Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Lord & Taylor aplica solución de Motorola en tienda insignia en Nueva York

Martes, 15 de enero de 2013

Lord & Taylor, una cadena estadounidense de tiendas especializadas por departamento, está empleando una solución RFID de Motorola para controlar miles de diferentes estilos y colores de calzado que se exhiben en su tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York.

Utilizando el lector portátil RFID MC3190-Z de Motorola, Lord & Taylor puede registrar más ventas mediante el rápido escaneo del piso de ventas y asegurándose de que todas las muestras estén en exhibición antes de abrir la tienda.

El establecimiento puede asegurar que el piso dedicado al calzado siempre esté a plena capacidad y al propio tiempo optimiza los chequeos de disponibilidad y reduce los costos laborales.


Antes de pasar a RFID, los viejos métodos de la tienda para chequear la exhibición de productos consumían mucho tiempo y eran ineficientes. Empleaban escáners de código de barra, lo que implicaba que entre 4 y 5 empleados escanearan el piso en los días previos a la apertura de la tienda y tenían que revisar cada pieza de calzado, un proceso que podía tomar hasta 2.5 horas.

Después de la exitosa implementación en su departamento de calzado, Lord & Taylor tiene planes de extender la solución Motorola a otras secciones, como son las confecciones masculinas, prendas íntimas y el área de joyería, donde la seguridad es una alta prioridad. [end] 

Otro desafío con los móviles: proteger los datos en un mundo BYOD

El dispositivo móvil desempeñará un rol importante en la identificación y autenticación en el futuro, pero las políticas respecto a lo que puede hacer un empleador aún están en evolución. “Las compañías están adoptando la práctica BYOD (Trae tu propio dispositivo), pero existen preocupaciones con relación a la privacidad en cuanto controlar y borrar los datos”, dice Chris Taylor, gerente senior de productos en Entrust.

leer más »

HID Global introdujo la plataforma de autenticación ActivID Tap para la autenticación segura multifactor en aplicaciones de nube y servicios web. La nueva autenticación ActivID Tap de HID para Microsoft permite que los usuarios simplemente den un toque con su tarjeta inteligente en laptops, teléfonos y otros dispositivos habilitados con NFC, para tener acceso a Office365 y otras aplicaciones en nube y servicios basados en la web.

leer más »

GMO GlobalSign, un proveedor de servicios de identidad para transacciones en línea, y la división de seguridad GMO Internet, con sede en Tokio, lanzaron GlobalSign IAM-Easy, una nueva solución de Gestión de Acceso y Relación de Identidad (IRAM) diseñada para simplificar la gestión de identidades de clientes y socios, y su acceso a servicios electrónicos y portales. En apenas cuatro semanas GlobalSign puede entregar una solución de extremo a extremo (end-to-end).

leer más »

Por: Zack Martin

La pobre y vieja contraseña, esa serie aleatoria de letras y números que la gente usa para chequear su correo electrónico, realizar compras o acceder a la información de su cuenta bancaria, en estos días es un blanco constante; apenas pasa un día sin que algún tipo de e-mail salte a mi buzón de entrada informando sobre una tecnología que va a liquidar el añejo autenticador.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.