Schlage protege la inversión en el control de acceso
11 September, 2009
category: Seguridad física
Ingersoll Rand Security Technologies ha lanzado una nueva cerradura electrónica que puede ser actualizada sin tener que quitarla de la puerta. Las cerraduras de la Serie AD (AD-Series) de Schlage serán presentadas en la Door & Hardware Institute Exposition, los días 16 y 17 de septiembre, en Kissimmee, Florida, y en la ASIS Exposition, del 21 al 23 de septiembre, en Anaheim, California.
El diseño modular de la Serie AD le permite a los usuarios adaptarse a nuevas tecnologías fácilmente, ya sea cuando cambien las tecnologías de las credenciales o las capacidades de redes. Sin tener que reemplazar la cerradura, el usuario puede modernizar los lectores y los módulos de red para ir de una solución fuera de red a una en red, cambiar las credenciales en cualquier momento y usar tecnologías futuras a medida que vayan surgiendo. Con esta plataforma de arquitectura abierta, la Serie AD se integra con Schlage u otro software, y es capaz de aprovechar la infraestructura de red existente.
Otra característica es que los componentes que solían estar instalados alrededor de la puerta, ahora están integrados a la misma cerradura. Además, no hay necesidad de instalarlos en todo el edificio a la vez. El usuario puede comenzar en un área pequeña e ir avanzando como le permita el presupuesto.
Las cerraduras comenzarán a ser enviadas en diciembre.
Para leer más detalles (en inglés), haga clic aquí.