Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Informe: crecimiento de dos dígitos en mercado chino de tarjetas inteligentes

Jueves, 29 de noviembre de 2012

Research and Markets ha añadido a su catálogo el informe de TechNavio “El mercado de tarjetas inteligentes en China 2011-2015”, señalando que el pronóstico de la tasa de crecimiento anual compuesto sobrepasa el 14% de 2011 a 2015.

Uno de los factores que impulsan ese crecimiento es el mayor nivel de utilización de las tarjetas inteligentes.


Ese mercado también experimenta un aumento en las aplicaciones que se producen para las tarjetas inteligentes. Un elemento negativo para el crecimiento del mercado pueden ser los costos requeridos para actualizar las terminales POS compatibles.

El informe también analiza los principales actores en ese mercado, las tendencias y los más importantes proyectos de tarjeta inteligente en China. [end] 

El mercado biométrico móvil global, según las predicciones, se expandirá entre 2013 y 2018 a una tasa de crecimiento compuesto anual de 156.9%

Varios factores impulsan ese crecimiento, incluyendo el uso de dispositivos personales para transacciones financieras. Las instituciones financieras están estimulando el empleo de transacciones financieras móviles y en línea, lo cual incrementa la necesidad de una seguridad de alto nivel. Como el empleo de la biometría en los dispositivos móviles contribuye a proporcionar seguridad de alto nivel, se ha producido un aumento en la adopción de la biometría en dispositivos móviles.

leer más »

La emulación de tarjeta host es una oportunidad para impulsar el crecimiento de todo el mercado de comunicaciones de campo cercano, informa SIMalliance. Esa asociación industrial, cuyos miembros representan el 86% del mercado de tarjetas SIM, afirma que las implementaciones futuras serán una combinación de tarjeta host y aplicaciones basadas en SIM.

leer más »

Evolución de las ventas de dispositivos inteligentes seguros entre 2010 y 2014 (millones de unidades)

Eurosmart espera vender 7,700 millones de dispositivos inteligentes seguros y dispositivos sin contacto en 2014. Esa asociación europea publicó su informe sobre el año 2013 y los pronósticos para 2014. Las ventas de dispositivos inteligentes para su uso en aplicaciones gubernamentales son reducidas en comparación con las telecomunicaciones y la banca, pero están creciendo. Eurosmart predice que se venderán 400 millones de unidades en 2014, un 14% de incremento respecto a 2013.

leer más »

Goode Intelligence emitió un nuevo informe analítico en el que predice que para 2019 habrán 5,500 millones de usuarios de tecnología biométrica móvil y de productos vestibles en todo el mundo. Pronostica que esto será impulsado inicialmente por la integración de sensores de huellas digitales en los teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.