Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Lord & Taylor aplica solución de Motorola en tienda insignia en Nueva York

Martes, 15 de enero de 2013

Lord & Taylor, una cadena estadounidense de tiendas especializadas por departamento, está empleando una solución RFID de Motorola para controlar miles de diferentes estilos y colores de calzado que se exhiben en su tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York.

Utilizando el lector portátil RFID MC3190-Z de Motorola, Lord & Taylor puede registrar más ventas mediante el rápido escaneo del piso de ventas y asegurándose de que todas las muestras estén en exhibición antes de abrir la tienda.

El establecimiento puede asegurar que el piso dedicado al calzado siempre esté a plena capacidad y al propio tiempo optimiza los chequeos de disponibilidad y reduce los costos laborales.


Antes de pasar a RFID, los viejos métodos de la tienda para chequear la exhibición de productos consumían mucho tiempo y eran ineficientes. Empleaban escáners de código de barra, lo que implicaba que entre 4 y 5 empleados escanearan el piso en los días previos a la apertura de la tienda y tenían que revisar cada pieza de calzado, un proceso que podía tomar hasta 2.5 horas.

Después de la exitosa implementación en su departamento de calzado, Lord & Taylor tiene planes de extender la solución Motorola a otras secciones, como son las confecciones masculinas, prendas íntimas y el área de joyería, donde la seguridad es una alta prioridad. [end] 

Fujitsu anunció la disponibilidad de servicios biométricos multimodales de identidad y autenticación en nube. Mediante una asociación con ImageWare Systems, esta oferta proporciona seguridad de los datos y permite la integración en los programas y aplicaciones corporativos, tanto nuevos como ya existentes. La nueva solución Biometría como Servicio aprovecha la plataforma pública de confianza S5 de Infraestructura de Nube como Servicio de Fujitsu, así como su herramienta SaaS de habilitación Gestor de Catálogo SystemWalker.

leer más »

Gemalto visitó la selva tropical del Amazonas, donde ha hecho equipo con Cargo Tracck para proteger esas selvas utilizando tecnología M2M. Esta solución aplica inteligencia y conectividad integrada para preservar uno de los recursos más preciosos de Brasil, la madera.

leer más »

El 31% de las personas que entra a una tienda a comprar un producto y no lo encuentra en stock, lo compra en otra tienda; el 19% lo sustituye por otro producto de la misma marca; el 26% lo sustituye por otra marca; el 15% pospone la compra y el 9% no lleva nada. Todo ello por no tener un buen control de inventario.

leer más »

El hotel Bolton Whites, una propiedad integrada en el estadio Reebok de Bolton, sede del club de fútbol Bolton Wanderer, ha optado por renovar sus capacidades de seguridad y conveniencia de los huéspedes mediante el uso de cerraduras de puerta sin contacto Classic RFDI de VingCard Elsafe.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.