Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Dinero Móvil LATAM

Viernes, 18 de enero de 2013


Fecha: 20-22 de marzo de 2013
Ciudad: Lima, Perú

Fecha: 19-21 de junio de 2013
Ciudad: Bogotá, Colombia

Fecha: 21-23 de agosto de 2013
Ciudad: México D.F.

URL: http://www.dineromovillatam.com/index.php

Este evento es único en Latino América por los contenidos de sus conferencias, en las que expertos en Dinero Móvil le brindarán el conocimiento necesario para que usted pueda:

  • Entender el Negocio, Escoger el Modelo apropiado y la Tecnología correcta.
  • Definir su Billetera Móvil y los Servicios a ofrecer.
  • Estructurar su proyecto de Dinero Móvil.

 [end] 

Fecha: 17-18 de julio, 2014 Lugar: JW Marriott Marquis, Miami, Florida URL:< http://2014.mobilemoneylatam.com/>

Descripción: Mobile Money & Payments Latam continuará con su estrategia de análisis de casos de pagos, comercio, banca y servicios financieros móviles en la Región. La temática explorará el rol de los nuevos actores tales como las marcas y los retailers así como también la manera en la que estos segmentos están utilizando la publicidad y el marketing móvil.  

leer más »

Open Mobile Media: Más de 150 expertos en dinero móvil se reúnen en el Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014 en Miami los días 2 y 3 de diciembre

leer más »

Tangerine le permite a los clientes bancarios utilizar el escáner de huellas digitales de los iPhones como factor adicional de autenticación para acceder a sus cuentas en los dispositivos móviles, y en fecha posterior este año introducirá la biometría de voz. Los clientes tendrán la opción de utilizar Touch ID además del nombre de usuario y contraseña cuando accedan a la información de la cuenta desde los iPhones que tienen Touch ID, explica Charaka Kithulegoda, director de información en Tangerine.

leer más »

Nok Nok Labs, un miembro fundador de FIDO Alliance, anunció que Alipay utilizará la suite de autenticación NNL S3 de la compañía para facilitar pagos seguros en línea mediante la tecnología del sensor de huellas digitales en el Samsung Galaxy S5.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.