Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Informe: crecimiento de dos dígitos en mercado chino de tarjetas inteligentes

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Research and Markets ha añadido a su catálogo el informe de TechNavio “El mercado de tarjetas inteligentes en China 2011-2015”, señalando que el pronóstico de la tasa de crecimiento anual compuesto sobrepasa el 14% de 2011 a 2015.

Uno de los factores que impulsan ese crecimiento es el mayor nivel de utilización de las tarjetas inteligentes.


Ese mercado también experimenta un aumento en las aplicaciones que se producen para las tarjetas inteligentes. Un elemento negativo para el crecimiento del mercado pueden ser los costos requeridos para actualizar las terminales POS compatibles.

El informe también analiza los principales actores en ese mercado, las tendencias y los más importantes proyectos de tarjeta inteligente en China. [end] 

Goode Intelligence publicó un nuevo informe en el que pronostica que para el año 2017 más de mil millones de usuarios estarán accediendo a los servicios bancarios a través de sistemas biométricos. En su último informe “Biometría para la actividad bancaria, análisis de tecnología y mercado, adopción de estrategias y pronósticos 2015-2020”, Goode Intelligence también predice que en el 2020 los clientes bancarios utilizarán la biometría como método predominante de identificación para acceder a servicios bancarios.

leer más »

Janrain anunció el lanzamiento de su infraestructura de plataforma Gestión de Identidad de Cliente (Customer Identity Management) en el mercado chino. Las marcas y organizaciones no-chinas tienen ahora la oportunidad de almacenar datos de perfiles de clientes en conformidad con las leyes chinas actuales y futuras, lo que permite que sus organizaciones de marketing desarrollen una mejor comprensión y visión de los mercados chinos y sus bases de clientes.

leer más »

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

La integración de capacidades biométricas en los teléfonos inteligentes y las tabletas es cada vez más común para las aplicaciones de identificación personal y autenticación. En los años próximos se empleará una variedad de modalidades biométricas, incluyendo reconocimiento de voz, facial y de iris. La modalidad que ha de prevalecer muy por encima de las otras es el reconocimiento de huellas digitales utilizando lectores de huellas incorporados en los dispositivos, indica un informe reciente de Tractica.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.