Allre y miiCard se asocian para venta de viviendas en línea
19 September, 2013
category: Seguridad lógica
Una asociación entre Allre, agente de bienes raíces basado en la Web, y miiCard le ofrecerá a los clientes una plataforma de transacciones de bienes raíces que conecta de forma segura a los propietarios y los compradores de viviendas, posibilitando la compraventa de casas totalmente en línea e independiente de los agentes de bienes raíces.
Allre ha anunciado que la asociación con miiCard, un servicio de comprobación de identidad en línea, le ahorrará a los dueños de viviendas tiempo, dinero y estrés al proporcionarles información segura, verificación de identidad, así como herramientas para tasación y negociación, excluyendo la comisión que se paga a un agente de bienes raíces.
“Allre está irrumpiendo en la industria de bienes raíces, potenciando a los propietarios de casas, tal como Expedia y otros hicieron para los viajeros”, expresa el CEO de miiCar, James Varga. “Por primera vez la compra completa de una vivienda, desde el principio hasta el final, puede realizarse en línea. Esto es un ejemplo de los nuevos servicios en línea que resultan verdaderamente confiables gracias a una probada verificación de identidad”.
Además de su más reciente colaboración con miiCard, Allre también mantiene relaciones profesionales con FRS National y Guaranteed Rate para la gestión de una transacción completa de bienes raíces en su plataforma web. La nueva plataforma en línea promete ofrecer a los compradores y vendedores las mismas herramientas y apoyo que pueden encontrar en una transacción tradicional en persona, pero el principal atractivo de las transacciones en línea es la eliminación de las comisiones para los agentes, que generalmente son el 6% del precio de compra.
En lugar de la comisión tradicional del agente, Allre cobra una tarifa fija de $100 para iniciar el negocio y otros $100 cuando finaliza.
miiCard aporta su servicio de verificación de identidad con Nivel de Garantía 3+ que aprovecha la autoridad y seguridad inherentes a las cuentas financieras en línea que posee un miembro, una utilidad que comprueba la identidad en línea con el mismo nivel con que se efectúa una revisión de un pasaporte o una identificación con foto. Antes de realizar una transacción en el nuevo sistema en línea, tanto el propietario que pone en lista una propiedad, como el cliente en perspectiva, deben primero abrir una cuenta miiCard para verificar sus verdaderas identidades. Una vez que tengan su miiCard, ambas partes pueden pasar a la negociación directa para una eventual compra.
miiCard puede utilizarse además como un servicio global “Traiga su propia identidad”, en inglés Bring Your Own Identity (BYOID), que proporciona al usuario la conveniencia, control, facilidad y flexibilidad de tener una identidad única confiable que puede utilizar en cualquier sitio de internet.
El sistema Allre, cuando sea lanzado, estará disponible en San Diego, California, pero hay planes de implementar el sistema en otros grandes mercados y la meta final es convertirlo en un sistema nacional.