Ship2Save ayuda a simplificar el proceso de etiquetado
29 October, 2008
category:
Normerica INC., uno de los más grandes productores con marca privada de cajas de arena para gatos, ha implementado un nuevo sistema que simplifica el proceso de etiquetado RFID que exigen algunos de los principales minoristas. El nuevo sistema, creado por Ship2Save y el productor de empaquetado Krupack, elimina la necesidad de una impresora RFID in situ y de la instalación manual de las etiquetas RFID, utilizando a cambio etiquetas insertadas en cajas corrugadas y un sistema móvil de carros basados en RFID.
El sistema de Noramerica, implementado en la fabricación de plantas en Bradford, Notario y Lethbridge, Alberta, utiliza los sistemas móviles de carros RFID de Ship2Save. Cada carrito consiste en una computadora, un lector RFID Impinj Speedway, una antena ajustable, un escáner portátil de código de barras y una pantalla LCD. Cuando una caja Krupack con una etiqueta RFID EPC Gen 2 pasa por el sistema, pasa a su vez por un proceso que codifica la etiqueta insertada con la información apropiada de envío. La validación del proceso de codificación se señala con alertas audibles y visuales, y un suministro de energía ininterrumpido permite mover cada estación entre las líneas de transportadores en un tiempo mínimo de inactividad.
El sistema Ship2Save cumple con los requisitos de Noramerica, que a su vez cumple con los estándares EPC que se exigen para los productos dirigidos a Wal-Mart en Canadá. <0}El sistema completo entra dentro de las predicciones hechas en un informe de una prueba piloto de RFID de la Industria de Comestibles Canadiense, preparado por el Canadian RFID Centre y IBM, quienes sugirieron que las etiquetas RFID insertadas en cajas corrugadas “simplemente necesitarán codificación y eliminarían la necesidad del etiquetado o impresión en líneas y poner los aplicadores, y reduciría los costos que tienen que pagar los fabricantes hoy en día”.