Gemalto abastece a Colsubsidio, empresa colombiana
Nota de prensa
Gemalto anuncia que está abasteciendo a Colsubsidio (la primera Caja de Compensación en Colombia), con las primeras tarjetas EMV de múltiples aplicaciones.
La Tarjeta de Afiliación Multiservicios que Colsubsidio entrega a todos sus afiliados no solo ofrece la seguridad de pago EMV para todas las transacciones monetarias que se realizan con los cinco bolsillos que posee la tarjeta, sino que también combina una amplia gama de servicios.
Estos incluirán una aplicación de monedero electrónico, admisión a los parques recreativos, así como el acceso a los centros deportivos y de convenciones. Adicionalmente a través del chip sin contacto con el que cuenta la tarjeta proporciona un acceso fácil y conveniente para el transporte público en la ciudad de Bogotá.
La tarjeta de Afiliación Multiservicios de Colsubsidio permite a sus afiliados integrar la amplia lista de productos y servicios electrónicamente, como también gozar de las ventajas de la alianza con una amplia red de establecimientos comerciales. Ofrece a los usuarios una experiencia más agradable, donde ellos puedan acceder al transporte público simplemente pasando su tarjeta sobre el lector, acceder a comercios asociados y pagar de forma segura por bienes y servicios, todo con una única tarjeta.
Gemalto también suministra a Colsubsidio una solución de software para la personalización de tarjetas, así como el apoyo técnico durante la fase de lanzamiento y las fases siguientes en las que se podrá utilizar la información del afiliado y su grupo familiar residente en la tarjeta. La tecnología de seguridad digital de Gemalto permite integrar los servicios de Colsubsidio y la información de afiliados en una única tarjeta.
Gemalto ha sido uno de los principales proveedores de tarjetas y servicios de personalización desde el comienzo de la migración EMV en América Latina, con una oferta muy diferenciada en Colombia, con aplicaciones de valor agregado.. Gemalto también brinda experiencia técnica y orientación para migración de la clase mundial desde sus instalaciones regionales.