Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

IDNoticias | Envío de noticias

El departamento de redacción de AVISIAN estimula a las compañías y organizaciones a enviar sus notas de prensa y noticias. Cada una se revisará y considerará para ser publicada en uno de los sitios de la compañía. Además, algunas noticias pudieran ser analizadas y seleccionadas para desarrollar el tema en un artículo.

Dos opciones están disponibles.

(1) Sin costo alguno, las contribuciones pueden ser enviadas a news@AVISIAN.com (en caso de que sea en español a liset@AVISIAN.com). Todas serán consideradas.

(2) Un servicio con una cuota, llamado PrioridadUno, está disponible y garantizará una revisión rápida por parte del equipo.

PrioridadUno

PrioridadUno es un proceso de revisión garantizada para las notas de prensa y noticias de la industria. En un esfuerzo por darle un mejor servicio a los visitantes y abonados, el equipo de redacción de AVISIAN desarrolló PrioridadUno para gestionar las miles de notas de prensas que recibimos anualmente.

Todas las notas recibidas por el departamento de redacción seguirán siendo consideradas con costo alguno. Sin embargo, dado el volumen de noticias generado en los siempre crecientes mercados de la seguridad y la identidad, el equipo no puede garantizar la revisión inmediata. PrioridadUno está diseñada para ayudar a las organizaciones conscientes de la importancia de los medios de comunicación a garantizar que sus noticias se divulguen de manera oportuna.

El servicio PrioridadUno incluye:

  • revisión garantizada de la noticia en un período de 24 horas
  • consideración de prioridad para publicar la noticia en uno o más sitios de AVISIAN
  • mayor oportunidad de ser incluida en uno o más de los boletines de noticias que AVISIAN envía periódicamente a través del correo electrónico a los registrados

Nota: nuestra revista en español IDNoticias tendrá su boletín próximamente

PrioridadUno no garantiza categóricamente que su noticia será publicada. El equipo de redacción continuará aprobando sólo aquellas notas que se consideren apropiadas y de valor sustancial para nuestros lectores. El servicio simplemente le asegura que su nota de prensa o noticia será considerada de una forma rápida y se le dará prioridad por encima de otras contribuciones.

Opciones de cuota para el servicio PrioridadUno:

  • por envío: $100 por noticia publicada.
  • Paquete anual: $500 al año por una cantidad ilimitada de noticias publicadas

Exentos de pago

Los anunciantes reciben el servicio PrioridadUno de forma gratuita como un agradecimiento por apoyar los esfuerzos de AVISIAN para brindar una visión de gran calidad a la comunidad global de profesionales de la tecnología que no requiere de cargos por suscripción.

Para convertirse en miembro de PrioridadUno, por favor contacte a Chris Corum (info@AVISIAN.com; 850 391 2273) o en español a Liset Cruz (liset@AVISIAN.com[end]