SecureAuth lanza producto de control de acceso basado en riesgos
18 August, 2014
category: Seguridad en Internet, Seguridad lógica
SecureAuth Corp. lanzó SecureAuth IdP 8.0, una solución de control de acceso que incorpora la autenticación basada en riesgos, analizando y deteniendo a los atacantes antes que irrumpan en tu entorno. Esta nueva funcionalidad apunta a mejorar los flujos de trabajo de la autenticación multifactor, los que pueden crearse e integrarse con los recursos corporativos existentes y las políticas para el acceso al escritorio, al dispositivo móvil y a la nube.
La autenticación SecureAuth IdP 8.0 basada en riesgos comprende cuatro criterios para suministrar una valoración precisa de las amenazas: dirección IP, reputación IP empleando inteligencia contra amenazas desarrollada por la red DarkMatter de Norse Corporation, membresía de grupo y geolocalización/geovelocidad.
Los flujos de trabajo de la autenticación multifactor pueden incluir los cuatro criterios enlazados entre sí, o un subconjunto. En cada punto de inspección se pueden tomar cuatro acciones: aprobar, desafiar, redirigir o desaprobar. Para un usuario legítimo, este análisis es transparente y asegura que se preserve la experiencia de usuario.
Las funciones y beneficios adicionales de SecureAuth IdP 8.0 incluyen:
-
Un motor de transformación que cambia los atributos de usuario para satisfacer las necesidades personalizadas de representación, eliminando la necesidad de almacenar y retener atributos personalizados en el almacén de datos
-
Soporte de autenticación de dos factores para los escritorios y servidores de Windows, con el objetivo de incrementar la protección para las cuentas de administradores y usuarios Windows.
-
Suministro y sincronización de cuentas, lo que elimina la necesidad de gestionar de forma manual los datos de usuario en múltiples ubicaciones
-
Un configurador visual que agiliza la creación de flujos de trabajo de autenticación