Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Mercado de pagos móviles llegará a 400 millones de usuarios en 2016

Jueves, 24 de enero de 2013

Un reporte de yStats.com revela que el número de usuarios de pagos móviles debe tener un significativo incremento en los próximos años, llegando a 400 millones en el año 2016. Durante 2012 se produjo un crecimiento asombroso de un 70% a causa de los mercados emergentes con China al frente, donde más del 60% de los consumidores de ese país realizaron por lo menos un pago móvil en el año.


En los Estados Unidos menos del 30% de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas emplearon sus dispositivos para compras móviles, pero se espera un crecimiento de algo más del 100% en los próximos años y de forma similar en Canadá. Los métodos de pagos móviles más utilizados en Europa fueron mediante tarjeta, seguidos por micropagos y facturas. En Japón se produjeron más de 200 millones de pagos móviles sin contacto mensuales.

Las soluciones de pago móvil han ganado popularidad en África, lo que ha hecho crecer el comercio electrónico en esa región. [end] 

Fecha: 2-3 de diciembre, 2014 Lugar: Miami, Florida URL:http://www.openmobilemedia.com/mobile-payments-latin-america/

Descripción: El Congreso Latino Americano de Pagos Móviles es el evento más importante en la región que reúne a las principales compañías operadoras, bancos y entidades de pago; con el fin de innovar en el campo de los pagos por móvil, ofrecer un valor real a los clientes finales y comprender los principales desafíos a los que se enfrentará la industria Latino Americana en el futuro.  

leer más »

La Infraestructura de Clave Pública (PKI) sigue siendo el estándar referencial cuando se trata de gestión de identidad, y el mercado está listo para el crecimiento, según señala el último informe de Frost & Sullivan.

leer más »

La firma de identidad digital Intercede ha publicado un nuevo estudio que muestra que los consumidores en EEUU y Reino Unido aún recelan de la banca móvil. El informe “Auge de la economía centrada en la identidad” (The Rise of the Identity Centric Economy) arroja como resultado que aproximadamente un 80% de los usuarios de móviles en Estados Unidos emplean teléfonos inteligentes, pero el 48% de estos plantean que no utilizarán las aplicaciones para pago de facturas.

leer más »

El equipo de Open Mobile Media os informa que el Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014 se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Hotel Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, FL, USA para analizar las oportunidades y los desafíos en este mercado emergente.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.