Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Mercado de pagos móviles llegará a 400 millones de usuarios en 2016

Jueves, 24 de enero de 2013

Un reporte de yStats.com revela que el número de usuarios de pagos móviles debe tener un significativo incremento en los próximos años, llegando a 400 millones en el año 2016. Durante 2012 se produjo un crecimiento asombroso de un 70% a causa de los mercados emergentes con China al frente, donde más del 60% de los consumidores de ese país realizaron por lo menos un pago móvil en el año.


En los Estados Unidos menos del 30% de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas emplearon sus dispositivos para compras móviles, pero se espera un crecimiento de algo más del 100% en los próximos años y de forma similar en Canadá. Los métodos de pagos móviles más utilizados en Europa fueron mediante tarjeta, seguidos por micropagos y facturas. En Japón se produjeron más de 200 millones de pagos móviles sin contacto mensuales.

Las soluciones de pago móvil han ganado popularidad en África, lo que ha hecho crecer el comercio electrónico en esa región. [end] 

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

El Departamento de Defensa de EEUU fue el primer miembro gubernamental de GlobalPlatform cuando se formó por primera vez en 1999 ese órgano de normalización. Alrededor del 2006 más agencias gubernamentales se sumaron y surgió la necesidad de crear un grupo para controlar los estándares cuando se trata de identidad y de gobiernos.

leer más »

7Layers y FIME anunciaron la firma de una asociación y el lanzamiento de una oferta de prueba y certificación para el mercado de teléfonos habilitados con comunicación de campo cercano (NFC). La colaboración presta servicios de asesoramiento, herramientas de prueba, certificación y laboratorio. Cubre toda la gama de estándares que deben cumplimentar los dispositivos antes de poder implementar los servicios seguros NFC, como son los pagos móviles.

leer más »

La aplicación para teléfono inteligente Payfriendz fue lanzada el verano pasado. Ahora la compañía está desarrollando una campaña de marketing orientada hacia el mercado de estudiantes en el Reino Unido. Se asoció además con Veridu, empleando la plataforma de identificación social de la compañía para verificar la identidad de los usuarios mediante el análisis de la presencia del individuo en los medios sociales.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.