Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Payments CIT 2013 España

Miércoles, 16 de enero de 2013

Fecha: 19 de febrero de 2013
Ciudad: Madrid, España
URL: http://www.financeforum.es/images/BF070PAYMENTS.pdf

Nuevas tecnologías y nuevas formas de pago: pago móvil, banco móbil, mobile wallet. [end] 

Cuando hablamos de identificación a nivel nacional, hay que decir que el panorama está cambiando a un ritmo increíble. Encabezando la lista están las credenciales de identificación electrónica (eID), que se usan para muchas cosas más que solo demostrar la identidad. La identificación nacional moderna está ayudando más que nunca a consolidar servicios y funciones, y la adopción está produciéndose a escala global. En un informe de Acuity Market Intelligence con el título “Informe global sobre la industria nacional de identificación electrónica” (en inglés, The Global National eID Industry Report) se estima que los ingresos del programa global de identificación electrónica alcanzarán una cifra máxima de $10,500 millones anuales en 2016.

leer más »

Nota de prensa enviada por iiR España

El pasado martes, 11 de Febrero, iiR España celebró su 17ª edición del congreso más consolidado de Medios de Pago, Innovación y Marketing Experiencial, FINANCE FORUM SERIES PAYMENTS CIT 2014.

leer más »

Fecha: 29-30 de julio Lugar: Quito, Ecuador URL: http://2015.mobilemoneylatam.com/mobile-money-payments/

Descripción: M2Money & Payments Latam reúne desde hace ya 9 años a los principales actores de la industria de los pagos, comercio, banca y servicios financieros a través dle móvil. El evento regional tuvo como sede clásica Miami, pero esta vez será en Ecuador. Analistas, representantes de gobierno, operadoras, bancos y delegados de entidades financieras forman parte activa de nuestros eventos, desde sus inicios.  

leer más »

Fecha: 2-5 de marzo, 2015 Lugar: Barcelona, España URL:http://www.mobileworldcongress.com/conference-overview/

Descripción: El programa de la conferencia examinará el presente y debatirá el futuro de la industria con profundos análisis de las tendencias que le dan forma.  

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.