Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Payments CIT 2013 México

Miércoles, 16 de enero de 2013

Fecha: 6-7 de marzo de 2013
Ciudad: México D.F.
URL: http://www.financeforum.mx/images/BE155.pdf

Innovación en medios de pago, seguridad y reducción del fraude, entre otros temas. [end] 

Evolución de las ventas de dispositivos inteligentes seguros entre 2010 y 2014 (millones de unidades)

Eurosmart espera vender 7,700 millones de dispositivos inteligentes seguros y dispositivos sin contacto en 2014. Esa asociación europea publicó su informe sobre el año 2013 y los pronósticos para 2014. Las ventas de dispositivos inteligentes para su uso en aplicaciones gubernamentales son reducidas en comparación con las telecomunicaciones y la banca, pero están creciendo. Eurosmart predice que se venderán 400 millones de unidades en 2014, un 14% de incremento respecto a 2013.

leer más »

Fecha: 10-11 de septiembre de 2013 Ciudad: Miami, Florida URL: http://2013.mobilemoneylatam.com/mcommerce-payments-mexico-latam

Un evento donde se tratarán las innovaciones en pagos móviles, los sectores minorista, financiero, y las aplicaciones móviles.  

leer más »

Más implementaciones de pasaporte electrónico, el desplazamiento hacia EMV, y la siempre popular SIM, siguen siendo los factores principales de la amplia mayoría de las ventas de tarjetas inteligentes en el mundo. En 2013 se vendieron un total de 8,000 millones de tarjetas inteligentes, y según ABI Research, el 87% correspondió a tarjetas de identificación gubernamental, SIM, y aplicaciones bancarias y de pagos.

leer más »

La Administración General de Servicios le adjudicó a XTec un contrato por cinco años como proveedor de servicio compartido HSPD-12, con el objeto de apoyar la Oficina de Servicio Gestionado de GSA que proporciona registro, emisión y gestión de credenciales HSPD-12 a más de 100 agencias federales en base al programa USAccess.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.