en la región que reúne a las principales compañías operadoras, bancos y entidades de pago; con el fin de innovar en el campo de los pagos por móvil, ofrecer un valor real a los clientes finales y comprender los principales desafíos a los que se enfrentará la industria Latino Americana en el futuro.  

leer más »

Morpho anunció el lanzamiento comercial de Finger On the Fly, un escáner sin contacto para cuatro dedos. Mediante el empleo de una avanzada tecnología de imágenes, este sistema captura simultáneamente cuatro huellas digitales con un simple gesto de la mano.

leer más »

STI Card presenta en MATELEC 2014 sus soluciones de control de accesos autónomo basadas en la biometría de huella dactilar, dirigidas al ámbito doméstico, residencial y domótico. La gama de productos de control de accesos autónomo de STI Card satisface la necesidad de no emplear una llave física para puertas de viviendas, garajes, trasteros o taquillas, sustituyéndola por el uso de la propia huella dactilar y/o la tecnología de proximidad RFID.

leer más »

El proyecto de ley prohibiendo el uso de tecnología biométrica en las escuelas de la Florida, está en espera de la firma del gobernador Rick Scott luego de haber sido aprobado en el congreso estatal. El argumento de los patrocinadores del proyecto de ley se basa en la naturaleza delicada de los datos biométricos de un menor.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.