Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Lord & Taylor aplica solución de Motorola en tienda insignia en Nueva York

Martes, 15 de enero de 2013

Lord & Taylor, una cadena estadounidense de tiendas especializadas por departamento, está empleando una solución RFID de Motorola para controlar miles de diferentes estilos y colores de calzado que se exhiben en su tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York.

Utilizando el lector portátil RFID MC3190-Z de Motorola, Lord & Taylor puede registrar más ventas mediante el rápido escaneo del piso de ventas y asegurándose de que todas las muestras estén en exhibición antes de abrir la tienda.

El establecimiento puede asegurar que el piso dedicado al calzado siempre esté a plena capacidad y al propio tiempo optimiza los chequeos de disponibilidad y reduce los costos laborales.


Antes de pasar a RFID, los viejos métodos de la tienda para chequear la exhibición de productos consumían mucho tiempo y eran ineficientes. Empleaban escáners de código de barra, lo que implicaba que entre 4 y 5 empleados escanearan el piso en los días previos a la apertura de la tienda y tenían que revisar cada pieza de calzado, un proceso que podía tomar hasta 2.5 horas.

Después de la exitosa implementación en su departamento de calzado, Lord & Taylor tiene planes de extender la solución Motorola a otras secciones, como son las confecciones masculinas, prendas íntimas y el área de joyería, donde la seguridad es una alta prioridad. [end] 

Precise Biometrics ha logrado un pedido de una fundación nacional de servicios de salud del Reino Unido para el empleo de Tactivo, el que será utilizado para el acceso móvil seguro a sistemas de atención médica, y se entrega como parte de una solución integrada suministrada por Isosec Ltd, socio de Precise Biometrics. El pedido va a tener un impacto en los ingresos del segundo trimestre por un valor de $46,000. El trust escogió los lectores de tarjetas inteligentes Tactivo para posibilitar el acceso seguro a datos relevantes del paciente, emitir reportes y facilitar el intercambio de información en dispositivos iPad y iPhone.

leer más »

Gemalto anunció el lanzamiento de incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium para los pasaportes electrónicos, una nueva solución que aporta más flexibilidad a las operaciones de encuadernación, así como mejores cualidades estéticas.

leer más »

Otro desafío con los móviles: proteger los datos en un mundo BYOD

El dispositivo móvil desempeñará un rol importante en la identificación y autenticación en el futuro, pero las políticas respecto a lo que puede hacer un empleador aún están en evolución. “Las compañías están adoptando la práctica BYOD (Trae tu propio dispositivo), pero existen preocupaciones con relación a la privacidad en cuanto controlar y borrar los datos”, dice Chris Taylor, gerente senior de productos en Entrust.

leer más »

HID Global introdujo la plataforma de autenticación ActivID Tap para la autenticación segura multifactor en aplicaciones de nube y servicios web. La nueva autenticación ActivID Tap de HID para Microsoft permite que los usuarios simplemente den un toque con su tarjeta inteligente en laptops, teléfonos y otros dispositivos habilitados con NFC, para tener acceso a Office365 y otras aplicaciones en nube y servicios basados en la web.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.