IDdriven provee control de acceso basado en rol y zona
05 May, 2016
category: Identificación digital, Seguridad lógica
IDdriven es una nueva oferta de identificación como servicio (ID as a Service) para negocios de cualquier tamaño que quieran controlar el acceso a los datos en escenarios en que se trabaja desde cualquier sitio en múltiples dispositivos. Tiene un enfoque diferente sobre el control de acceso basado en rol y zona, garantizando que las cuentas de las compañías se mantengan protegidas.
“Proteger esas identidades es imprescindible para todos los negocios, y no está definido cuándo puede producirse una solución. Aquí es donde surge este nuevo tipo de gestión de identidad y acceso (IAM)“, explica el director general, Arend Verweij. “Con una instalación simple e intuitiva, IDdriven está asegurando el nuevo perímetro, la identidad”.
La plataforma basada en nube puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos, añadiendo una capa de seguridad que viaja con cada empleado. “Los empleados solo tendrán acceso a aplicaciones y datos de la compañía relacionados con sus derechos de acceso dictados por sus roles dentro de la compañía, y en el tiempo en que están dentro de un área o ubicación determinada”, señala Verweij. IDdriven es diferente de las soluciones del mercado creadas para delimitaciones fijas de acceso en grandes empresas.
“IDdriven se diferencia no solo por innovar para un mundo sin fronteras empresariales; es increíblemente fácil de usar y rápido de implementar”, dice Verweij. “IDdriven posee una herramienta de reportes fácil y flexible, y ofrece sincronización en tiempo real. También tenemos una herramienta de análisis del efecto, la cual permite observar cuál será el efecto de los cambios propuestos antes de implementarlos”.
La compañía tiene su sede en Sacramento, California, con oficinas en Holanda. Además lanzó la red IDdriven Partner Network, una comunidad de asociados en los canales de distribución en el mundo entero. IDdriven está ofreciendo una prueba gratuita sin compromiso por un mes.