Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Lord & Taylor aplica solución de Motorola en tienda insignia en Nueva York

Martes, 15 de enero de 2013

Lord & Taylor, una cadena estadounidense de tiendas especializadas por departamento, está empleando una solución RFID de Motorola para controlar miles de diferentes estilos y colores de calzado que se exhiben en su tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York.

Utilizando el lector portátil RFID MC3190-Z de Motorola, Lord & Taylor puede registrar más ventas mediante el rápido escaneo del piso de ventas y asegurándose de que todas las muestras estén en exhibición antes de abrir la tienda.

El establecimiento puede asegurar que el piso dedicado al calzado siempre esté a plena capacidad y al propio tiempo optimiza los chequeos de disponibilidad y reduce los costos laborales.


Antes de pasar a RFID, los viejos métodos de la tienda para chequear la exhibición de productos consumían mucho tiempo y eran ineficientes. Empleaban escáners de código de barra, lo que implicaba que entre 4 y 5 empleados escanearan el piso en los días previos a la apertura de la tienda y tenían que revisar cada pieza de calzado, un proceso que podía tomar hasta 2.5 horas.

Después de la exitosa implementación en su departamento de calzado, Lord & Taylor tiene planes de extender la solución Motorola a otras secciones, como son las confecciones masculinas, prendas íntimas y el área de joyería, donde la seguridad es una alta prioridad. [end] 

Quantum Secure lanzó SAFE for Secure Cloud, incrementando así la accesibilidad de su solución de gestión de identidad y acceso físico. Como una alternativa a la implementación en las propias instalaciones de la empresa,SAFE for Secure Cloud utiliza las de Quantum Secure y le ofrece a las empresas pequeñas y medianas una solución de gestión de identidad y acceso físico que puede incrementar la seguridad en las múltiples operaciones de negocios, mientras que al propio tiempo le proporciona a los revendedores la posibilidad de orientarse hacia el mercado con nuevas oportunidades de desarrollo de negocios.

leer más »

El año pasado Motorola anunció “Skip”, un clip habilitado con NFC que puede utilizarse para desbloquear el dispositivo insignia de la compañía, el Moto X. Ahora VivaLnk está vendiendo un tatuaje digital para desbloquear teléfonos.

leer más »

La firma de seguridad en línea Toopher implementó en la Universidad de Texas en Austin, su solución multifactor basada en la localización. Los 24,000 profesores y miembros del staff utilizarán la tecnología “Autenticación Invisible” de Toopher para todos los servicios financieros, incluyendo el pago de la nómina y el acceso a los W2.

leer más »

Primero estaba “Skip” y después el “tatuaje digital”, y ahora hay otro dispositivo que llega al mercado con factor de forma llavero. La diferencia fundamental, más que el factor de forma, es que esta última introducción en el mercado empleará Bluetooth de bajo consumo, en lugar de comunicación de campo cercano (NFC).

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.