Los fans de Redskins usan FLO para entrar al estadio
04 August, 2008
category: Seguridad física
Los Redskins de Washington se han unido a FLO Corp. para ofrecer a sus fans una entrada más rápida al FedExField. El acuerdo de tres años con el equipo de futbol americano también le permitirá a los participantes aprovechar de un proceso de seguridad expeditivo en los aeropuertos Reagan National, Dulles y otros aeropuertos principales del país.
A los fanáticos de los Redskin que participan en el programa se les emitirá una tarjeta coleccionable del equipo y podrán entrar al estadio por un determinado “Carril Rápido”. No se sabe si los titulares de las tarjetas tendrán que verificarse con biometría antes de entrar al estadio.
La afiliación durante un año cuesta $100 e incluye la tarjeta para el Carril Rápido de los Redskin, servicios de Viajero Registrado rtGOSM en los aeropuertos y otros beneficios que se añaden en la misma tarjeta. FedExField, la sede de los Redskin de Washington, es el estadio más grande de la NFL (Liga Nacional de Futbol, por sus siglas en inglés), con capacidad para unos 92,000 aficionados.
Los titulares de estas tarjetas, de marca FLO, también recibirán un descuento del 10% de todas las compras en las Tiendas Oficiales de los Redskins de Washington. Pueden además registrarse con antelación y tener la oportunidad de ganar boletos para los Redskins, artículos autografiados y acceso a eventos exclusivos del equipo solo para titulares de tarjetas FLO. Una porción de los ingresos por la venta de las tarjetas está destinada a la Fundación de Caridad de los Redskins de Washington.