Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Informe: crecimiento de dos dígitos en mercado chino de tarjetas inteligentes

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Research and Markets ha añadido a su catálogo el informe de TechNavio “El mercado de tarjetas inteligentes en China 2011-2015”, señalando que el pronóstico de la tasa de crecimiento anual compuesto sobrepasa el 14% de 2011 a 2015.

Uno de los factores que impulsan ese crecimiento es el mayor nivel de utilización de las tarjetas inteligentes.


Ese mercado también experimenta un aumento en las aplicaciones que se producen para las tarjetas inteligentes. Un elemento negativo para el crecimiento del mercado pueden ser los costos requeridos para actualizar las terminales POS compatibles.

El informe también analiza los principales actores en ese mercado, las tendencias y los más importantes proyectos de tarjeta inteligente en China. [end] 

SecuGen Corporation anunció el lanzamiento de Hamster Pro Duo/CL, un producto que combina un lector de tarjetas inteligentes sin contacto con un lector óptico de huellas digitales certificado por FAP 20 Mobile ID y PIV. El Hamster Pro DUO/CL fue diseñado para proyectos tales como programas de identificación nacional que requieren que una tarjeta inteligente sin contacto almacene una plantilla de huellas digitales.

leer más »

Goode Intelligence publicó una actualización de su informe y predice que para 2019 existirán a nivel global 604 millones de usuarios de la tecnología biométrica de objetos vestibles.

leer más »

Más implementaciones de pasaporte electrónico, el desplazamiento hacia EMV, y la siempre popular SIM, siguen siendo los factores principales de la amplia mayoría de las ventas de tarjetas inteligentes en el mundo. En 2013 se vendieron un total de 8,000 millones de tarjetas inteligentes, y según ABI Research, el 87% correspondió a tarjetas de identificación gubernamental, SIM, y aplicaciones bancarias y de pagos.

leer más »

El mercado global de sensores de huellas digitales debe sobrepasar $14,350 millones para 2020, creciendo a una tasa compuesta anual de 16.8% de 2014 a 2020. Este informe analiza el mercado global y expone detalles del mercado por material, tipo de sensor, aplicación y distribución geográfica. También presenta un análisis sobre los factores impulsores, limitaciones y oportunidades del mercado.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.