Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Payments CIT 2013 España

Miércoles, 16 de enero de 2013

Fecha: 19 de febrero de 2013
Ciudad: Madrid, España
URL: http://www.financeforum.es/images/BF070PAYMENTS.pdf

Nuevas tecnologías y nuevas formas de pago: pago móvil, banco móbil, mobile wallet. [end] 

Fecha: 29-30 de julio Lugar: Quito, Ecuador URL: http://2015.mobilemoneylatam.com/mobile-money-payments/

Descripción: M2Money & Payments Latam reúne desde hace ya 9 años a los principales actores de la industria de los pagos, comercio, banca y servicios financieros a través dle móvil. El evento regional tuvo como sede clásica Miami, pero esta vez será en Ecuador. Analistas, representantes de gobierno, operadoras, bancos y delegados de entidades financieras forman parte activa de nuestros eventos, desde sus inicios.  

leer más »

Nota de prensa enviada por iiR España

El pasado martes, 11 de Febrero, iiR España celebró su 17ª edición del congreso más consolidado de Medios de Pago, Innovación y Marketing Experiencial, FINANCE FORUM SERIES PAYMENTS CIT 2014.

leer más »

Fecha: 1 de septiembre Lugar: Miami, Florida. URL: http://banking.mobilemoneylatam.com/m2-money-payments-andean/

Descripción: M2banking es la primera edición y desprendimiento natural de nuestra serie de conferencias sobre pagos, banca y servicios financieros, dedicada exclusiva y devotamente al sector financiero latinoamericano y cómo el canal móvil está apalancando la evolución hacia la renovada demanda provenientes de clientes hiperconectados, en forma continua y multicanal.  

leer más »

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) está trabajando con Accenture para crear un sistema de tecnología biométrica con el objetivo de registrar y verificar la identidad de personas desplazadas en todo el mundo, permitiendo así que UNHCR pueda proporcionar a los refugiados la asistencia que requieren donde y cuando sea necesario.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.