17 June, 2008
category:
Delta Airlines se ha unido a Clear, el vendedor del programa de viajeros registrados, para ofrecer carriles rápidos de seguridad en los aeropuertos JFK y LaGuardia de Nueva York y en Los Angeles International, comenzando este verano.
La asociación también incluye nuevos centros de inscripción en clubs selectos en Atlanta, llamados Delta Crown Room Clubs, los cuales brindan a los clientes la oportunidad de unirse al programa Pase Rápido (Fast Pass) de Clear. La asociación cuenta además con la presencia de Clear en las terminales Delta, en Internet en delta.com y a través de una campaña de marketing directo para sus miembros SkyMiles. Se les ofrecerá millas extra a todos los miembros de Delta SkyMiles que se unan a Clear.
Los miembros de Clear serán evaluados previamente por la Administración de Seguridad en el Transporte y después que se apruebe su solicitud, que implica tomar las imágenes del iris y huellas digitales, se les dará una tarjeta que les permite el acceso a los carriles de seguridad designados a Clear en todo el país. Los carriles de Clear están ya operando en aeropuertos de Cincinnati, Denver, Indianápolis, Orlando, San Francisco, el Reagan National de Washington DC y el Dulles, entre otros. La cuota anual es de $100, más la cuota de $28 de la Administración de Seguridad en el Transporte.