Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Lord & Taylor aplica solución de Motorola en tienda insignia en Nueva York

Martes, 15 de enero de 2013

Lord & Taylor, una cadena estadounidense de tiendas especializadas por departamento, está empleando una solución RFID de Motorola para controlar miles de diferentes estilos y colores de calzado que se exhiben en su tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York.

Utilizando el lector portátil RFID MC3190-Z de Motorola, Lord & Taylor puede registrar más ventas mediante el rápido escaneo del piso de ventas y asegurándose de que todas las muestras estén en exhibición antes de abrir la tienda.

El establecimiento puede asegurar que el piso dedicado al calzado siempre esté a plena capacidad y al propio tiempo optimiza los chequeos de disponibilidad y reduce los costos laborales.


Antes de pasar a RFID, los viejos métodos de la tienda para chequear la exhibición de productos consumían mucho tiempo y eran ineficientes. Empleaban escáners de código de barra, lo que implicaba que entre 4 y 5 empleados escanearan el piso en los días previos a la apertura de la tienda y tenían que revisar cada pieza de calzado, un proceso que podía tomar hasta 2.5 horas.

Después de la exitosa implementación en su departamento de calzado, Lord & Taylor tiene planes de extender la solución Motorola a otras secciones, como son las confecciones masculinas, prendas íntimas y el área de joyería, donde la seguridad es una alta prioridad. [end] 

AIRSHOP es una solución de billetera móvil de marca blanca para los minoristas, los restaurantes de servicio rápido y los dueños de tiendas de comestibles. Con AIRSHOP, los comerciantes pueden lanzar sus propias billeteras móviles con su marca para lograr pedidos ágiles o por adelantado, pagos, lealtad, servicios de geolocalización y distribución de cupones. Ya ha sido implementada por algunos comercios, incluyendo KFC, Carrefour City, G20, Dia y muchos más.

leer más »

La unión de crédito Workers’ Credit Union en el centro-norte de Massachusetts está utilizando lectores de huellas digitales U.are.U 4500 de DigitalPersona Inc. para autenticar las identidades de los empleados.

leer más »

El 31% de las personas que entra a una tienda a comprar un producto y no lo encuentra en stock, lo compra en otra tienda; el 19% lo sustituye por otro producto de la misma marca; el 26% lo sustituye por otra marca; el 15% pospone la compra y el 9% no lleva nada. Todo ello por no tener un buen control de inventario.

leer más »

El hospital Archbold Memorial de Thomasville, Georgia, ha implementado RightPatient, una solución de identificación de pacientes de M2SYS Healthcare Solutions diseñada para incrementar la seguridad del paciente y la integridad de los datos médicos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.