Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Maestros a la huelga en protesta por sistema biométrico

Viernes, 25 de enero de 2013

Los maestros de las escuelas estatales de Andhra Pradesh, India, amenazan con entrar en huelga como protesta por la propuesta realizada por el gobierno de introducir un sistema biométrico de control de asistencia en las instituciones.

Según reportó Times of India, el estado tiene la intención de implementar el sistema para fortalecer la responsabilidad y disciplina, ya que los maestros suelen incumplir la norma de ejercer la enseñanza durante un mínimo de seis horas diarias. El plan es sustituir el sistema manual de control por un equipo para pasar tarjetas.


El sistema afectará a más de un millón de maestros en 6,000 escuelas secundarias estatales. Las asociaciones de maestros están en contra de la propuesta y plantean que hay que mejorar las condiciones de las escuelas en lugar de implementar un sistema que costaría hasta 300 millones de rupias. Dos sindicatos de educación han amenazado con ir a la huelga en febrero si el gobierno continúa llevando adelante la propuesta. [end] 

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

Israel Diamond Exchange (IDE) implementó la solución de acceso seguro FST Biometrics en el punto de entrada de su nueva planta de pulido. La tecnología de identificación In Motion de FST combina una fusión de las tecnologías de análisis biométrico de reconocimiento facial y lenguaje corporal.

leer más »

Evolis, un desarrollador y fabricante internacional de impresoras de tarjetas para tecnología con y sin contacto, ha asegurado el mejor negocio de su historia: la personalización y suministro de las tarjetas nacionales de votantes para la República de Tanzania. El contrato supera el valor de $4.3 millones e incluye 8,400 impresoras Zenius que fueron suministradas a Tanzania en el transcurso de un período de 6 meses.

leer más »

AVISIAN Publishing tiene el gusto de anunciar la versión interactiva para el verano 2015 de la revista Regarding ID.

La función interactiva permite un modo miniatura en que usted puede revisar las vistas previas y después pasar el modo de pantalla completa para leer la revista como si se encontrara frente a usted sobre el escritorio.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.