Inteligensa satisface demanda nacional desde su nueva planta en Venezuela
19 April, 2011
category: Emisión de tarjetas
Nota de prensa
En diciembre de 2009 INTELIGENSA inauguraba su fábrica de tarjetas en Caracas, Venezuela, con la expectativa de fortalecer su presencia y satisfacer las necesidades de servicio del mercado venezolano de tarjetas comerciales y telefónicas.
A poco más de un año de ese importante esfuerzo, la fábrica de INTELIGENSA en Caracas se encuentra en capacidad de satisfacer la alta demanda de tarjetas pre-pago con panel de raspado, atendiendo así los requerimientos del mercado nacional.
Este logro ha sido posible gracias a una conjunción de factores como un equipo de trabajo altamente profesional y el empleo de tecnología de punta, todo lo cual incide necesariamente en la altísima calidad de los productos y coloca a la fábrica de INTELIGENSA como un importante centro de referencia a nivel nacional, con proyección internacional.
Ese desempeño positivo y la creciente demanda, tanto nacional como internacional, se presentan auspiciosos para expandir los horizontes, por lo que INTELIGENSA ya está en capacidad de iniciar, en un futuro cercano, la exportación de tarjetas telefónicas, con los más altos estándares de seguridad, acoplándose a las exigencias de todos sus clientes.