Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Mercado de pagos móviles llegará a 400 millones de usuarios en 2016

Jueves, 24 de enero de 2013

Un reporte de yStats.com revela que el número de usuarios de pagos móviles debe tener un significativo incremento en los próximos años, llegando a 400 millones en el año 2016. Durante 2012 se produjo un crecimiento asombroso de un 70% a causa de los mercados emergentes con China al frente, donde más del 60% de los consumidores de ese país realizaron por lo menos un pago móvil en el año.


En los Estados Unidos menos del 30% de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas emplearon sus dispositivos para compras móviles, pero se espera un crecimiento de algo más del 100% en los próximos años y de forma similar en Canadá. Los métodos de pagos móviles más utilizados en Europa fueron mediante tarjeta, seguidos por micropagos y facturas. En Japón se produjeron más de 200 millones de pagos móviles sin contacto mensuales.

Las soluciones de pago móvil han ganado popularidad en África, lo que ha hecho crecer el comercio electrónico en esa región. [end] 

Fecha: 2-3 de diciembre, 2014 Lugar: Miami, Florida URL:http://www.openmobilemedia.com/mobile-payments-latin-america/

Descripción: El Congreso Latino Americano de Pagos Móviles es el evento más importante en la región que reúne a las principales compañías operadoras, bancos y entidades de pago; con el fin de innovar en el campo de los pagos por móvil, ofrecer un valor real a los clientes finales y comprender los principales desafíos a los que se enfrentará la industria Latino Americana en el futuro.  

leer más »

Implementar una nueva aplicación para los empleados puede ser un proceso difícil. Asignar los empleados a las cuentas, lograr que las contraseñas cumplan los requisitos mínimos y asegurar que puedan acceder fácilmente a sus cuentas con independencia de cuál sea el dispositivo o sistema operativo, es un verdadero reto.

leer más »

Goode Intelligence emitió un nuevo informe analítico en el que predice que para 2019 habrán 5,500 millones de usuarios de tecnología biométrica móvil y de productos vestibles en todo el mundo. Pronostica que esto será impulsado inicialmente por la integración de sensores de huellas digitales en los teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta.

leer más »

La emulación de tarjeta host es una oportunidad para impulsar el crecimiento de todo el mercado de comunicaciones de campo cercano, informa SIMalliance. Esa asociación industrial, cuyos miembros representan el 86% del mercado de tarjetas SIM, afirma que las implementaciones futuras serán una combinación de tarjeta host y aplicaciones basadas en SIM.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.