Trinity Real Estate mejora control de acceso de visitantes con software HID
22 May, 2012
category:
En un esfuerzo por perfeccionar el control de los inquilinos en cuanto al acceso de visitantes a sus propiedades inmobiliarias comerciales en Manhattan, Trinity Real Estate ha instalado el software EasyLobby Secure Visitor Management (SVM) de HID Global.
El software agiliza el proceso de autorización de los visitantes a las compañías enclavadas en las propiedades de Trinity, que incluyen agencias cinematográficas y de modelaje, así como proveedores de servicios fotográficos, los cuales reciben un flujo constante de visitantes. Los empleados llenan un formulario de entrada de una página con detalles sobre el nombre del visitante, a quién vienen a ver, adónde se dirigen, así como la fecha y hora del arribo y la partida.
A su llegada al edificio, el visitante se registra presentando su licencia de conducir, la que es escaneada y comparada con el formulario de solicitud de visita SVM. Una vez que la seguridad valida la identidad del visitante, el sistema imprime una credencial con un código de barra y la información estándar que se emplea para acceder a las áreas del edificio más allá del lobby.
El sistema procesa visitantes en unos 20 segundos. El SVM también puede gestionar con agilidad los visitantes repitentes al procesar credenciales que expiran dentro de un marco de tiempo dado. El software también salva las solicitudes anteriores de los visitantes, de modo que si éste regresa al lugar, los empleados pueden elaborar con mayor rapidez el formulario de solicitud.
El software tiene funciones que simplifican la sustitución de credenciales perdidas, invalidando las credenciales viejas, chequeando con los inquilinos si un huésped trata de utilizar una credencial vencida y monitoreando el número de visitantes en situaciones de emergencia. Los inquilinos pueden crear listas de vigilancia sobre visitantes a quienes no se les debe permitir acceso al edificio. El SVM también permite a los usuarios crear reportes que muestren el volumen de visitantes durante períodos específicos de tiempo.