Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Maestros a la huelga en protesta por sistema biométrico

Viernes, 25 de enero de 2013

Los maestros de las escuelas estatales de Andhra Pradesh, India, amenazan con entrar en huelga como protesta por la propuesta realizada por el gobierno de introducir un sistema biométrico de control de asistencia en las instituciones.

Según reportó Times of India, el estado tiene la intención de implementar el sistema para fortalecer la responsabilidad y disciplina, ya que los maestros suelen incumplir la norma de ejercer la enseñanza durante un mínimo de seis horas diarias. El plan es sustituir el sistema manual de control por un equipo para pasar tarjetas.


El sistema afectará a más de un millón de maestros en 6,000 escuelas secundarias estatales. Las asociaciones de maestros están en contra de la propuesta y plantean que hay que mejorar las condiciones de las escuelas en lugar de implementar un sistema que costaría hasta 300 millones de rupias. Dos sindicatos de educación han amenazado con ir a la huelga en febrero si el gobierno continúa llevando adelante la propuesta. [end] 

La Asociación SAFE-BioPharma anunció la creación de SBP Digital Trust Consulting, un recurso de política de gestión de identidad y acceso, y de expertos técnicos en biociencias y empresas de salud, que persigue desarrollar mejores estrategias de ciberseguridad. SAFE-BioPharma es la coalición no lucrativa responsable del continuo desarrollo e implementación del estándar global de identidad y firma digital SAFE-BioPharma.

leer más »

AMAG Technology anunció que su sistema de gestión de seguridad Symmetry fue aprobado por la Administración General de Servicios de EEUU como una solución que cumple con FIPS 201/Marco Federal de Administración de Credenciales de Identidad y Acceso (FICAM).

leer más »

Proteger las escuelas siempre ha sido una prioridad, pero en los años recientes esa necesidad se puesto más de manifiesto. El Distrito Escolar de Harrisburg en Dakota del Sur no es una excepción. Tenía funcionando un sistema de control de acceso físico, pero los administradores querían un sistema de seguridad estandarizado a nivel de todo el distrito.

leer más »

SNEDAI, la compañía nacional de Costa de Marfil encargada de emitir los documentos administrativos de identificación, ha escogido a Zetes para el registro y producción de 4 millones de tarjetas de salud. La ONU ha señalado repetidas veces que un sistema universal de salud jugaría un rol fundamental en el desarrollo de África.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.