01 September, 2009
category:
Robonica, una compañía de entretenimiento robótico de Suráfrica, anunció que lanzará un nuevo juguete robot de control remoto con RFID a finales de septiembre.
El Roboni-i programable viene equipado con 16 sensores RFID infrarrojos que le permiten interactuar con sus alrededores.
Este robot tiene un número de peculiaridades que lo separan de los otros juguetes de este tipo. Si se le deja solo, el Roboni-i buscará a otros robots u objetos para interactuar con ellos. Los que posean un Roboni-i podrán programar a su robot con su propia personalidad, basados en cuatro características de inteligencia artificial – juguetón, aventurero, competitivo y cumplidor de misiones.
Con Roboni-i, Robonica espera lograr un equilibrio entre el juego virtual y el físico. El robot puede conectarse a una computadora a través de un puerto Ethernet, dándole acceso a los dueños a un mundo virtual donde pueden jugar en línea con su robot, así como descargar juegos y programas del sitio Web de Robonica directamente al juguete.
El Roboni-i tiene un precio de $250.
Para más información, haga clic aquí.